Jump to content

cuentametros ¿como se usa?


Posts Recomendados

hola compañeros. lo primero feclices fiestas todos.

lo segundo es que me han regalado un cuentametros de rapala.

las instrucciones de como se usa son una ........

en fin este post es por si alguien me explica su uso y como se dispone en la caña etc etc un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda que no miman nada a este, menudos regalitos, jejeje

:pescando::cumple::cumple:;)

yo no se como se usa, yo tengo uno de shaquespeare, y se atornilla ala caña, con la ranura alineada a las anillas, se mete el hilo, y se pone hacia delante una palanta que tiene que traba el hilo, y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo el de rapala vamos, tienes ke tener en cuenta la tensión ke kieras ponerle, boton metalico lateral, la sujección igual ke cuenta adolfo, la palankita para trabar el hilo esta paralela a la ranura donde va el hilo.... solo le veo un fallo dice ke cuanta metros, pero en verdad cuenta pies, no se si se podra hacer algo pa cambiarlo, de momento me aguanto por la cuenta la vieja cada 3 pies un metro.

Feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos. juanjove no entiendo en el blank de la caña lo mas pegado a la sujeccion del carrete o en el cuerpo de la caña cerca de la primera anilla??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo primero, felicidades a todos los contertulios.

Os aconsejo que no lo lleveis montados en las cañas.

Yo el cuenta metros lo utilizo exclusivamente cuando cambio las lineas de los carretes.

Una vez relleno el carrete, instalo el cuentametros en la caña, da igual donde, y saco hilo hasta la distancia que quiera llevar esa lí­nea de la popa.

Una vez llegado esto marco la lí­nea haciendo un nudo con hilo dental, el mismo nudo que utilizamos para anillar las cañas, y luego le pongo un poco de loctite y cuando está seco lo remarco con rotulador rojo indeleble.

de esa forma tengo todas las cañas marcadas a la distancia deseada sin tener que estar siempre montando el aparatito.

Un saludoa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...