Jump to content

shimano aero technium xsb vs daiwa basia qdII


Posts Recomendados

Bueno, lanzo una encuesta para conocer opiniones a cerca de estos dos carretes. El xsb si que lo he probado y del daiwa pues lo que se es lo que he leído y bueno pues se escucha un poco de todo. Con cual de los dos os quedaríais para un uso general. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lanzo una encuesta para conocer opiniones a cerca de estos dos carretes. El xsb si que lo he probado y del daiwa pues lo que se es lo que he leído y bueno pues se escucha un poco de todo. Con cual de los dos os quedaríais para un uso general. Un saludo.

Me quedo con el primero porque en carretes soy muy shimanero (son de confiaza y te duran muchas pero que muchas pesqueras) del otro me gusta su aspecto(bobina alta de color como dorado).

En su dia en la tienda le di un par de vueltas de manivela a los basia y la sensacion que me dio no fue tan buena como me pensaba(note como subia y bajaba costandole trabajo vamos que le tenia que imprimir con mi mano mas fuerza).En cambio me dio a probar los mgs xsa y me decante por ellos aunque eran mas caros pero note como iban mejor en ese sentido.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...