Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

de puta madre macho!!!!!!!!!!!!!!!!! peazo cabezona... joder que envidia... que es esso del aspet??

EAKERRIK ASCO, eres la alegría de la huerta Ander,la verdad que la dorada es preciosa, el aspet es el pez que ves en la foto que es largo, es como o parecido auna barracuda en pequeño, es un depredador nato, pero jejeje, estamos con los conques,,esta especie a su vez es depredada por otros que le entran a muerte, sebe que les gusta mucho, sobre todo al dorado...agur gero arte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok como pasa mas o menos con la aguja, que parecen ser de la familia, pescas las agujas usando mini jureles, y luego usas la aguja para pescar lubinas??? algo asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena vaya pesquerita esa dorada ya da gusto sacarla del agua y los sargos no te digo na je.je.

Gracias Juaquin, menos mal que estaba Juanjo para salabrarla, me las vi canutas, ati tambien te echaba de menos por aquí, los señalizadores ban de maravilla, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba esas fotos las quería ver yo :untitled: , a ver si es la primera dorada de muchas que van a ir saliendo. ya tengo ganas de volver a salir. La tremoladora esa no veas si me hizo sudar la muy ...jejeje

Juanjo lo que tienes que tener en cuenta es que si hubiese sido una cabezona, de las gordas gordas, hubiese salido para fuera, la putada esque la picada buena se te desclavo, tranquilo que vendran mas, CHAPELDUN.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena bueno que coño al paso que vas te tengo que felicitar todos los dias jajajajajajajaja lo que me das es envidia jajajajajaja ya tengo todo preparado ahora si que te voy a hacer la competencia lo primero que saque un palometon de 50 kg jajajajajaja donde he dejao el orujo que no loveo :untitled: :untitled: :baile: :baile:

venga un saludo y cuando el mar no este muy picao pa mi quedamos pa calar o sea que sea un plato jajajajajajajaja :untitled: :untitled: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena bueno que coño al paso que vas te tengo que felicitar todos los dias jajajajajajajaja lo que me das es envidia jajajajajaja ya tengo todo preparado ahora si que te voy a hacer la competencia lo primero que saque un palometon de 50 kg jajajajajaja donde he dejao el orujo que no loveo :baile: :baile: :baile: :baile:

venga un saludo y cuando el mar no este muy picao pa mi quedamos pa calar o sea que sea un plato jajajajajajajaja :pescando2: :pescando2: :pescando2::untitled:

jajaja, joder Diego, la peña esta esperando que estrenes el kayak, venga ánimos y al toro jejeje...el miércoles por la mañana fui ha arrecife ha comprar unas casillas y estaba el Vicen comprado unas pedazo cañas del copón...

lo dicho haber si mejora el tiempo y cuando quieras hechamos unas jornadas, orujo no pero patxaran, jajajaja...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29-5-2010, salida con mis compañeros del C- team, Juanjo incluido, un dia un poco accidentado, por el viento y los enrredos, una buena picada de mantorro a Nino y hasta la tarde nada, una picadita pequeña a mi caña, Sergio me dice que la saque, si en ese momento le ago caso ahora estaria ablando de doblete, pero detodas maneras muy contento, aqui la teneis...no la he pesado por que lla nos la hemos comido, pero poco le faltaria para los dos kilos, saludos....

29052010053.jpg

Uploaded with ImageShack.us

29052010054.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder kimba la ostia vas a dejar el mediterraneo sin pescado, para que todavia te van a a acusar que sacas mas pescado que los trasmalleros ;):wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :045: :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba menosmal ke as sacao algo porke con todas las cañas ke habia y no tocar nada era raro...

de todas maneras esta la cosa rara, pero mientras balla asi, abammmm, saludos Oscar

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder kimba la ostia vas a dejar el mediterraneo sin pescado, para que todavia te van a a acusar que sacas mas pescado que los trasmalleros :cumple::055::045: :045: :045: :045: :045:

la verdad es que este año llevo buena racha con las doradas, no me puedo quejar, pero los tras malleros estos me tienen quemao, hoy nos han enganchado todas las lineas, con el curro que lleva preparar todo, sacar todo otra vez y meterlo, menos mal que no hemos perdido muchos aparejos, pero hoy a caído otra doradita jejeje...

ESKERRIK ASKO, TXAPELDUN...

como dicen por aqui OLE TUS COJONE jajajja enhorabuena kimba ,vaya dorada mas wuapa , este puede ser un año de muchas de ellas , el año pasado se resistian verdad , pues nada a seguir asi en la linea , un abrazo

GRACIAS AUSTIN....pues si como dices, este año parece que están menos reacias y son de buen tamaño, si los de los palangres y trasmallos no acaban con ellas va bien la cosa, saludos....

ese kinba maquinaaaaaaaaaaa enhorabuena alfinal se arreglo el dia e me alegro tio haber si quedamos un dia entre semana mas de tranqui y sacamos media docena de esas jiji un saludo fenomeno hasta pronto :):pescando2:

gracias Javi te tomo la palabra para la semana que viene, para la dorada, el dorado no se que pasa con el, hoy he tenido una picada y me ha roto, mordiendo la cameta por encima de el alambrillo, saludos y hasta pronto, alataquellllllllllllllllllllllllllll....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL TURRONNNN...30-5-2010

Salida familiar, tambien mi compañero Juanjo y su novia, el mar increíble, pa disfrutar, una de barcos, trasmallos, palangres, moticos de agua, helicopteros, ETC...y nosotros con la familia y nuestras cañicas, en fin medio desastre, pero como siempre se ha arreglado, voy palla, con las foticos...

aki con los chiquillos....jejeje

imgp3322o.jpg

lo prometido es deuda...la dorada a ojo kilo y medio, ha peso un poco mas...

imgp3328h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder tio no paras, la ostiaª!!!!!!!! alos crios que ya les has regalado la caña??? les podrias dejar que sacasen ellos la dorada no??

con lo de los crios, estoy en ello, de momento me puede la psp y la nintendo, pero entraran en vereda, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...