Jump to content

puerto de Burriana


kotcher

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos ante todo he de deciros que soy nuevo en el foro ,asi que un saludo a todos los foreros, el motivo de este tema , es pediros vuestra opinion sobre el puerto de Burriana en especial el acotado estos dias me acerqué alli desde un pueblo cercano y la verdad esque me encanto como lo tienen montado, lo que no se es que tal se da el pescar algo de vez en cuando, tambien vi que estan de obras en la parte que llaman el travesal no se si se puede pescar alli haber si alguien me puede ayudar . Un saludo kotcher.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos ante todo he de deciros que soy nuevo en el foro ,asi que un saludo a todos los foreros, el motivo de este tema , es pediros vuestra opinion sobre el puerto de Burriana en especial el acotado estos dias me acerqué alli desde un pueblo cercano y la verdad esque me encanto como lo tienen montado, lo que no se es que tal se da el pescar algo de vez en cuando, tambien vi que estan de obras en la parte que llaman el travesal no se si se puede pescar alli haber si alguien me puede ayudar . Un saludo kotcher.

:)

:):beer::pescando2:

bienvenido al foro compañero,la verdad es que yo de ti me iba olvidando de burriana,entre las obras y que van a dragar el puerto ya podemos olvidarnos de tocar pescado hay,como mucho se sacan cagonas(salpas),jurelitos y alguna palometilla pero si quieres saber de algunos sitios mas mandame privados y te ire diciendo algun sitio mejor aunque en esta epoca tampoco es que se toque mucho jejejejejej saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...