Jump to content

Carrete electrico


anjovero

Posts Recomendados

Pues os quiero comentar que estoy pensando en montarme un carrete electrico, ya que ha veces entramos muchos metros los cebos y si no pica nada es un coñazo sacarlo, jejeje, ademas de que no me digais que no molaria . Es por eso que si teneis alguna idea estara bien que la comentaramos ya que aun no he empezado y no se muy bien como montarmelo.Esto sera la bomba jejeje. Por cierto he visto lo que hay por el foro y no me convenze ya que no se explica casi nada del montaje, una buena idea seria lo de un taladro ya que lleva hasta el motor y son baratos, bueno, ha estrujarse el coco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:;):wacko:

ami personalmente no me convence mucho la idea,seria como decir: para que voy a calar si luego alo mejor no pica y asi me ahorro el viaje de calar el cebo.

tanto que hemos peleado en el foro para convenzer de que esta pesca es tan deportiva como las demas,si nos liamos con carretes electricos se nos comen jejejejej,el que sea pesado recoger depende tambien del carrete que uses y el plomo y tambien si has pescado ese dia o no,yo si pesco ese dia recojo hasta 800 metros si hace falta pero si haces porra creo que te cuesta hasta plegar la silla jajajajjajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hombre no, voy a pescar como siempre con mis carretes pero por lo menos a mi me gustaria currarme un carrete de estos ya que dejaria a los compís a cuadros, y ya te digo que eso que dicen por ahi me importa bien poco, jeje, ni le hago caso, alla ellos y lo que piensen

por cierto que yo uso un okuma titus pt50L hi ha eso no le cuesta nada recoger, pero ya te digo es una locura que se me ocurrio el otro dia pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hombre no, voy a pescar como siempre con mis carretes pero por lo menos a mi me gustaria currarme un carrete de estos ya que dejaria a los compís a cuadros, y ya te digo que eso que dicen por ahi me importa bien poco, jeje, ni le hago caso, alla ellos y lo que piensen

por cierto que yo uso un okuma titus pt50L hi ha eso no le cuesta nada recoger, pero ya te digo es una locura que se me ocurrio el otro dia pescando

en el baul(post antiguos) hablan del tema y hay algunos fabricados con el motor de los elevalunas de los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(:D:D

pues un taladro de bateria haciendole un acople que se sujetara ala manivela del carrete y a rodar

Este sistema valdría para los carretes de bobina fija pero para los de curri la cosa es más complicada. No es mala idea para recoger cuando no ha picada nada, yo cuando voy con mi padre son 4 cañas a recoger que el va colocando mientras yo las sacó y acabas con los brazos... Pero bueno a mi no me sirve ningún invento porque tengo 3 carretes diferentes asi que ...

Ya nos contarás como va el invento

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::pescando2::pescando2:

yo me refiero sin acoplarlo ala caña ni al carrete,sujetando el taladro con la mano y la caña en la piqueta un acople en el taladro que le diera vueltas ala manivela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio eso tiene que ser un poco incomodo, ¿no? jeje

:beer::pescando2::pescando2:

si pero si lo que buscas es no tener que recogerlo tu y que sete cargen los brazos jajajajajjaajcon eso sobraria no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...