Jump to content

matricula neumatica


Posts Recomendados

  • Miembros

Por fin he matriculado mi neumatica, cual es mi sorpresa que en la nautica no me pintan la matricula no lo hacen (en otras nauticas si), me comentan que tienen unas letras adhesivas que pegan fuerte y aguantan como mucho dos temporadas. (Sabeis algo ?Me meten el palo de 40 euros. Y un huevo ¡¡¡¡

Por lo tanto he pensado en pintarme yo mismo la matricula, pero carajo, como lo hago para que quede decente. Hay varias opciones y a ver que me aconsejais:

1- Si me la pinto yo, no se el tipo de pintura a emplear en una neumatica y segundo las plantillas que a mi me gustarian para que no corriera la pintura, que fuera adhesiva, pero, donde la compro? tanto la plantilla como la pintura

¿que me aconsejais?

2- He pensado en fabricarme una plantilla cutre y troquelarla con un cuter ahun no he pensado de que material. Luego pintar las letras con rotulador negro permanente, pero esto quedará minimamente bien?

Una vez mas os agradecere buestra ayuda, no me sale de...pagar estos euros por una pegatina ni para que me la pinten.

Muchas gracias :cumple: i felices fiestas :cumple:

Una abrazoo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las plantillas las puedes hacer tu, luego una pintura de caucho, creo que te aguantaria bastante

felices fiestas :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues con eso, sobra, nuestra matrí­cula casi ni se ve, está mucha pintura caí­da, y ya nos paró la guardia civil 3 o 4 veces para controles rutinnarios sinn decirnos nada de ella.Casi que cuanto menos se vea mejor jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te hace falta plantilla , hazlo con cinta de carrocero y luego pintas. la pintura supongo que alguna de las tiendas de nautica baratilla y pequeña te vendra a las mil maravillas. y si no el remedio cutre , un rotuladot staedtler permanente que no se borra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que te quiere decir cinta de pintor, de esa de papel, la que usan los pintores para que no se les manche lo del alrededor, con esa cinta dibujas los numeros y pintas en el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente , dibujas las lineas con lapiz o cualquier cosa que puedas corregir sin prbblemas luego con esa cinta que es de papel (aqui la llamamos de carrocero, la utilizan los pintores) y luego ya pintas con la pintura sin miedo a salirte del trazo. y si no como te decia con un rotulador de los gordos de gasolina de staedtler permanente nos se borra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una Narwhal roja y le pinte la matricula con rotulador permanente negro. Como plantilla use esas de papeleria que son de plastico y huecas por dentro de la letra; esas que se usaban antes tanto cuando nadie tenia impresora.

Resiste bastante bien incluso la limpieza con estropajo de la neumatica.

Felices fiestas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...