Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

  • 5 semanas despues...

Señores este sabado o domingo voy a sali de pesca para despedir el verano si alguien se quiere apuntar que avise!!! esta tarde pondre el sitio , hora y demas aunque claro todo esta abierto a cambios un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la salida seria el sabado por la tarde-noche o el domingo por la tarde-noxe, el sitio en un primer momento seria sotogrande o detras del campo de futbol de la balona en la linea de la concepcion... si alguien esta interesado que me avise un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La verdad que regular pero por lo menos nos fuimos con un rancho, habia muxo pezqueñin, y hubo un par de horas que se metio un banco de bogas pero la noxe tuvo distraida, al compañero se le escapo una captura que tendria que pesar un par de kilos, pero en general bien porque aunque no se coje la captura del año , las picadas son casi continuas y eso que utilizo un anzuelo del 2 o del 3, nos llevamos para casa tres chapetones de 500gr cada uno uno pequeño porque vino ya muerto , pero la verdad que nos lo pasamos bien, sino llega a ser que a partir de la 1 se metio un levante fuerte y a las 02:30 eso ya era inaguantable al menos para mi y el compañero.....el cebo utilizado era mejillon y el compañero tita mediana y de palangre, un saludo.

La siguiente salida la quiero hacer para el cambio de luna osea para la luna llena del 28 al 02, por si se quiere apuntaar al guien, todo el mundo era vienvenido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno siento avisar de forma tan repentina, pero mañana sabado me voy a echar la tarde desde la 13:00 aprox. en adelante, el sitio elegido es detras del campo de futbol de la balona que man comentao que tan entrando herreritas buenas, asi que si alguien se anima bienvenido sea, un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorcad' timestamp='1349455989' post='857260']
Yo me apuntaria pero luego no tengo vehiculo para volver a algeciras
[/quote]

Que tal fue?? Yo este fin me he quedado en tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ponce' timestamp='1349795442' post='858199']
Que tal fue?? Yo este fin me he quedado en tierra
[/quote]


Pues la verdad que fatal no hubo ni una pikada!!! Estaba toda la playa llena de los trastrojos de la limpieza del rio de guadiaro y estaba todo lleno de ramas y corcho!!! vamoss que no so os perdisteis nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo estuve por la zona y mucha morralla calando lejos, cerca ni tocaban el cebo. Saque una boga y una araña, las demas veces carnada limpia. Este año me quedo sin tocar doradas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya parece que la cosa esta paradilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorcad' timestamp='1351080924' post='862011']
Yo ire hoy a gibraltar a echar la tarde
[/quote]


en gibraltar en que sitio te pones? en punta europa en el acantilado en frente de la mezquita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorcad' timestamp='1351258728' post='862444']
Yo voy a un puertecito pequeño, q esta cerca del kings bastion el otro dia solo habia besuguitos q fueron todos otra vez al agua
[/quote]


Que se suele cojer en ese sitio?
Si es un puerto se tendra que ir con cañas pequeñitas no? como las que se puede llevar para el barco no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaaaaaaaahhhhhh!!!!! Ok, hay mucho sitio para los puestos d psca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...