Jump to content

Posts Recomendados

Buenas compañeros,un amigo del foro el otro dia me dio un enlace para q le hechara un vistazo a unos hilos q no son muy sonados por el sur y a primera vista me gustaron mucho por 2 motivos q quizas no sean los mas importantes,el primero fue q dependiendo del modelo de hilo podias escoger en varios colores y el otro motivo fue q vendian tanto en bobinas de 300 metros como de 1000 y 3000 creo.Claro esta q lo mas nos interesa es q esten bien calibrados,la calidad de estos y por ultimo y no menos importante el precio q creo por lo q me comento mi amigo eloy q salian muy baratitos.Pues si algun compañero tiene algo mas de informacion o a tenido la suerte de probarlos y la quiere compartir con nosotros se lo agradeceria muchisimo y asi se beneficiaria muchisimos compañeros.Y pediria por respeto simplemente a tantisimos pescadores,q se abtuvieran las personas q lo patrocinen otras marcas de desprestigiar a esta marca de hilo con la intencion de lucrarse por interes propio promocionando su marca patrocinadora(hablando rapido y sin tantas tonterias,los q por hacer promocion a diferentes marcas les regalan los hilos,etc).un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ganga!!!!!!!

Pues si la verdad que el hilo tiene buena pinta, bien bobinaos en g2 como los asari titanium o los awa-shima, su resistencia declaradas son bajas pero son reales no son resistencia al nudo como muchas........

y bueno yo espero hacerme con unos duraflez habwr k tal funciona............. la marca da muchos detalles y parece muy profesional

a quien lis haya probado.......... opiunar por favor

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...