ximo Publicado Dic 22 , 2004 Publicado Dic 22 , 2004 Pues sí señores, nuestro amado foro PESCAMEDITERRANEO posee entre sus filas a JUECES NACIONALES de pesca en modalidades de Pesca de Altura y Embarcación Fondeada. Hace unas tres semanas algunos foreros nos examinamos de pruebas físicas, teóricas y Prácticas en reconocimiento de especies. Los señores ANZUELATOR, TROLLING, el padre de TOW y el que suscribe XIMO, hemos aprobado dichas pruebas y somos JUECES NACIONALES DE PESCA de la FEDERACION ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING. Como siempre el FORO dando CAÑA. P.D. Si se me olvida algún forero que me lo diga y lo añado. Citar
Karkamaal Publicado Dic 22 , 2004 Publicado Dic 22 , 2004 Enhorabuena Ximo, Anzuelator, Trolling y compañía. Menos mal que los foreros no son solo pescadores domingueros como yo Citar
raul gonzalez Publicado Dic 22 , 2004 Publicado Dic 22 , 2004 ENHORABUENA A LOS "GARZONES"!! UN fuerte abrazo y felicidades Citar
Janel Publicado Dic 22 , 2004 Publicado Dic 22 , 2004 ENHORABUENA eso es un status dentro de la pesca. Saludos Citar
Andres BCN Publicado Dic 22 , 2004 Publicado Dic 22 , 2004 FELICIDADES a todos. Ahora a tener cuidado con lo que decimos que tenemos a la pasma en casa. Citar
clap605 Publicado Dic 22 , 2004 Publicado Dic 22 , 2004 Mi enhorabuena y mi felicitacion para todos y en especial al padre de TOW al que conoco personalmente y buena .................. Citar
pirata-1 Publicado Dic 22 , 2004 Publicado Dic 22 , 2004 Felicidades a todos, me alegro mucho, esto demuestra el nivel del foro Citar
PAULUS Publicado Dic 22 , 2004 Publicado Dic 22 , 2004 ¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!! Felicidades Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 22 , 2004 Publicado Dic 22 , 2004 Enhorabuena chavalotes!! Que no decaiga el nivel. Por cierto, estos nuevos jueces tienen potestad para quitar multas de trafico? Un abrazo!! Citar
Maren Publicado Dic 22 , 2004 Publicado Dic 22 , 2004 Vaya 4 patas pa un banco, jejejejejejejeje, , con cualquiera de los cuatro es un placer salir a pescar. Como nos gusta a los Alikantinosssss acaparar toda clase de modalidades eh!!!! No dejemos de ser Traviesosssssss. Enhorabuena keridos amigos. Citar
pepefran Publicado Dic 22 , 2004 Publicado Dic 22 , 2004 Congratulations, pero mejor no hacer muchos comentarios, que no se note demasiado, la felicidad que sentimos todos ante la noticia. La proxima temporada, cuando los foreros comiencen a barrer en todos los campeonatos, pues nada, ya me lo veo venir, que si trafico de influencias, que si maletines bajo mano, que si millones de € en cervezas, etc Citar
Miembros DIEGO FERNANDO Publicado Septiembre 1 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2006 saludosssssssssss Citar
ibon Publicado Septiembre 1 , 2006 Publicado Septiembre 1 , 2006 ENHORABUENA!!!! Eso es nivel y no como yo, que aprobe el carnet de indetidad a la segunda... salu22 Citar
tallan Publicado Septiembre 1 , 2006 Publicado Septiembre 1 , 2006 enhorabuena compañeros del foro,espero que agais buen uso de ese poder que la mar os otorga y seais justos con los competidores que vallais a juzgar ,desde un recondido lugar os doy las felicitaciones . a ver que puntuacion se merece esta pieza he?solo es para ver esa capacidad de jueces que tenemos en españa,je,je,je.... Citar
webwalker Publicado Septiembre 2 , 2006 Publicado Septiembre 2 , 2006 Enhorabuena a sus "señorias". Un poquito de justicia nos vendría bien... PD: ¿ahora teneis que ir a pescar con toga? Un saludo! Citar
jordi66 Publicado Septiembre 3 , 2006 Publicado Septiembre 3 , 2006 . asiiin andaran los piratillas cuando navegen por aqui,jejeje. felicidades muchachos y que no decaiga la cosa. lo tenemos tooo, buenos pescadores, buen rollo, jueces y trofeo?......ha hablado alguno de un trofeo "pescamediterraneo"?. .... ..... ...... Citar
tiburon Publicado Septiembre 3 , 2006 Publicado Septiembre 3 , 2006 muy bien,felicidades a todos, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.