Jump to content

Eslora 4,20 manga 2,15


Txisme

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pescadores y aficionados, sinento meter la zanca en mi primer tema espuesto, pero planteare el tema de otra manera, enpezare por contar algo de mi.

Tengo ya unos años, soy oriundo del norte de españa, zona de mar, y hace ya 12 años vivo en un pueblo de castellon, durante toda mi vida mi aficion a sido la pesca.

Estoy apunto de comprar una embarcacion de 4,20 de eslora, por 2,15 de manga con consola, nueva, con un motor de 25 o 30 hp, mi intencion es bajarla por rampa siempre que salga de pesca.

¿Alguno de los foreros pesca con una embarcacion de caracteristicas similares?, me gustari leer vuestras esperiencias, sobre enbarcaciones de este tipo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola txisme yo tengo una Astec 400 lux con 25cvEFI4T de similares caracteristicas de la que comentas ,por rampas no creo que tengas ningun

problema ,yo la mia la bajo y subo de coña, tanto tu manga como eslora es un poco mayor que la mia , yo lo unico que te recomendaria es mas

motor, que con la mar ya se sabe.jejeje.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...