Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

por fin toco alguna escama en condiciones ozu....

3 sarguetones como hacia tiempo que no los veía, 2 palmeros y un robalo medianito que de no haber venido hasta las trancas lo habría devuelto al mar.......

Todo esto con un corrientin del compon.

Ponce, mañana se ponen las botas alli, donde deberiamos haber el ido el dia que fuimos a gibraltar, jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo dije yo Ruben, la semana que viene tenemos levante, haber si me puedo escapar entre semana. Yo mañana ire a por la dorada con cangrejos. Mi padre va esta tarde a donde estuvistes ayer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jue donde aveis ido?? Que yo no toco escama en ningun lao!!

Yo el domingo quizas vaya al muellecito que hay antes de entrar a gibraltar por si alguno estais por alli...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabado empiezo en serio a por la dorada. Donde estuvistes tu Ruben estos días.

Cangrejos verdes tamaño un euro, gusanos de esos del plumero, cañaillas, tiras de cetrugo, meonas y choco recien muerto (mas fresco imposible) y otro bolazo.

Mi compañero saco un sargo de unos 800 /900 gm que le entro al choco. No habia ni siquiera morralla.

Segun me entere el viernes no salio nada con la caida de levante por la zona donde sacastes los sargos Ruben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabado empiezo en serio a por la dorada. Donde estuvistes tu Ruben estos días.

Cangrejos verdes tamaño un euro, gusanos de esos del plumero, cañaillas, tiras de cetrugo, meonas y choco recien muerto (mas fresco imposible) y otro bolazo.

Mi compañero saco un sargo de unos 800 /900 gm que le entro al choco. No habia ni siquiera morralla.

Segun me entere el viernes no salio nada con la caida de levante por la zona donde sacastes los sargos Ruben.

Ponce está demostrado tio, hay que ir con el agua todavía fuerte, como termine de caer no se come uno na.

Angel con levante, se va al levante tio, cualquier parte levante con levante fuerte va bien. Tambien te voy a decir una cosa, mi compañero no sacó nada, y la pecha gente que habia al rededor tampoco..... será suerte o que mi carnada estaba mejor peina jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce está demostrado tio, hay que ir con el agua todavía fuerte, como termine de caer no se come uno na.

Angel con levante, se va al levante tio, cualquier parte levante con levante fuerte va bien. Tambien te voy a decir una cosa, mi compañero no sacó nada, y la pecha gente que habia al rededor tampoco..... será suerte o que mi carnada estaba mejor peina jejejejje

El truco es saber colocarte, las cabeceras de las golas para mi son las buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce está demostrado tio, hay que ir con el agua todavía fuerte, como termine de caer no se come uno na.

Angel con levante, se va al levante tio, cualquier parte levante con levante fuerte va bien. Tambien te voy a decir una cosa, mi compañero no sacó nada, y la pecha gente que habia al rededor tampoco..... será suerte o que mi carnada estaba mejor peina jejejejje

Ok gracias! Entonces con levantito fuerte me ire por el burgo.

Alfinal no fui a pescar porque me surgieron unos problemillas... alfinal acabe bebiendo cerveza y viendo una exibicion de 4x4...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana ire a probar fortuna a barbate a ver que tal se da un saludo que tal ha ido la semana santa?? mucha agua jeje

La semana Santa descanso de pesca jejejej. Esta semanita volvere con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer estuve en barbate solo saque una baila chica y dos herreras chicas que fueron devueltas al agua y una picada grande que me dejo la navaja partida en dos un saludo, hoy lo volvere a intentar pq me sobro mucho cebo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve ayer en Getares y la unica picada que tuve me arranco el anzuelo....

Un muchaho que estaba por alli me dijo que se estaban dando ya bastante doradas por alli... pero para variar yo ni las huelo....

Mañana me voi a pescar a pinomar aqui en malaga porque me sobro bastante cebo a ver si puedo cojer algo decente, ya os contare..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues alfinal fui a pinomar y coji 4 besugos pequeños que fueron al agua y un lenguao apañaete que fue pa la plancha..

Yo voy a empezar hoy con los pajaritos, a lo largo de la semana ya se me ocurrirá algo, jejejejee

Donde sueles ir a pescar chocos?? Y cuando es el mejor momento o dias para cojerlos?? Esque nunca e ido a pescarlos y no se como va el rollo...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues alfinal fui a pinomar y coji 4 besugos pequeños que fueron al agua y un lenguao apañaete que fue pa la plancha..

Donde sueles ir a pescar chocos?? Y cuando es el mejor momento o dias para cojerlos?? Esque nunca e ido a pescarlos y no se como va el rollo...

Un saludo!!

Compy puedes ir a espigones, o si esta el agua buena desde la orilla. Los cfhocos salen de dia y de noche, aunque yo los he cogido mas de noche, y los calamares casi siempre por la noche. Una cañita cortita con poca accion y pajarito y a pegarle zapatazos y a recoger lentito, cuando notes un tiron zasssssssss, a recoger sin darle respiro, zalabar y pa la casa.Asi lo hago yo. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compy puedes ir a espigones, o si esta el agua buena desde la orilla. Los cfhocos salen de dia y de noche, aunque yo los he cogido mas de noche, y los calamares casi siempre por la noche. Una cañita cortita con poca accion y pajarito y a pegarle zapatazos y a recoger lentito, cuando notes un tiron zasssssssss, a recoger sin darle respiro, zalabar y pa la casa.Asi lo hago yo. jejeje

jajajja ok muchas gracias aver si tengo suerte

suelen salir muchos o esta la cosa jodia?? A por cierto tengo que tener cuidao que esta prohibido??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja ok muchas gracias aver si tengo suerte

suelen salir muchos o esta la cosa jodia?? A por cierto tengo que tener cuidao que esta prohibido??

Un saludo!!

Chocos si estan saliendo, calamares ya menos pero de mayor tamaño. Eso si siempre con un ojo en la espalda a ver quien te observa, aunque por

esta zona por ahora nos dejan tranquilos.

Si alguna tarde noche quieres hechar el rato me lo dices y probamos suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lastima que no este por alli sino me acercaba ruben, asi estrenaba mi nueva caña de spinning y su carrete es una shimano catana de accion 10-30 y el carrete un shimano tb catana de 2500 con su trenzado y todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...