Jump to content

con la llegada del frio


aixni

Posts Recomendados

bueno a ver que pensais ¿vale la pena guardar el kayak? vale la pena el esfuerzo de cargar trastos , kayak , madrugon un frio del carajo y trajecito y para adentro a calar ...,,,,, bajaran nuestras capturas? seran menos pero mejores?????????''........... nos ponemos mejor en un espigon y nos ahorramos el faenon?????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi si porke la trankilidad de las playas en invierno no la tienes el resto del año.el frio para mi no es problema jaja el año pasado en diciembre y enero me metia a bucear con el agua fria fria y me exaba 2 o 3 horitas asta ke me costaba moverme y me tenia ke salir...algunas veces e llegado a salir del agua y tener ke estar media hora tirado en la orilla porke no podia aguantarme de pie jaja

si eske os estais aciendo unos abueletes jeje :pescando2::blink: solo pensais en estar en casa calentitos delante de la estufa jaja ;) ,cada epoca del año tiene sus especies y sus sorpresas... :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

vaya preguntita nico

entonces?pa que te has comprado el neopreno? pa usarlo de sauna en verano en la playita? no era pa el frio?anda y ve preparando el neopreno que este invierno vamos a sacar doradas a porrillo jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA,,,,,,,,,,, sera que soy una nenaza :cumple:

pozi1r1.jpg

sergio pocas capturas se ven de calado despues del verano en los partes que teniais tu y javi de antes , y no seria el primero que colgara las cañas una temporadita ...........

insisto en mi pregunta ,,,,,,,,, vale la pena calar? buscamos otras especies como comentais? antes si se veian verderoles pero es que desde hace años ya no se ven por aqui , las doradas que decis salen bien en invierno (mira que estas me gustan poco che .....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico que razón tienes, jeje. Yo creo que de pesca para calar queda noviembre y diciembre porque todavia nos quedan palometones. El año pasado estuvimos casi todos los fines de semana desde noviembre hasta marzo y no salió nada de nada, más que frío y mucho frío.

Yo creo que algún día será mejor y coger y irse a un espigón a lanzar y no pegarse tanto el madrugón que con el frío cuesta más salir de la camita......

Por cierto nico que guapo sales en la foto, jajajajajajaja

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::bowdown::cumple:

nico no hay capturas porque no podia ir yo solo a pescar,no recuerdas una foto de mi parte con una hoguera y javi con pasamontañas? y era marzo imagina si le digo de ir en enero jaajjajajajaaj

36c2987b7cde0f4e37e9506.jpg

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Un respeto a Nico, aqui mucho valiente pero nosotros tenemos pruebas de pescar 2 rayas el 4 de enero de este año :pescando2: y encima alguien se dió un baño pa refrescarse jajaja.

La verdad que yo soy de los que piensan que en invierno es tonteria calar, el invierno pasado salimos casi todos los findes y solo haciamos que porras. Se puede montar alguna salida pero para pescar desde espigon en busca de sargos, lubinas, congrio, almuerzo! pero poco más.

Los dorados ahora desaparecen y hasta después de fallas no dan señales de vida. Sin los dorados que vamos a pescar calando? Alguna raya despistada lo único. Y sobre lo de las doradas en invierno puede que salga alguna, pero si no las pescamos durante la época que hay más las vamos a coger en invierno...

Yo opino como Nico, a partir de noviembre se acabó la temporada de calar y a esperar el calorcito de la primavera. Además hay que hacer la parada biológica reglamentaria para compensar las piezas que hemos pescado.

Pd: Nico en la foto sales con la misma cara que cuando te picó el palometón! jajajajaja

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que cambiar de cebos de lugar de pesca y buscar otras especies, yobarros, dentones, doradas, etz, y tendremos bunos resultados, creo, jeje......

perdana Nico no te he dicho nada de tu nuevo luk, jajajajaja..............te hace un poco mayor para mi gusto, jajaja..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje... y esa foto me la hice antes de fumarme el porrito ,,,,,,,, despues aun mejoro JAJAJA.......

pues si el invierno pasado fuimos practicamente todo entero y conseguimos cuarenta porras , tres resfriados y un par de rayas que se equivocaron el mismo dia jejeje......

a ver este año si cambiando de estrategia nos sale mejor :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Un respeto a Nico, aqui mucho valiente pero nosotros tenemos pruebas de pescar 2 rayas el 4 de enero de este año :009: y encima alguien se dió un baño pa refrescarse jajaja.

La verdad que yo soy de los que piensan que en invierno es tonteria calar, el invierno pasado salimos casi todos los findes y solo haciamos que porras. Se puede montar alguna salida pero para pescar desde espigon en busca de sargos, lubinas, congrio, almuerzo! pero poco más.

Los dorados ahora desaparecen y hasta después de fallas no dan señales de vida. Sin los dorados que vamos a pescar calando? Alguna raya despistada lo único. Y sobre lo de las doradas en invierno puede que salga alguna, pero si no las pescamos durante la época que hay más las vamos a coger en invierno...

Yo opino como Nico, a partir de noviembre se acabó la temporada de calar y a esperar el calorcito de la primavera. Además hay que hacer la parada biológica reglamentaria para compensar las piezas que hemos pescado.

Pd: Nico en la foto sales con la misma cara que cuando te picó el palometón! jajajajaja

Un saludo

gsustet no ai pescado o no tienes ganas de pasar frio jaja??yo el invierno pasado salia a pescar y igual pescaba...poco pero pescaba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gsustet no ai pescado o no tienes ganas de pasar frio jaja??yo el invierno pasado salia a pescar y igual pescaba...poco pero pescaba..

oskitar cs, la verdad que es un poco las dos cosas. El año pasado no paramos en todo el invierno y no conseguimos sacar nada de nada. Lo único que cogimos fueron 2 rayas el mismo dia pero nada más en todo el invierno. Ni una triste picada y los cebo salían intactos todos los dias. La verdad que pienso que no merece la pena montar todo y pasar frio para no pescar nada. Yo en invierno si que saldré algun dia que haga bueno a pescar desde espigón o desde playa lanzando pero no calando.

Ahora que yo os dejo que vayais en invierno y asi salimos de dudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oskitar cs, la verdad que es un poco las dos cosas. El año pasado no paramos en todo el invierno y no conseguimos sacar nada de nada. Lo único que cogimos fueron 2 rayas el mismo dia pero nada más en todo el invierno. Ni una triste picada y los cebo salían intactos todos los dias. La verdad que pienso que no merece la pena montar todo y pasar frio para no pescar nada. Yo en invierno si que saldré algun dia que haga bueno a pescar desde espigón o desde playa lanzando pero no calando.

Ahora que yo os dejo que vayais en invierno y asi salimos de dudas.

Un saludo

no pescateis nada??a por que especies ibais??ke tipo de cebos utilizabais??en que zonas??cada especie tiene su momento y su cebo...

pd:no os kejeis tanto de que en invierno no pescais y salir mas a pescar aora ke todabia sale algo.... :whistle: jaja

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osquitarrrrrrr jejeje.... la pregunta no es que si se puede calar con el frio , ni si se puede pescar con el frio ,,, poder claro que se puede ,,,,,,,,,,,,,, la pregunta es ...... que si vale la pena pasar ese frio para lo que se saca ,,, pescar si buscamos otras especies aunque sean lanzando ya no hace falta la historia de meterse en el agua ............... que si hay que meterse nos metemos :whistle: que hasta nadando hemos calado con frio y no se nos caen los anillos jejeje... pero el tema esta abierto para que la gente opine y aconseje para hacer que valga la pena calar ...... doradas ? tienen que ser bien gordas para que valga la pena , pero bien estan bien ........ .... llobarros? no creo que sea preciso calar para llegar a donde rompe la ola jejeje...... dentones ????????? UMHHHH...... que buena pinta......... contar contar a ver que se puede hacer jejeje....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shark vader te voy a cobrar derechos de autor por poner fotos mias por ay eeeeeeeeeeee jeje chicos eso depende de las ganas de pesca que hallan pero yo soy de los que cuelgo los trastos hasta pasquas o asi un saludo a todosssssssssssss hasta prontooooooooooooooooooooo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Buena pregunta! Ya quisieramos saber como pescarlo y donde jajajaja. La verdad que yo he sacado uno pero fué de suerte, me entró a la sardina con el mismo montaje que llevo para el dorado. Otros cebos bueno son las patas de sepia o de pulpo, calamares pequeños y peces pequeños vivos. Son peces que suelen estar en zonas profundas y rocosas asi que son complicados para pescar desde costa. Lo ideal es ir a sitios donde haya acantalidos con algun desnivel importante para tener profundidad cerca de la orilla.

Yo no estoy muy puesto en el Dentón pero más o menos eso es lo que sé, a ver si algun compañero aporta algo más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Buena pregunta! Ya quisieramos saber como pescarlo y donde jajajaja. La verdad que yo he sacado uno pero fué de suerte, me entró a la sardina con el mismo montaje que llevo para el dorado. Otros cebos bueno son las patas de sepia o de pulpo, calamares pequeños y peces pequeños vivos. Son peces que suelen estar en zonas profundas y rocosas asi que son complicados para pescar desde costa. Lo ideal es ir a sitios donde haya acantalidos con algun desnivel importante para tener profundidad cerca de la orilla.

Yo no estoy muy puesto en el Dentón pero más o menos eso es lo que sé, a ver si algun compañero aporta algo más.

Un saludo

pues aki en oropesa ai unos acantilados ke podian estar bien...hay bastante profundidad y tambien tiene ke haber lubinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aki en oropesa ai unos acantilados ke podian estar bien...hay bastante profundidad y tambien tiene ke haber lubinas

por aqui por valencia no conozco ninguna asi ,,,, donde gesus saco el denton si que hay roca a poco mas de 200 o por hay pero profundidad no habra mucha ,,,,,, la de la foto de la quedada donde hibamos primero tenia buena pinta y lo primero que pense cuando vi la foto fue en los dentones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...