jaumeleyda Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 (editado) Para descargar las crónicas futboleras , si os parece bién aquí ponemos la porra y allí nos "peleamos" Abro el tema con gran generosidad y pensando en un mal dia del Barça Con grandes premios y pequeña inscripción. 3-2 Editado Noviembre 25 , 2009 por jaume leyda Citar
dani89 Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 (editado) yo voy a poner...... 1-3 jeje saludos!! Editado Noviembre 25 , 2009 por dani89 Citar
agustin v g Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 (editado) buenos dias a todos hhmmmmmmmmmmmmmmmmm , bueno , el barsa ha cojido confianza y eso me da miedo, si juega ronaldo , a puyol se le puede quedar la cadera junto al banderin pero creo que este puede ser el resultadi 4-2 saludos a todos Editado Noviembre 25 , 2009 por agustin v g Citar
juanillo Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 Bueno, pues yo creo que les haremos otro set como el año pasado. Y con eso será SET, SET y partido Va, yo pongo 6 - 1 P.D. - Agustin V G, ¿porque dices lo de la cadera de Puyol junto al banderín? ¿Crees que le va a pegar una patada y le romperá la cadera? Porque si te refieres a rompersela jugando, las últimas veces que se han enfrentado, el modelito portugues no ha hecho más que dos chuts a puerta, ¿no? ¿O es que ahí en tu zona llega otra TDT que no llega por mi zona y por eso no lo he visto? Y tema Champions, por favor, que el Madrid llegue a la final porque quiero ver a Raul, Guti, Florentino, etc.. aplaudiendo al Barça mientras da la vuelta al Santiago Bernabeu sonando el himno blaugrana. Ah, y a CR9 llorando, como el año pasado. ¿O lloraba porque le había roto la cadera a Puyol y tenía remordimientos? Si hasta Xavi, que mide 1,60, le calla la boca al figurín. Como muestra, un botón Citar
Fran_Delta Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 5-1 Espero que sea un buen partido, con un poco de suerte iré a verlo saludos Citar
Euskaldun Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 que se maten entre ellos y nos dejen en paz, estoy aburrido de poner la tele y tener que ver al barça y al madrid en las cadenas estatales y al athletic en las autonomicas, joder que existen mas equipo la ostia Citar
juanillo Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 (editado) Seguramente, será lo que dirá la gente de Real Union, de la Real Sociedad, etc... de tu Athletic Eso es asi en todos los sitios ¿Crees que yo no estoy hasta los huevos de poner Canal 9 y ver que solo hablan del Valencia? Ni siquiera del Villareal, que tampoco juega mal (y eso que no son santo de mi devoción) Ya no te cuento del Levante, Elche, Hercules y de mi Castellon, que los de la television valenciana no sabrán ni donde está su campo Por cierto, por si os interesa para variar la porra Guti, con una rotura fibrilar, es baja para el Clásico Editado Noviembre 25 , 2009 por juanillo Citar
Euskaldun Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 Seguramente, será lo que dirá la gente de Real Union, de la Real Sociedad, etc... de tu AthleticEso es asi en todos los sitios ¿Crees que yo no estoy hasta los huevos de poner Canal 9 y ver que solo hablan del Valencia? Ni siquiera del Villareal, que tampoco juega mal (y eso que no son santo de mi devoción) Ya no te cuento del Levante, Elche, Hercules y de mi Castellon, que los de la television valenciana no sabrán ni donde está su campo Por cierto, por si os interesa para variar la porra Guti, con una rotura fibrilar, es baja para el Clásico yo del athletic nada e????????????? yo soy de mi querida real sociedad por eso estoy hasta los webos de ver al athletic en las autonomicas Citar
juanillo Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 Ostias, perdón, es verdad Bueno, pues entonces si que estaras jodido P.D.- Ya era hora que marcara Aguirretxe, eh Citar
Euskaldun Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 Ostias, perdón, es verdadBueno, pues entonces si que estaras jodido P.D.- Ya era hora que marcara Aguirretxe, eh ya ves, pero ai tenemos a nuestra perla de la borgoña ANTOINE GRIEZZMAN Citar
eldoradon Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 Bueno yo voy a poner un 2 a 2 Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 (editado) 4-1 aunque creo que me quedare corto. Editado Noviembre 25 , 2009 por Paco-Beni Citar
Petronio Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 4-1aunque creo que me quedare corto. Que mamonazo estas hecho. Mi porra eeeessssss: SIN BAÚL PERO CON CHÓFER AUTOBUSERO: 0 - 0 CON BAUL: LA DEL PULPO Citar
Ruben_1977 Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 Yo creo que lo dejo en 2-1. Citar
el pescatore Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 por muy superior que sea el barsa otra goleada lo veo dificil,aunque nunca se sabe lo que puede pasar en estos partidos ,yo ceo que un 3-3 Citar
jcuadrado Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 (editado) Desde mi provervial objetividad, creo que será un 2 -3. No será un partido normal y ambos equipos cambiarán su forma habitual de jugar. Goles de Iniesta, Pepe, CR, Xavi Alonso y Pedro, por este orden. Editado Noviembre 25 , 2009 por kingtuna Citar
manitakay Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 1-3,jejejeje.hala madrid saludos........... Citar
ERSEBA Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 donde se puede ver el madrid hoy que no sea dejandote medio sueldo del mes en algun bar, no lo echan por ninguna cadena aunque sea autonomica? y alguna pagina web de partidos online? un saludo Citar
jonense Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 yo pienso que sera O-2 y repasito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.