Pescaytiro Publicado Dic 9 , 2009 Publicado Dic 9 , 2009 (editado) Mirando en la pagina de los aficionados al sagarra leo un reportaje sobre un tipo que fabrica sus propios carretes y se pueden comprar actualmente , son de aluminio con piezas en bronce a mi el carrete y el reportaje me ha gustado mucho , dan ganas de pillarse uno Aqui el reportaje : carrete portuges unas fotos aqui el creador , los hace en un pequeño taller , excepto la fundion del aluminio coronas de bronce Editado Dic 9 , 2009 por Pescaytiro Citar
el niño de las bailas Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 si ke andan interesantes estos carretes.... se parecen mucho a los sagarras... jejejeje para los espigones no estarian mal Citar
Pescaytiro Publicado Dic 10 , 2009 Autor Publicado Dic 10 , 2009 con ese carrete un 0,60 o 0,70 cable de acero y una sardina como el peugeot 205 con tigo hasta el fin del mundo Citar
cocomar2006 Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 tienen muy buena pinta esos carretes sobre todo la maquinaria,como los de antaños,saludos Citar
fracepri Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 tienen muy buena pinta esos carretes sobre todo la maquinaria,como los de antaños,saludos Cocomar , te voy a poner los dientes largos carrete como los de antaño , para corvina de las de antaño . Saludos Por cierto se habeis fijado en el modelo del carrete , creo que es un mitchell , lo que no se el modelo desde luego tiene que tener buena maquinaria , lo mismo que le pasaba a los sagarras eran y son indestructibles , yo todavia voy a pescar a la boya con mi sagarra 46 y no lo cambio por nada . Saldos Citar
cocomar2006 Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 isco yo tambien tengo un carrete como el tuyo y lo tengo guardado, le tengo mucho afecto,me trae grandes recuerdos,jeje,ya veo que somos de la misma quinta jajaja un saludo Citar
Pescaytiro Publicado Dic 11 , 2009 Autor Publicado Dic 11 , 2009 Cocomar , te voy a poner los dientes largos carrete como los de antaño , para corvina de las de antaño . Saludos Por cierto se habeis fijado en el modelo del carrete , creo que es un mitchell , lo que no se el modelo desde luego tiene que tener buena maquinaria , lo mismo que le pasaba a los sagarras eran y son indestructibles , yo todavia voy a pescar a la boya con mi sagarra 46 y no lo cambio por nada . Saldos buen video , aqui teneis al señor Sagarra probando sus carretes en Mauritania Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.