Jump to content

pesca en cullera


karl7704

Posts Recomendados

  • Miembros

hola peña :wacko: , como va la cosa por ahi?

Pues nada, por mi parte otra noxe i otro domingo de porra <_< , pero aguanto, no me canso de esperar x na, al contrario. y ya me stoy preparando la salida del proximo domingo. tengo previsto desplazarme hasta cullera :whistle: , como m gusta visitar i conocer sitios nuevos. pues eso keria saber si algunos del foro conoceis la zona. se lee x ahi que la desembocudura del rio jucar es un buen sitio i rico. pero parace ser zona de varios espigones como l'estany, l'illa, el cap blanc, el faro. ewntonces si algien tien alguna opinion k compartir. i si no es x la pesca sera x el sitio que parece ser muy bonito segun fotos que se encontran x las paginas web.

otra cosita, k mientras esperaba desesperado alguna picada hoy, m puse a cazar las caraveletas con 1 trozo de sardina. (hay una discussion sobre esto en el foro). pues nada k al mismo tiempo k usaba la sardina, tire lo k me kedaba de gambas i chipirones. resultado...una manifestacion de caraveletas que se kerian llevar todo lo k pasaria entre sus pincitas. m lleve unas 20 (unas +gordas k otras). conclusion k no nos limitamos a usar la sardina.

k paseis una buena semana

ciao :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peña :whistle: , como va la cosa por ahi?

Pues nada, por mi parte otra noxe i otro domingo de porra :052: , pero aguanto, no me canso de esperar x na, al contrario. y ya me stoy preparando la salida del proximo domingo. tengo previsto desplazarme hasta cullera :bowdown: , como m gusta visitar i conocer sitios nuevos. pues eso keria saber si algunos del foro conoceis la zona. se lee x ahi que la desembocudura del rio jucar es un buen sitio i rico. pero parace ser zona de varios espigones como l'estany, l'illa, el cap blanc, el faro. ewntonces si algien tien alguna opinion k compartir. i si no es x la pesca sera x el sitio que parece ser muy bonito segun fotos que se encontran x las paginas web.

otra cosita, k mientras esperaba desesperado alguna picada hoy, m puse a cazar las caraveletas con 1 trozo de sardina. (hay una discussion sobre esto en el foro). pues nada k al mismo tiempo k usaba la sardina, tire lo k me kedaba de gambas i chipirones. resultado...una manifestacion de caraveletas que se kerian llevar todo lo k pasaria entre sus pincitas. m lleve unas 20 (unas +gordas k otras). conclusion k no nos limitamos a usar la sardina.

k paseis una buena semana

ciao :beer:

Pues prueba a pescar con calavereta, licra una a un anzuelo del 3 o del 4 y verás como cae alguna dorada, hazme caso y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peña :unsure: , como va la cosa por ahi?

Pues nada, por mi parte otra noxe i otro domingo de porra :bienvenido: , pero aguanto, no me canso de esperar x na, al contrario. y ya me stoy preparando la salida del proximo domingo. tengo previsto desplazarme hasta cullera :whistle: , como m gusta visitar i conocer sitios nuevos. pues eso keria saber si algunos del foro conoceis la zona. se lee x ahi que la desembocudura del rio jucar es un buen sitio i rico. pero parace ser zona de varios espigones como l'estany, l'illa, el cap blanc, el faro. ewntonces si algien tien alguna opinion k compartir. i si no es x la pesca sera x el sitio que parece ser muy bonito segun fotos que se encontran x las paginas web.

otra cosita, k mientras esperaba desesperado alguna picada hoy, m puse a cazar las caraveletas con 1 trozo de sardina. (hay una discussion sobre esto en el foro). pues nada k al mismo tiempo k usaba la sardina, tire lo k me kedaba de gambas i chipirones. resultado...una manifestacion de caraveletas que se kerian llevar todo lo k pasaria entre sus pincitas. m lleve unas 20 (unas +gordas k otras). conclusion k no nos limitamos a usar la sardina.

k paseis una buena semana

ciao ;)

yo la ultima vez estube en el faro y na sargos.eso si es un pesquero incomodo mucha altura.dicen que la parte de la desembocadura es buena en estas fechas salen lubinas yo igual cuando coja vacas en diciembre igual me hacerco a probar alli.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...