Jump to content

Pesca En Ceuta


Machado

Posts Recomendados

Pos abro este post devido al acoso recibido ultimamente sobre este lugar...

Nunca he ido... y aunk suene mal y nuncas debas fiarte y no dar consejos sobre lugares que no as estado, lo pongo pues creo que puede ser interesante para los surfcaster

86e4545c.jpg

Segun man comentado pescadores a pie de playa y en las revistas de pesca ultimamente.... desde septiembre o asi vienen repitiendolo constantemete, Ceuta tiene una pesca increible y siendo relativamente facil hacerte con un Buen peskeron de capturas superiores a los 2 o3kg... sobretodo en el famoso km 6.

Pos solo keria comentarlo y poner algunas fotillos que se publican este mes en la revista de Feder Pesca Mar... y va siendo habitual las fotos de este sitio...

Doradas:

dee2d47e.jpg

Lubinas:

54a4a115.jpg

Pargos:

f0dae1f2.jpg

fffffe8d.jpg

Por otra parte, pescadores en la noche, man comentado que ese sitio es para ir de vacaciones y en una semana o asi pescar lo que probablemente no hallas pescado en tu vida, siendo el cangrejo, la navaja, la sepia y pulpo y sobretodo el pez vivo la estrella dela jornada.

Dicen que es dificil sacarlos pues ahi mucha, pero que mucha profundida... sobre los 200m a unos 100 de distancia... y k se te suelen enrokar bastante, pero que noes muy dificil sacar alguno gordo que pase de los 4 o 5 kg, sobretodo Pargos y Dentones y la escurridiza Lubina.

Segun dice, es una ciudad, donde la gente no pesca desde la cosa, es muy dificil ver a gente pescando y por lo tanto es terreno virgen con mucha roca y comida, con lo cual hay bastante pescado.

Bueno aver si alguien sabe mas sobre este lugar, esta noche pondre mas fotos de otras revistas y meses anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Machado.

Hace tiempo se apunto al foro un chaval que era de Ceuta. Segun comento en su momento lo que se pescaba alli no tiene nada que ver con lo que se pilla en la peninsula. No se le ha vuelto a ver.

EL tema de la pesca en Ceuta me parece interesante, pero de momento no creo que me vaya a arrimar por alli, tampoco he estado nunca. Pero creo que puede ser interesante para todos, asi que si tienes mas informacion, pues ya sabes...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay machado, machado pero hijo mio tu no sabes que no se puede publicar en internet ningun articulo ni fotos de ninguna revista sin permiso de dicha revista? y esto te lo digo de buen royo pero te puedes buscar problemas, bueno más bien los administradores del foro que son los responsables de esta ww. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos perdona que te lleve la contraria, pero las mismas fotos que aprece en esa revista, las puedes encontrar en www.todopesca.com o en surfcasting fagued o en muchisimas otras webs, asink mirate las webs de pesca y lego hablas. y aparte dudo muchisimo que me puedan decir algo por poner unas fotos de gente pescando... y si soy yo el de la foto? tampoco puedo publicarla ? enfins...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh otra cosa... y sin animo de ofender ni nada por el estilo.... y si lo cre conveniente algun administrador que censure el mensaje... pero..

pacomero te gusta enpikarme? xq macho, cada vez que dices algo en respuesta a algo mio sube el pan tio...

P.D. La caña me lan devuelto nuevecita... toda ella enterita :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga va no empezemos como los niños chicos ... calma todo el mundo o me lio a plomazos , usea que vosotros vereis !! :pescando:

En cuanto a las fotos , en principio (y digo en principio porque no lo se) , no pasa nada , lo que si que os pido POR FAVOR es que siempre que querais colgar una foto en el foro , si es de ALGUIEN , le pidais permiso y si es de una WEB intentar contactar con el Webmaster , o al menos poner la fuente .

Esto que conste que NO lo digo por ti Machado , que ya he visto que las has sacado de una revista y si te tienes que poner en contacto , etc... nos dan las uvas.

Simplemente es un apunte que queria hacer , gracias a todos :055:

Por cierto , nunca he ido , pero conozco una persona que me ha hablado maravillas de ese sitio , eso si , estamos habalando de años y años .

Anda que no me iba palli !!

Ahh a one question : Por alli se pesca solo en roquedales o tambien hay buenas playas ??

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado estoy contigo tio tienes razon y tu pacomeromero si tienes algun problema con el se lo dices por privado que el no hace nada malo por poner tres fotos de pesca me parece que lo unico malo que veo son tus intervenciones para buscar al chaval,creo que el que ha echo algo malo eres tu estropeandole su pedazo de tema que acaba de abrir de ceuta........

Por cierto machado me voy pa tarifa a curra 3 años al final o sea que estoy en frente de ceuta jijijijijijij.

Saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que ya debemos de dejar el tema. Ni veo que Machado haya tenido mala intencion poniendo las fotos y diciendo la procedencia ni veo mal la advertencia de Pacomero, que tambien tiene razon, hay que pedir permiso.

Asi que sigamos con el tema, porfaplis. Todo lo demas sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos valla, si mejor siguamos! luego os comento mas fotos y mas comentarios sobre este lugar.

No esk sea llegar y enganchar el pez de tu vida, pero que hay esa posibilidad mucho mas alta que en otro lugar de españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver machado: En mi respuesta lo unico que he hecho es advertirte de algo que creo que no se debe de hacer pero en ningun momento me he metido con tigo ni te he insultado ni nada por el estilo, que las fotos están puestas en otros foros ya lo he visto pero son puestas por ti tambien, que me da igual si las pones o no porque yo no te he dicho que las quites ni nada de eso solo es un comentario de lo que yo creo que no se debe de hacer. Y con esto doy por cerrado el tema en lo que atí­ se refiere.

En cuanto atí­ Pablo yo no me he dirigido atí­ para nada asi que te pediria que no intervengas en mis opiniones y mas cuando lo haces para insultarme diciendo que mis intervenciones son maliciosas, y que sepas que yo no tengo ningun problema con machado, y no tengo que decirle nada por privado en algo que el hace publico en este foro. Y con esto doy por cerrado el tema con tigo y al tema en general.

PD: No te lo tomes a mal Machado no tengo nada en contra tuyo, solo te he informado de que eso no es legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno weno... pos si no estabais muy decididos aki os dejo otra remesa de fotos... y hay a cientos...

Que queremos?

Pargos?

d5a16b2a.jpg

Lubinas?

68bb505b.jpg

o... mejor de todo un poco?

6f0366bb.jpg

Ojo con el comentario de la 3º foto del kilometro 6....

"Dentones de 7kg como este, son capturas habituales en el km6"

casi nah....

P.D. La gente del foro elanzuelo y yo tamos aver si organizamos una kedada/arrejuntamiento de varios dias en ceuta, pos si kereis apuntaros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy bonitas las fotos, pero no siempre es el León como lo pintan. Nunca he estado en Marruecos, ni ceuta, ni melilla ... Y eso que la tengo al lado, solo cruzar el estrecho en un barco desde Algeciras.

Pero para mi opinión a mi me dijeron muchos sitios donde ivas con tal viento y hacias la pesquera de tu vida, pargos impresionantes, doradas como patas de Jamón ..... No digo que no se pesquen, pero de 30 veces que vas, sacas 1 y si la sacas. He ido con diferentes vientos y lo unico: sargos palmeros, parguitos y muchos besugos gordos al anochecer. Y me pregunto yo, donde estan esas doradas de mas de 3 kilos (no pido patas de jamón sino doradas, pargos aunque sean de kilo).

Hay que mirar que esos que salen en esas fotos seran lugareños, se la saben todas, como pescar y que utilizar cuando y donde.

Un saludo y Felices Fiestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...