Jump to content

currican con vivo


alpipe

Posts Recomendados

Alguien me podría indicar, como se coloca un cebo natural para el currican de fondo?.

Hace algun tiempo vi en el foro que había un artilugio para colocar el cebo, pero no lo encuentro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en esta pagina creo que tienen lo que buscas ( www.game-fisher.com ) algunos artilugios para la pesca con vivo. Saludos..

Disculpa la tardanza en contestarte. Te agradezco la respuesta, pero no encuentro el artículo al que te refieres en el enlace.

Gracias

la caballa si la puedes poner viva mejor,de todas formas en la pagina que te ha dicho el compañero,el pollo te viene muy bien explicao.

saludos..........

Gracias manitakay, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alpipe, el currican de fondo con vivo es una técnica algo especial, requiere que el barco no lleve demasiada velocidad y todos los barcos no pueden hacerlo.

Cuando pesco al vivo suelo hacerlo a la deriva y la caballa la pongo con dos anzuelos, uno en la nariz y otro junto a la cola. Si estoy fondeado uso la botella o el globo para alejarla del barco y poder trabajar con las demás cañas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alpipe, el currican de fondo con vivo es una técnica algo especial, requiere que el barco no lleve demasiada velocidad y todos los barcos no pueden hacerlo.

Cuando pesco al vivo suelo hacerlo a la deriva y la caballa la pongo con dos anzuelos, uno en la nariz y otro junto a la cola. Si estoy fondeado uso la botella o el globo para alejarla del barco y poder trabajar con las demás cañas.

Saludos

Correcto, yo tambien pesco de esa manera tanto a la deriva como fondeado. Pero tengo entendido que tambien se hace con curri de fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es alpipe, llevando una velocidad inferior a los dos nudos más o menos se utilizan las caballas, con velocidades superiores el cebo no aguanta casi nada.

Por cierto, estuve hace unos días por la zona de Rota (el día de la tormenta que inundó aquello) y sacamos 25 serruchos, no podía ni imaginar que en esta época todavía hubiera túnidos por allí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...