Jump to content

INGLESES DEL PEÑON TIROTEAN BANDERA DE ESPAÑA


CHOPI

Posts Recomendados

Por fortuna, hoy se conquistan los espacios económicos y no los geográficos y por tanto resulta anacrónico que sigamos pensando o sintiendo la existencia de Gibraltar como un insulto a la soberania patria. Os puedo comentar que los británicos ven con admiración y envidia el que un banco español se esté convirtiendo en el máximo exponente de la banca en su tierra natal. Item más, la compañía de telecomunicaciónes que más crece es también filial de un grupo español; los aeropuertos más importantes del Reino Unido están gestionados por otra empresa española; y sólo la última por el momento, va Iberia, la compañía de bandera española y se fusiona prácticamente al 50% con Brithish Airways haciendo residir la presidencia de la entidad resultante en Madrid, y teniendo como máximos accionistas a varias empresas españolas.

Encima, va el Real Madrid y le quita al Manchester a Cristiano!

De verdad, que están con el culillo apretao y estas nuevas formas de hacer patria son más productivas y mucho menos cruentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno creo que el tema del tiroteo a una boya esta claro.

Se aburren y ponen una pelotita en medio del mar y le pegan tiritos.

No hay mas vuelta.

El tema de gibraltar, yo como español me resvalaria tener un peñon en finlandia por poner un ejemplo, si ellos son felices teniendo un peñasquito aqui, pues hay tenemos la inteligencia de la que gozan esta gente.

Saludosss

un saludo,ese peñasquito es parte de españa,y de alli fueron expulsados gentes de su tierra,casa,etc..españoles como tu y yo ,que asi tarde 300 años mas ese peñasquito,ya no por su valor en si,mas bien lo que significa ,debe ser devuelto,pues repito nunca se rendio gibraltar a inglaterra,ni a los holandeses,ni catalanes si no a carlos el rey que ellos apollaban,como explico en los anteriores post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le deis mas vueltas, los llanitos son unos vivos que cogen lo mejor de gran bretaña, y lo mejor de ESPAÑA, asi cualquiera, y cuando se les trata de poner firme llaman a papa, gran bretaña, para que les defienda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos dos ciudades por Marruecos, igual ellos tambien discuten del mismo modo y nosotros tiroteamos boyas por ahi...no se...

un saludo

es mas nos peleamos por otro peñon llamado perejil!!!

kingtuna al 100% con lo que has expuesto

por cierto, después de comentarios como los de los 300 años, que si debe ser español y todo esto, habeis pensado en que partes de españa pueden pensar lo mismo pero al revés?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos dos ciudades por Marruecos, igual ellos tambien discuten del mismo modo y nosotros tiroteamos boyas por ahi...no se...

un saludo

un saludo,no tiene nada que ver ceuta y melilla con gibrartar,parece mentira que sean los mismos españoles quien defiendan el atropello del peñon con el caso de ceuta y melilla,y esto es muy sencillo si marruecos tiene razon y pide estas ciudades,mañana puede exigir gran parte de españa hasta somalia,que eran los territorios bajo el control del imperio almodravide,cosa que no es real ni mucho menos,ya que marruecos en esa epoca tambien estaba bajo el poder de este imperio como gran parte de españa,marruecos no era un pais al igual que españa,es mas quien se anexoro estas ciudades fue el califato de cordoba las cuales les pertenecia y tras la indempendencia de españaestas ciudades simplemente se quedaron en españa,por que no habia ningun otro pais como tal que las reclamase,marruecos no existia,esto es asi de simple,nunca se las arrebatamos a nadie todo lo contrario quien nos invadio se las anexodo(los moros-almodravies),los ingleses apollando a un rey por la corona de españa tomo el peñon,y menorca junto con mas de sus aliados,y se le obligo a firmar utrech,haciendo del peñon una colonia,expulsando a sus verdaderos dueños.ceuta y melilla nunca han sido una colonia,eso dicho por la ONU. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi realmente los ingleses lo que no querian era un imperio austria tan grande y bajo pacto se quedaron con lo que les ofrecieron o pidieron, hoy por hoy quien tiene la última palabra creo yo son los que viven en el peñon, te lo vuelvo a preguntar por tercera vez, quieren ser españoles? si quisieran serlo, hoy gibraltar sería español sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi realmente los ingleses lo que no querian era un imperio austria tan grande y bajo pacto se quedaron con lo que les ofrecieron o pidieron, hoy por hoy quien tiene la última palabra creo yo son los que viven en el peñon, te lo vuelvo a preguntar por tercera vez, quieren ser españoles? si quisieran serlo, hoy gibraltar sería español sin dudarlo

un saludo,y yo te contesto los habitantes del peñon fueron puestos alli por los ingleses,de oriigen no español,tras expulsar a los espñoles que alli vivian,por lo tanto no son españoles y sumado a las ventajas que tienen no quieren ser españoles,pero esoo no impota,,su opinion es irrevelante,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si lo has entendido asi que aqui va un ejemplo que podia haber ocurrido,y contestame con franqueza,si durante la misma guerra,las tropas austriacas apostadas en cataluña,al finalizar la guerra se hubiesen apostado por ejemplo en el cabo de salou,y obligado al rey felipe a firmar en el tratado de utrech,las mismas condiciones como para las de gibrartar,estos hubiesen expulsado a los habitantes de origen y repoblado con austriacos,dirias tambien,¿los de salou quieren ser españoles?.-

:pescando2: Y tener que ver todos los dias cuando sales con tu barco la bandera de austria en lo mas alto del cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mas nos peleamos por otro peñon llamado perejil!!!

kingtuna al 100% con lo que has expuesto

por cierto, después de comentarios como los de los 300 años, que si debe ser español y todo esto, habeis pensado en que partes de españa pueden pensar lo mismo pero al revés?

Eso son palabras mayores.

Quien no quiere seguir perteneciendo a españa por diversos motivos, aunque como le dijeron a laporta (presidente F.C. Barcelona) en una entrevista en la radio, que si su equipo jugara en una liga unicamente catalana iba a perder todo el prestigio y el contesto " mi equipo que siga jugando en la liga española que ya jugaran otros en la liga catalana" y pongo a este hombre como ejemplo por que el expone sus ideales libremente en los medios de comunicacion.

Por supuesto esto no me parecio correcto, para lo que me conviene si pero para lo otro no. Eso es tener la cara dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mas nos peleamos por otro peñon llamado perejil!!!

kingtuna al 100% con lo que has expuesto

por cierto, después de comentarios como los de los 300 años, que si debe ser español y todo esto, habeis pensado en que partes de españa pueden pensar lo mismo pero al revés?

un saludo,se me habia pasado el comentario que dices,sobre lo mismo pero al reves,,,si te refieres a cataluña,,pues echadle cojones en la historia lo han intentado alguna que otra vez,pero de forma no muy elegante,ejemplo como cuando napoleon dejandoles las puertas abiertas,sin pegar un tiro,en lo que nos ocupa ahora aliandose con los enemigos ingleses,holandeses,portugueses,austriacos vaya en plan traidor,yo creo que esto a ocurrido por que nunca eso de ser indempendientes no ha sido con conformidad del 100 por 100 de la poblacion,han estado jugando siempre a dos bandas en los comienzos con la corona de aragon a la cual al final se union,hasta los dias de hoy en dia,son cuatro iluminados de cataluña,que empiezan foyones aun sabiendo que no va a ninguna parte,y como en todos lados hay quien sigue el juego,a mi que conste los catalanes me caen bien en serio,pero hay cosas que no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi por partes como jack el destripador :bienvenido:

respecto a lo del cabo salou, es mas y por eso no me caen bien los ingleses porque nos vendieron por una isla y un peñon, pero en principio como tu bien dices, catalanes y valencianos iban con la casa de austria y si el cabo lo hubieran dado como contraprestación, para que hubiera cambiado la historia, por bueno que lo doy como perdido y creo que es este el punto de vista que no veis, españa tuvo que pagar con un peñon por la unión de otro territorio

y que la opinión de los gibraltareños es irrelevante..., sin palabras, no coment

sobre el nacionalismo/independentismo que hablas de cataluña, esto prefiero no discutirlo aqui, aunque estaría encantado de poder charlarlo contigo cara a cara con unas buenas tapas, supongo que seguirias sin entenderlo pero puede que lo comprendieras un poco mas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi por partes como jack el destripador :cumple:

respecto a lo del cabo salou, es mas y por eso no me caen bien los ingleses porque nos vendieron por una isla y un peñon, pero en principio como tu bien dices, catalanes y valencianos iban con la casa de austria y si el cabo lo hubieran dado como contraprestación, para que hubiera cambiado la historia, por bueno que lo doy como perdido y creo que es este el punto de vista que no veis, españa tuvo que pagar con un peñon por la unión de otro territorio

y que la opinión de los gibraltareños es irrelevante..., sin palabras, no coment

sobre el nacionalismo/independentismo que hablas de cataluña, esto prefiero no discutirlo aqui, aunque estaría encantado de poder charlarlo contigo cara a cara con unas buenas tapas, supongo que seguirias sin entenderlo pero puede que lo comprendieras un poco mas :cry2:

un saludo,cuando tu quieras nos tomamos esas tapitas estaria encantado,quien me conoce sabe que no digo las cosas si no las siento,por lo tanto esa charla queda apuntada en la agenda del tiempo(que bien me ha quedado) es mas si bajas por almeria corren de mi cuenta,porque el dialogo es lo que hace grande al hombre,aunque al final ninguno comprenda a la otra paarte pero quizas nos entendamos mejor,como tu dices :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,cuando tu quieras nos tomamos esas tapitas estaria encantado,quien me conoce sabe que no digo las cosas si no las siento,por lo tanto esa charla queda apuntada en la agenda del tiempo(que bien me ha quedado) es mas si bajas por almeria corren de mi cuenta,porque el dialogo es lo que hace grande al hombre,aunque al final ninguno comprenda a la otra paarte pero quizas nos entendamos mejor,como tu dices :untitled:

tu lo has dicho, el dialogo es lo que nos diferencia de las bestias :untitled: :untitled: :untitled:

apuntadas están esas tapitas para cuando me baje o cuando te subas :untitled:

hiper, tienes razon, son unos guiris :bowdown::banda::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas sigo y segire pensando que el peñon es nuestro osea de los ESPAÑOLES porque nos lo robaron

los ingleses creo yo que tienen familla de haver plantar colonias donde an querido años ha tras me refiero

esta jente no solo tienen una sinple piedra en territorio español el peñon es mas que eso para ellos es un punto

indispensable sobre todo con los mercantes

hotra cosa estos cerdos cada bez que se les jode un puto submarino nuclear lo traen hal peñon ha reparar hasin

si revienta que se lleve ha toda algeciras pa lante y nos jodamos los españoles si heso pasara verias que pronto se hivan todos los ingleses de gibraltar

yo e entrao al peñon como 15 o 20 beces quando e estado de vacaciones y no me ha hecho ninguna gracia tener

que enseñar mi DNI ha estos para entrar ha una roca que es de ESPAÑA y nadie me hara canbiar de hopinion

sobre esto

menudo chocho tienen los ingleses con el peñon

EL peñon fue y sera para mi territorio español que esta invadido por el govierno ingles

un saludo ha todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas sigo y segire pensando que el peñon es nuestro osea de los ESPAÑOLES porque nos lo robaron

los ingleses creo yo que tienen familla de haver plantar colonias donde an querido años ha tras me refiero

esta jente no solo tienen una sinple piedra en territorio español el peñon es mas que eso para ellos es un punto

indispensable sobre todo con los mercantes

hotra cosa estos cerdos cada bez que se les jode un puto submarino nuclear lo traen hal peñon ha reparar hasin

si revienta que se lleve ha toda algeciras pa lante y nos jodamos los españoles si heso pasara verias que pronto se hivan todos los ingleses de gibraltar

yo e entrao al peñon como 15 o 20 beces quando e estado de vacaciones y no me ha hecho ninguna gracia tener

que enseñar mi DNI ha estos para entrar ha una roca que es de ESPAÑA y nadie me hara canbiar de hopinion

sobre esto

menudo chocho tienen los ingleses con el peñon

EL peñon fue y sera para mi territorio español que esta invadido por el govierno ingles

un saludo ha todos

un saludo,deacuerdo contigo,pero yo nunca pisare el peñon hasta que no sea español,y si todos hacemos lo mismo,esos cabrones dejaran de vivir tambien como viven,discculpame compañero pero les criticas,y despues vas alli a gastarte los euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,deacuerdo contigo,pero yo nunca pisare el peñon hasta que no sea español,y si todos hacemos lo mismo,esos cabrones dejaran de vivir tambien como viven,discculpame compañero pero les criticas,y despues vas alli a gastarte los euros

Hola compañero

yo e pisado el peñon por visitarlo por que es el peñon de gibraltar no para gastarme el dinero yo en ningun momento e dicho que conprara nada en el peñon eso lo as deducido tu

lo que no te voy ha negar es que con las personas que e entrao no hayan conprao tabaco

y no me fuese gustao ir ha algeciras y no visitar el peñon por que para mi es de ESPAÑA y ademas me parece

un lugar bonito la roca en la misma horilla del mar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no nos lo robaron, que un rey español lo entregó es así y lo ha dicho chopi que creo que no tiene ninguna sospecha de ser anti-español :whistle:

y el peñon no es de España forma parte de la peninsula ibérica al igual que portugal

por cierto si pensamos de esta manera, porqué permitimos que los marroquies nos echaran del sahara?, porqué dejamos Cuba? y Filipinas?...., también era España o no? y de eso hace mucho menos que el tratado con Inglaterra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no nos lo robaron, que un rey español lo entregó es así y lo ha dicho chopi que creo que no tiene ninguna sospecha de ser anti-español :bowdown:

y el peñon no es de España forma parte de la peninsula ibérica al igual que portugal

por cierto si pensamos de esta manera, porqué permitimos que los marroquies nos echaran del sahara?, porqué dejamos Cuba? y Filipinas?...., también era España o no? y de eso hace mucho menos que el tratado con Inglaterra

un saludo,por partes,marruecos nos echo del sahara pues sus habitantes originales no nos querian,pues es sabido que el frente polisario esperaba que nos matesemos entre marruecos y españa para despues pedir la indempendencia,y en los otros casos mas menos lo mismo pues los pobladores de alli con alianzas extranjeras nos expulsaron,,,como ves hay una gran diferencia con el peñon,para entendernos si los pobladores del peñon se hubiesen unido a los ingleses si seria lo mismo,sin contar que estos eran colonias nunca formaron parte de españa de pleno derecho,otro ejemplo portugal estubo unido a españa pero sus pobladores dijieron que no querian seguir siendo parte de españa,sus pobladores,y si cataluña hubiese logrado junto a austria,holanda,etc....su indepemdencia y aunque te parezca mentira hoy en dia le doloria menos haber perdido cataluña que el peñon,pues fueron los propios catalanes quien determinaron ese destino,como en su dia hizo portugal,los gibrartareños fueron expulsados,tomado su tierra en nombre de un rey que aspiraba a la corona,y despues se apoderaron de ella,

pirata,creo que nos hara falta tapas,cafe y puro :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no nos lo robaron, que un rey español lo entregó es así y lo ha dicho chopi que creo que no tiene ninguna sospecha de ser anti-español :015:

y el peñon no es de España forma parte de la peninsula ibérica al igual que portugal

por cierto si pensamos de esta manera, porqué permitimos que los marroquies nos echaran del sahara?, porqué dejamos Cuba? y Filipinas?...., también era España o no? y de eso hace mucho menos que el tratado con Inglaterra

Hola pirata-1

El REY que entrego el peñon NO lo entrego como acto de amista o de union, como ha dicho el conpañero chopi lo entrego vajo presion por evitar males mallores como por ejenplo el derramamiento

de sangre, quizas de no entregarlo lo ubieran ocupao igualmente y eso para mi significa quitar, usurpar, o robar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejaros de historias, en el 1700 creeis que los habitantes de cualquier zona tenian muchos derechos? Felipe prefirió perder una piedra que un territorio como cataluña, valencia y baleares, asi de claro no hay mas patriotismo aqui, simplemente cuestiones estratégicas que mirandolo friamente yo hubiera hecho lo mismo si hubiera sido felipe

chopi, a parte del puro, unas copitas también :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, no es justificación pero lo digo

puede que mi intervención suene un poco como despegada o fria o sin importarme algo, pero últimamente no si se si es la desafección a la politica en general, territorios y naciones que todo me la suda un poco, hay que ser mas objetivo en estos temas y no mirarlo como algo en el que nos va la vida

tengo por perdidas muchas batallas antes de iniciarlas, veo que esto es solo una merienda de negros en que TODOS los politicos acaban mirando por sus intereses y haciendo que TODOS nos metamos en batallas absurdas de un lado u otro, se lo que son los sentimientos hacia una tierra, entiendo muy bien vuestra postura me pasa a mi también con una parte que era catalana (también española) que se perdió en la misma guerra, la cataluña norte, la cerdaña un valle que la mitad es español y la mitad frances, cuando era unicamente de un solo pais, la zona al norte de los pirineos el roselló cuya capital es perpiñan, donde los franceses han intentado y siguen haciendolo extinguir todo aquello relacionado con el catalán y su cultura, pero nadie se acuerda de ello porque claro, francia está ahi al lado y gibraltar es como la aldea de los galos que sigue allí indestructible

disculpar por el tostón, me encanta debatir de politica, historia o cualquier otra cosa que tenga delante mio una persona inteligente de la cual me aporte y me enriquezca como persona, como es en el caso de chopi con este debate, pero también decir que estoy hasta los mismisimos de aquellos que queriendolo sin querer intentan manipular nuestras opiniones en favor simple y llanamente de las futuras elecciones, sin importar que detrás de todo hay personas, que en este caso son los gibraltareños que no tienen ninguna culpa despues de mas de 300 años de lo que pasó entonces, simplemente son descendientes de personas que los enviaron allí y que puede que tampoco les hiciera ninguna gracia a esos enviados hace 300 años que los enviaran allí ya que me remito al principio del anterior post, en el 1700 pocos derechos tenian las personas

saludos y disculpar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...