Jump to content

licensia de pesca


miranda reyes

Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nuebo en el foro y de siempre me a gustado la pesca pero no tengo licensia ,mi pregunta es ¿cuanto cuesta la licensia?y ¿donde me la puedo sacar en sevilla?yo soi de un pueblo cercano a sevilla ,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::whistle::beer::beer: al foro

con el tema de la licencia, pues en la consejeria de agricultura y pesca, en la avenida de hytasa, dentro del poligono hytasa, el edificio que esta justo detras de la delegacion de andalucia, es facil de encontrar,

te pongo un enlace para llevar relleno la inscripcion si kieres,

pinchar aquí una vez pinches te sale una pagina donde deberas pinchar en impreso de licencia de pescaque esta en formato pdf,

si no das con ello pues lo comentas y te hecho una mano, que yo no vivo muy lejos de alli

saludos

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

e visto k es d epesca maritima de recreo y yo suelo pescar mas en rios y pantanos pero tanvien me gustaria ir mis beranitos a la playita ¿me podrias explicar como ba eso de las licencias de pesca y que es lo k me hace falta para ir en regla? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te dicho la de pesca maritima ya ke pensaba ke es la ke kerias, pues haber para obtener la licencia de aguas continentales en andalucia, lo primero que deves hacer es apuntarte en un curso para obtener el numero nir, con el cual podras expedir dicha licencia, hay clubes de pesca ke tiene estos cursos, y se hacen cada x tiempo regulado siempre por la junta de andalucia, dime que pueblo eres y busco algun club o sitio donde seimpartan estos cursos cercano a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si posees el numero nir solo tienes ke acercarte al banco y listo , sino lo tienes tendras ke hacer el curso, el examen y pagar rigurosamente cerca de 50 euritos, asi de sencillo te dejo un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...