Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

Yo le meteria un hilo del 0,20 de la marca AIWA SHIMA o de Trabucco en color azul oscuro con su respectiva cola de rata.

Y a la otra bobina le meteria un 0,35 por si vas a piedra, si metes un 0,30 le tienes que meter un puente del 0,50 si no al lanzar puedes rebentar el hilo. Te lo digo yo que he llegado a rebentar un 0,35 lanzando.

Sobre el relleno, lo que suelo hacer es meter el hilo entero y luego un relleno del malo hasta completar la bobina, lo saco todo y luego meto primero el relleno y luego el hilo. Es un coñazo pero de esta forma solo cambio el hilo fino ya que el relleno lo tengo siempre.

Un saludo y por donde estuvisteis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te ha dicho ponce y teniendo dos bobinas, lias los 200 metros del bueno despues el malo hasta completar, despues sacas esa bobina, pones la otra y pasas el hilo de una a otra quedando así el malo debajo y el bueno encima. Para la otra bobina y suponiendo que sean iguales, es muy facil, contando las vueltas de malo que le has puesto la primera vez... ya esta hecho.

Victor no te quedaste como hice el nudo???

http://www.xente.mundo-r.com/atrallapesca/nudobarrilete.htm

ahi se ve muy bien como se hace,

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los únicos que estuvieron allí, llegaron a las tanta de la noche y venian con señora y niños, que yo recuerde.

Victor serían los que te engancharon a ti, jejejejejejeje

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los únicos que estuvieron allí, llegaron a las tanta de la noche y venian con señora y niños, que yo recuerde.

Victor serían los que te engancharon a ti, jejejejejejeje

saludoss

Lo mas seguro jajajajja pus nada desearos un feliz año nuevo esperemos que el año empiece como termino haciendo una pesquera buena jajajaj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igualmente, feliz año nuevo compañeros :pescando:

20091229014144.jpg w800.png

la pesca fue poquita pero repartida... unos baila, otros sargos y otros besugos.... aunque al final esta todo en mi congelador....ijijjijjijij

saludos compys.

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos????? :untitled:

jejejej, ya mismo estoy por allí y ya quedaremos....

que ha pasado con la vara?

Ya has podido arreglar la caña miguel??

El lunes queviene podriamos quedar a ver si el tiempo acompaña un saludo y que tal la resaca del 31???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores al final nada de ir de pesca en vacaciones, entre el tiempo y que me jodieron el lunes chungo.

Rubencito que año mas mas malo, espero que entren los temporales de levante de una vez ya, ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores al final nada de ir de pesca en vacaciones, entre el tiempo y que me jodieron el lunes chungo.

Rubencito que año mas mas malo, espero que entren los temporales de levante de una vez ya, :bienvenido:.

Si, porque ya se esta poniendo pesaito el poniente este....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos????? :D

jejejej, ya mismo estoy por allí y ya quedaremos....

que ha pasado con la vara?

con las borrascheras que he pillado no la he llevado a arreglar pero para el lunes me llevo la legendaria que fue la primera caña de carbono que me compre

y tengo ganas de pillarla a ver si trae los mismos que se cogian hace ya 10 años.

oye estar atentos al tiempo a ver si nos podemos ir el lunes a la tarde que me va de puta madre.

ponce a ver si te dejas ver el lunes y te apuntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con las borrascheras que he pillado no la he llevado a arreglar pero para el lunes me llevo la legendaria que fue la primera caña de carbono que me compre

y tengo ganas de pillarla a ver si trae los mismos que se cogian hace ya 10 años.

oye estar atentos al tiempo a ver si nos podemos ir el lunes a la tarde que me va de puta madre.

ponce a ver si te dejas ver el lunes y te apuntas.

Yo estoy atento al tiempo de momento chungo a ver si mejora y estrenare la caña nueva la shimano hiperloop que me llega hoy o el jueves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar la caña es muy bonita y pesa menos que la que tengo ya tengo ganas de estrenarla un saludo la semana queviene da agua y el lunes un viento de 43km/h aparte de lluvia seguiremos esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar la caña es muy bonita y pesa menos que la que tengo ya tengo ganas de estrenarla un saludo la semana queviene da agua y el lunes un viento de 43km/h aparte de lluvia seguiremos esperando

que la disfrutes compañero sacando pescao... o sino pasando buenos ratos como el otro dia.

la pesca esta complicada con este tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar la caña es muy bonita y pesa menos que la que tengo ya tengo ganas de estrenarla un saludo la semana queviene da agua y el lunes un viento de 43km/h aparte de lluvia seguiremos esperando

hola a todos compañeros joder que mal tiempo hace victor ya estrenaremos esa shimano tuya oye habras llenado bien los carretes no?

si no cuando los veas te castigo y no te doy carnada vas a tener que pescar con los pestiños de tu suegra jajajjajaja.

el lunes esta el tema jodido pero si no hay agua yo voy a pescar y si luego cae pues mejor.

el mono me come todavia no he llevado la caña arreglar que desastre macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llenado a tope los carretes y me ha salido el nudo de ruben perfecto, estaba pensando que si la semana queviene no estan los dias de pesca podriamos hacer el reconocimiento de pesqueros que hablamos a ver q os parece un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...