Jump to content

el carrete


titad

Posts Recomendados

Una duda, de los que opináis a favor del aero technium, pescáis en rocas también? De momento no tengo pasta para comprármelo, pero lo veo a buen precio y me tienta, pero yo pesco muchas veces en sitios muy rocosos, actualmente tengo los ultegras y me funcionan bien, pero la verdad que el aero technium es seda!

A ver si me podéis resolver la duda. Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno busco el carrete ideal para acompañar ala sat cxg. aero tecniun xt,aero tecniun xsb el magnesium lo descarto se me va de presupuesto.

Yo tengo dos Ultegras XSB con bobinas de teflón y son una pasada, pequeños, ligeros una calidad fuera de serie por 145 eur, eso sí no serviran para trabajar peces de 4 o 5 kg seguramente pero son muy muy polivalentes, en mi vida han pasado por mis manos muchos carretes sobretodo de spining y tengo algunos de alta gama todavía pero en su día salio el Thecniun para río y pasó lo mismo carrete barato y muy bueno, hay años en que sale alguno que deja sin justificar el precio de carretes más caros y el XSB que te digo es un ejemplo ( siempre hablando de calidad precio claro) por supuesto es sólo una opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos Ultegras XSB con bobinas de teflón y son una pasada, pequeños, ligeros una calidad fuera de serie por 145 eur, eso sí no serviran para trabajar peces de 4 o 5 kg seguramente pero son muy muy polivalentes, en mi vida han pasado por mis manos muchos carretes sobretodo de spining y tengo algunos de alta gama todavía pero en su día salio el Thecniun para río y pasó lo mismo carrete barato y muy bueno, hay años en que sale alguno que deja sin justificar el precio de carretes más caros y el XSB que te digo es un ejemplo ( siempre hablando de calidad precio claro) por supuesto es sólo una opinión

gracias a todos sera el aero xt de momento me tendre que conformar con ultrega xsa.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...