miguelmq1 Publicado Dic 8 , 2009 Publicado Dic 8 , 2009 Hola. Me gustaria contactar con usuarios de estos kayak. Saludos, Miguel. Citar
Angeljesus Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 Hola.Me gustaria contactar con usuarios de estos kayak. Saludos, Miguel. Yo tengo un Freedom, ¿que necesitas? SALUD Citar
miguelmq1 Publicado Dic 9 , 2009 Autor Publicado Dic 9 , 2009 Hola. Te lo mando en un privado. Saludos, Miguel. Citar
calamaron Publicado Dic 21 , 2009 Publicado Dic 21 , 2009 Hola Miguel yo tengo la tarpon 120 ,la mia es la antigua porque creo que este año han sacado otro ya.Lo que necesites Nos vemos saludos y felices fiestas a todos. Citar
miguelmq1 Publicado Enero 7 , 2010 Autor Publicado Enero 7 , 2010 Hola Miguel yo tengo la tarpon 120 ,la mia es la antigua porque creo que este año han sacado otro ya.Lo que necesitesNos vemos saludos y felices fiestas a todos. Hola Calamaron. Nos vemos en Cullera el 17 y hablamos. Gracias, Miguel. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.