Jump to content

Em presente...


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tots!! Soc Abel...Abelcam

Fa temps q volia presentar-me al foro per compartir experiències i emocions amb gent més que menys experta com vosaltres i finalment m'he decidit ja que veig que cada vegada açò va a més. Alguns de vosaltres me coneixereu d'alguna eixida per palmeres, la zona on basicament isc a pescar i bussejar, o d'estar per alli la penyeta. Tinc un kayak omei freedom perception ,groc i taronja, i encara està molt verge, així que a vore si arrel del foro agarra algo de calor!!

Espere pegar-nos moltes pallises de pesquera junts!!!

Gràcies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Albercam.

Yo suelo salir algun domingo por les palmeretes con pescaatot y juanfran,asiduos de la zona.

Nos veremos algun dia por la zona seguro.

Un saludo.Espera,espera,un freedom has dicho,creo que nos conocemos ,pues un chaval me dejo sentarme este verano en uno para provar el largo de mis piernas sobre los reposapies y creo que eras tu,no?.

Editado por el saleret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bienvenido: Albercam.

Yo suelo salir algun domingo por les palmeretes con pescaatot y juanfran,asiduos de la zona.

Nos veremos algun dia por la zona seguro.

Un saludo.Espera,espera,un freedom has dicho,creo que nos conocemos ,pues un chaval me dejo sentarme este verano en uno para provar el largo de mis piernas sobre los reposapies y creo que eras tu,no?.

Exacte!! bona memoria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...