Jump to content

II GRAN KEDADA 2009 CLUB LA BAJADILLA


Posts Recomendados

He hablado con mapi esta mañana, y me ha comentado que no podra asisitir a la quedada, pero si que ira a la entrega de premios y a recoger el diezmo, que tiene el congelador vacio, asi que ir preparando un 10 % de las capturas para su gusto y deleite, siente predileccion por las doradas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

en el aurum , iremos los de siempre imagino jeje

joseuno con talla xxxxL

josedos on talla xL

y adolfo con talla L

lo demas mutismo total

solo necesito saber limte de pesca , que alguien me lo saclare por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo necesito saber limte de pesca , que alguien me lo saclare por favor

Estimado jose espero poder "saclarearte" lo del "limte" de pesca, si te refieres a limte de la zona de pesca decirte que hasta donde te de tiempo a volver a la hora fijada.

Si el limte te refieres a la hora límite de pesca decirte que a las 3 para estar en puerto a las 4 y pesaje a las 4´30

Si por limte te refieres a cantidad de pescado decirte que la autorización del barco figura lo del registro bruto, etc, etc, es decir el peso máximo autorizado, al que debes restar tu peso el de jose uan y Adolfo junto pertrechos y catering. Espero haberte sido de utilidad y que te haya saclareado las dudas.

En otro orden de cosas comentar que no tengo secretos con mis hermanos del convento, por eso hago público mediante el compiuter una llamada a mi celular de Jose Eduardo en el que me amedrentaba sobre los mierdosos resultados que tendriamos todos ante el espectacular equipo Rana formado por Tcher (a rubios) Boquetillo (doradas) y el (cualquier cosa), invitándome a un retiro espiritual el mismo dia 28. Y todo esto lo digo para que sepais que la guerra psicológica ha comenzado. A mi no me hace efecto pues bien sabeis que paso el año en constante tratamiento pero a vosotros, humanos de mentes frágiles, puede que........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo necesito saber limte de pesca , que alguien me lo saclare por favor

Si quieres tener una referencia un poco precisa...

"...todo aquello que quede por debajo en peso de lo que pesque el Team Marbil-la, será como mucho, mucho, un segundo puesto" (contando mis piezas Patronmenchu).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como me toca de real Madrid, hare como florentino ,el miércoles, jueves y viernes ,tendré confinado a mi equipo en una suite en el hotel guadalpin de Marbella, donde entrenaremos en tandas de 3 horas diarias, saunas masaje y jaqussi , en compañía de unas impresionantes señoritas, el viernes no podremos asistir al cafelito, “lo siento “ ultimando el aprovisionamiento, y últimos preparativos , como estrategia al 2º del barco del amor, como estará en el pantalán b, empezaremos la fiesta ,inundando vuestra centina, de juisquitos ,para que la resaca del otro día, sea increíble, “en el amor como en la guerra todo vale “

Pdo.

Estáis muy tensos, coño Guillermo vete a pescar con jusonete, el día de la quedada, que tiene sitio, veras como es un cabroncete cariñoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macar que pedezo de idea mas buena, te cojo la palabra. El viernes 27 por la tarde preparativos, cebos, cañas, etc, todo eso en la Bajadilla. Al terminar abrimos el club social del pantalan B y nos hacemos una Fiesta Tumba ( a ver quien tumba a quien ) y amanecemos en la kedada. Así las mujeres no se preocupan por que conduzcamos de noche.

Por otra parte no entiendo que hayas querido hacer contratos, estelares como Florentino y no me hayas hecho una oferta para fichar por el Titi, aquí todo es cuestión de precio, ¿te imaginas cuantos gallos en el mismo gallinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado jose espero poder "saclarearte" lo del "limte" de pesca, si te refieres a limte de la zona de pesca decirte que hasta donde te de tiempo a volver a la hora fijada.

Si el limte te refieres a la hora límite de pesca decirte que a las 3 para estar en puerto a las 4 y pesaje a las 4´30

Si por limte te refieres a cantidad de pescado decirte que la autorización del barco figura lo del registro bruto, etc, etc, es decir el peso máximo autorizado, al que debes restar tu peso el de jose uan y Adolfo junto pertrechos y catering. Espero haberte sido de utilidad y que te haya saclareado las dudas.

En otro orden de cosas comentar que no tengo secretos con mis hermanos del convento, por eso hago público mediante el compiuter una llamada a mi celular de Jose Eduardo en el que me amedrentaba sobre los mierdosos resultados que tendriamos todos ante el espectacular equipo Rana formado por Tcher (a rubios) Boquetillo (doradas) y el (cualquier cosa), invitándome a un retiro espiritual el mismo dia 28. Y todo esto lo digo para que sepais que la guerra psicológica ha comenzado. A mi no me hace efecto pues bien sabeis que paso el año en constante tratamiento pero a vosotros, humanos de mentes frágiles, puede que........

:cumple::baile::(:wacko: Que pasa que en las bovedas no hay doradas y otros bichos :cumple: .Yo que tu estaría preocupao pero mucho mucho mucho mas que nada porque yo conozco como os las gastais sobre todo en el premio de especies estaremos al loro.

De lo demás no me preocupa en el barco del :( todo puede pasar :cumple::cumple: jejejejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve negociando con tu patrón, y no me consintió ninguna negociación, me reprocho, que me creía por dos copas que habíamos tomado juntos, y alguna jornada de pesca juntos ,que esto era como una infidelidad al meterme en una relación estable y antigua, yo en mi defensa le comente que a lo mejor no ha podido darte lo que necesitas y teme el abandono por tu parte, y el alego que en qué situación se le quedaba el tema para la kedada con la barbi chistosa y la barbi patosa , me rogo, cosa que le honra que no me metiera en una relación estable como la que tenéis , ante estos argumentos no me pude negar, pero no te preocupes que te consolare en el pantalán con algunos chistes y unos juiquisitos ,cuando pase esto te prometo que todo seguirá igual que antes tenemos pendiente una de pargos nos vemos el 27 en el pantalán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atencion atencion atencion

el macareno propone para el dia 27 copita pre kedada en las oficinas pantalan b a la caida de la tarde sobre las 7:00 yo estare si quereis no lo pienso repetir

Serán bien recibidos patrones, grumetes, y todo tipo de engendros pesqueros enrique si se pone muy pesado tu segundo te lo llevas lo entretendremos con algo y si me quedo solo os pienso sabotear con feromonas todos los barcos para que veáis los peces pero no los pesquéis un saludito queridos y amados compañeros truki tú no tienes escusa vives en el barco :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os veo muy animaditos, muy sonrientes y jubilosos cada cual se cree ganador de esta contienda y no os dais cuenta que el Conchuo esta aquí agazapado, esperando saltar como un tigre de Bengala y hacerse con el primer premio, sabeis que eso es cosa de niños para mi, es coser y cantar, así que amarraros los machos que la cosa va a estar bastante reñida.

Jusonet, muchas gracias por tu invitación, pero voy a ir en mi barco acompañado de mi mujer a la que también le gustan estas cosillas y solo nosotros dos barreremos con buenas capturas, ya tengo mi estrategia preparada, primero un tipo de pesca y después otro, ambos juntos serán muy efectivos, no haceros muchas ilusiones que luego vienen los llantos y el crujir de dientes. Mañana iré al barco a arrancharlo y a preparar algunos aparejillos muy efectivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El macareno la está liando.

Nos tomaremos mas wiskis que tú, haremos el salto del tigre al llegar a casa, nos acostaremos mas tarde, iremos con sueño, con frío y pescaremos mas dentones y doradas que el titi. :bienvenido: Piensa que llevamos a los Miko-Frigo. Y darán el campanazo. :bienvenido:

A los Marbil-la no les digo nada que están en racha.

Un saludo.

A todo esto??, Y los pescatu??. No se animan??.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno guille te acercas el viernes 27 a tomar una copilla o tienes que acostarte tempraito :bienvenido:

Hombre si te refieres al cafelito en el Malacca o en otro sitio si, pero ir al pantalán B a tomar unas copillas me parece demasiao.

Por cierto estoy de acuerdo con PPKK en cambiar de sitio para celebrar los cafelitos, habría que pensar en uno que tenga facilidad de aparcamiento y menos ruido y música que el Malacca, es posible que en la zona haya algún merendero con cierres laterales que reuna mejores condiciones auditivas que el Malacca, habría que hacer una descubierta por la zona y elegir otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno quien es el guapo que se decide a buscar un sito que os guste a todos :bienvenido:

que os parece en plaza central que tiene plaza mayor incluso le podria ir mejor a los de marbella cuando asisten ea hagan sus apuestas

No soy quien para opinar demasiado, pues acudo a los cafelitos de "higos a brevas" pero reoconozco que para los Marbellíes es una buena opción. Y al igual que Guillermo, no tengo "ni flower" de cómo es/está el garito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada guille, esta claro que como en el barco de cada uno no se va en ninguno.

Bueno macarin, yo me apunto al pantalan B, ademas ya tenia pensado ir ese viernes para hechar gasolina, preparar la nevera, dejar cañas y aparejos ya montados y demas, y hacer una pequeña incursion para ver por donde se esta meneando el pescado, aparte de surtirme de un buen ranchito de vivos para el acontecimiento, que la marea del dia siguiente es justo en cuanto salgamos y no se puede perder tiempo.

Lo de trasladar el cafelito a Plaza Mayor, me viene de cine, hay muchos locales para tomar cafe y copeteo que estan muy bien, por mi encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada guille, esta claro que como en el barco de cada uno no se va en ninguno.

Bueno macarin, yo me apunto al pantalan B, ademas ya tenia pensado ir ese viernes para hechar gasolina, preparar la nevera, dejar cañas y aparejos ya montados y demas, y hacer una pequeña incursion para ver por donde se esta meneando el pescado, aparte de surtirme de un buen ranchito de vivos para el acontecimiento, que la marea del dia siguiente es justo en cuanto salgamos y no se puede perder tiempo.

Lo de trasladar el cafelito a Plaza Mayor, me viene de cine, hay muchos locales para tomar cafe y copeteo que estan muy bien, por mi encantado.

Está prohibido pescar con vivo, lo dice la Junta de Andalucía:

Normativa Pesca Andalucía

Y lo de sacar vivos el día de antes es inmoral, ilegal y no te engorda porque eres un canijo.

¿Y los vivos cuentan para las especies?

¡Tongo, tongo, tongo!

:pescando::cry2::048::(:untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pero bueno yo tego una pecera de agua salada y pienso ir a pescar todos los dias de la semana que biene puedo mantner vivo un denton de 7 kg para la kedada como hace jusoneteeeee o lo conservo en hielo aclarar las normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macar, tu lo que tienes que hacer es acercarte de noche a la piscina de Jose Eduardo y llevarte los dentones que quieras, los fondeas en el puerto junto a los cangrejos y ya esta, pero que no se entere nadie, es mejor.

Querido Guillermo apartir de ahora cancelo unilateralmente el contrato de cooperación que nos unia por espionaje industrial y desvelar datos sensibles a la actividad de piscifactoria familiar, por lo que ya no se te atenderá ninguna petición de dentón, dorada y otras especies de la zona.

So esquirol

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...