Jump to content

CANCIONCILLAS NAVIDEÑAS DE PESCA


Posts Recomendados

Para pescar el llobarro pescaló tu con sardina las navajas son muy buenas y mejor la concha fina, ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena.

Y si vas a por doradas hay que pescarlas muy fino, de cebo tu ponle tita aver si sale un pepino, ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena.

Y si quieres algo grande con norte tienes que ir para pescar a las llisas y te puedes divertir, ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena.

Si lo tuyo son los sargos cebalos con cualquier cosa, ponle anzuelo pequeño y aver como va la cosa, ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena.

Y con esto me despido pero recuerda una cosa, devuelve las minitallas o dedicate a otra cosa, ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena. FELIZ NAVIDAD A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga amigos ahí­ van un par de cancioncillas más.

Cuando vallas a pescar no me ensucies tu la playa dejalá siempre limpita pa la proxima semana ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena.

Si vas a pescar un dia y ves que salé pescado acuerdaté de otros dias no te lleves demasiado ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la noche buena. UN SALUDO :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuatro novios la querian

a mi novia la Hernestina

tubo recuerdo de todos

el mas grande ya camina.

Ande ande la Maria Morena

ande ande la Maria Morena

que es la noche buena............................................... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un conejo iba corriendo

y una vieja iba detras

i la vieja iba gritando

el conejo se me va

Ande ande la Maria Morena

Ande ande que es la noche buena........................................... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer::ola:

En este rincon rincon de Asturias

Cuando den las campanadas

Yo me encontrare brindando

Con mi familia y amigos

Por la gente de este foro

Y por los que esten faenando, ende ande ande la marimerena.......................... :banda::banda::banda: .........................:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morena tiene que ser

la tierra para ser buena,.

para sembraer y coger

trigo, cebada y avena.

Tendi la manta en el suelo

con intencion de pecar

y me acorde de estos foros

y la volvi a levantar.

Una vieja muy revieja

estaba friendo un huevo

le salto una chispa al culo

y lo arrastro lo que pudo

Ande ande ande

la Maria Morena

ande ande ande .

que es la noche buena...........................................................................

.... :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...