Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ayer mismo me llamo un interesado preguntandome que si era un 50 pro y le pregunte que eso de pro que era y es para el tema del titulin. hombre a simple vista yo no le veo ninguna diferencia.

El tuyo es carburación??

Publicado

Que yo sepa el mio es un 4t injección. Nada de carburadores. Me dijeron que llevaba el mismo motor que el honda civic 1.6, pero la verdad es que no tengo ni idea. Lo de 50PRO si que que se refiere a que en papeles marca 50CV y realmente da 90cv (devido a un vacío legal de hace algunos años, pero duró poco) para poder llevar la barca con titulín.

Un saludo.

Torqui.

Publicado
bueno sigue en venta

Capitan_Mojarra,

yo creo que los 8000€ ya lo vale sólo el motor, y si encima por ese precio va incluido el barco, aunque ya tenga sus años, la oferta global es buenísima. Así que a los que te ofrecen 5000€ tienes dos opciones, o reirte en su cara o simplemente no mediar palabra, porque saben de sobras lo que vale.

Saludos compañero y suerte en la venta !!

Publicado

capitan_mojarra, como bien comentas si no tienes prisa y cierto es que el barco lo tienes enel nautico de matalascañas con el carro, dejalo alli hasta la venta,( si no te hace falta el dinero como bien comentas) seguramente alli en el club alguien se encaprichara del barco, ademas en el club tiene mi primo el carro del barco, mientras se vende, y asi llevamos ya 1 año o mas, pero bueno para algo es socio del club,

tranquilo y veras como pronto llega un comprador, y como bien dices cuidado con lso personajilos que quieren abusar, hoy dia me estoy metiendo en ese mundo, y lo que te diga es poco, pirañas muertas de hambre

saludos y suerte en la venta

Publicado
Sitgeta, es que si renueva el casco, pues tiene un barco nuevo a ese precio

Efecticamente Capitan_Mojarra,

la verdad es que no se como aún no lo has vendido. Esta pidiendo comprame <_< Lo indignante es que con la buena oferta que haces todavía haya energúmenos que quieran que bajes el precio <_<

Publicado

Estoy pensando tambien en vender mi barquito y adquirir un barco mas grande estilo al que vende Sitgeta, pero viendo el paronama que hay se te quitan las ganas de vender

Publicado
Sitgeta, es que si renueva el casco, pues tiene un barco nuevo a ese precio

hola Capitan Mojarra,

Tardé tres meses en vender una de 6 metros con fb 60 cv. de 2t. Durante ese tiempo tuve que soportar imbéciles de todo tipo <_< . al final tenía el mismo dia dos compradores que me daban lo que pedia.

No desamimes ni bajes el precio.

Saludos.

Publicado
Quien es tu primo blackmarlin??

alli lo conocen como pepe, hace 4 años que vendió el barco ke tenia alli, una cormoran 540 con la consola central, si llevas alli algun tiempo, habras tenido ke ver el playamar 630 montado en un carro invernando en la zona de parking, justo cuando entras, desde el pasado año esta en puerto base, pero el suele ir de vez en cuando por el club, si con laorientacion ke te dao no lo conoces no se ke mas decirte,jejeje

ya nos veremos algun dia que otro por mazagon cuadno tengas el pantalan me comentas cual es, que de vez en cuando un vistacito no viene mal,

aber si sale algun comprador antes de terminar el año capitan, uno que le toke una participacion de loteria por lo menos

saludos y suerte

Publicado
:D

:D:bowdown::bowdown: que tengas tambien suerte en la venta SITGETA

saludos

Publicado
alli lo conocen como pepe, hace 4 años que vendió el barco ke tenia alli, una cormoran 540 con la consola central, si llevas alli algun tiempo, habras tenido ke ver el playamar 630 montado en un carro invernando en la zona de parking, justo cuando entras, desde el pasado año esta en puerto base, pero el suele ir de vez en cuando por el club, si con laorientacion ke te dao no lo conoces no se ke mas decirte,jejeje

ya nos veremos algun dia que otro por mazagon cuadno tengas el pantalan me comentas cual es, que de vez en cuando un vistacito no viene mal,

aber si sale algun comprador antes de terminar el año capitan, uno que le toke una participacion de loteria por lo menos

saludos y suerte

creo que si se quien es pero es cierto que llevo mucho tiempo sin verlo. yo llevo alli desde los 8 años, y tengo 23 asi que unos añitos si que llevo.

Publicado

Hola Capitan_Mojarra,

no sufras que el barco lo vendes ya mismo, porque es un ofertón. Ya veras como para Reyes te traen un comprador sorpresa.

Suerte compañero :bowdown:

• 2 semanas despues...
Publicado

Enhorabuena Capitan_Mojarra :blink::bienvenido:

Si es que no entiendo como no la vendiste antes, era un ofertón. :bienvenido:

Mi tema se pone también calentito, parece que la cosa después de reyes se está animando. Hoy he tenido 3 interesados en el mismo dia y parecen estar realmente por la labor. :pescando2:

Me alegra haberte podido ayudar, ya sabes que en foro estamos para eso compañero.

Saludos desde Sitges :pescando:

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...