Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

buenas fui detras del faro y no se podia pescar de las olas tan grandes que habia asi que decidi irme a la playa de la entrada y solo saque pequeños sargos que fueron devueltos al agua un saludo ya hasta la semana proxima no podre salir a pescar

Editado por victorcad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor, yo seguramente y si no pasa nada ire mañana noche al lado derecho del faro.

Tengo que buscar la concha fina y el choco que por jerez no son facil de encontrar.

Haber si tengo suerte ya que este año me estoy pateando tela de sitios y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola angel yo la concha fina la suelo conseguir en el carrefour casi siempre tiene y los viernes siempre hay navaja en el mercadona y el choco fresco en el mejor sitio en el mercado de abastos un saludo

Editado por victorcad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor, efectivamente e conseguido la concha fina en carrefour, tambien el choco sucio y el muergo lo e comprado en paco en el parking del puerto.

Voy a ir a la playa de levante del faro que segun creo es mejor que la de poniente y me acercare en lo posible a las piedras.

Haber si hoy averiguo que hay peces en el mar porque ya empiezo a tener dudas.

Aunque como minimo me tomare unas cervezas y unos ronnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor, nos a ido mal.

Hemos estado toda la noche en la playa de levante junto al faro muy cerca de la rocas, creo que era el sitio donde me dijiste.

La verdad es que la jornada como siempre nada que destacar. 2 sargitos,1 borriquete y creo que una vaquita todo de tamaño mediano.mojarritas y algun pez que eran pequeños que fueron devueltos.

El dia estaba con mucho viente de levante, mar de fondo y ALGASSSSSSS, menudo coñazo sobre todo las algas y los enredos.

Tambien te digo que la verdad la playa tiene muy buena pinta para pescar, pero por el viento, las algas y todo lo demas hoy no a sido el dia.

De todas maneras creo que un sitio donde vamos a volver pronto a probar.

Quizas mejor ir con poniente?

Y tu has salido a pescar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he salido pq he estado trabajando ahora ya tengo los lunes y los martes libres el preoblema que tengo yo es que no tengo coche y tengo que depender de que mi novia no este trabajando, para ir alli es mejor con un levante flojito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he salido pq he estado trabajando ahora ya tengo los lunes y los martes libres el preoblema que tengo yo es que no tengo coche y tengo que depender de que mi novia no este trabajando, para ir alli es mejor con un levante flojito

Hola Victor eso del coche no es problema yo puedo recogerte, cuando tu creas que se puede dar un buen dia alli o en cualquier otro lugar de la zona avisame y si quieres quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dia bueno que veo para pescar es el lunes por la tarde o el martes por la mañana es un pedazo de dia con levantito flojo de 14 km con poniente es bueno pescar en la punta de san felipe en cadiz y con el levantito del martes en trafalgar seria lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dia bueno que veo para pescar es el lunes por la tarde o el martes por la mañana es un pedazo de dia con levantito flojo de 14 km con poniente es bueno pescar en la punta de san felipe en cadiz y con el levantito del martes en trafalgar seria lo suyo

Hola Victor, igual el martes me vendria bien.

Si vas a que hora te irías?

Te lo confirmo mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola al final fui a trafalgar y solo tuve una picada y ya esta no salio nada solo pequeñines que fueron devueltos al agua para que se hagan grandes un saludo

Victor tuvites problemas con las algas?

Yo e estado hoy en barbate en la playa del carmen junto al rio y na de na.

Quizas el viernes noche o sabado por la mañana vaya con un amigo a echar las cañas pero aun no se donde.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo he pescado en esa playa cerca de la valla de gibraltar y tb en la misma playa donde hay un restaurante que se llama la marina, cuando voy a esa zona me gusta pescar en gibraltar en un puerto pequeño que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor, finalmente hemos echado las cañas esta noche en zahara de los atunes junto al bunker.

Y de nuevo por muy increible que parezca NA DE NA.

Apesar del levante fuerte en ese sitio estas protegido y es soportable, olas mas bien debiles, pero de nuevo la aparicion de algas nos a vuelto a fastidiar la pesca.

Ni tan siquiera una picada o la captura de un pez de talla media, o almenos algo que nos hubiera animado.

Desesperante ya que los lugares a los que vamos creo son inmejorables para la pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...