Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Bueno chicos, uno que no va a poder ir al final, me han dado libre el sabado 20, pero el 27 curro hasta las 14h. Que cabrones, yo que quería aprender de los maestros ;)

Bueno, a ver si pa la próxima puedo conoceros.

No me desfaseis demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por la tarde-noche nos juntamos en la playa Droqueret, su amigo Pizarro, Dani Peixcaoret y Rafeta ( Los Dalton) yo y un amigo. Ya estubímos precalentando para la Quedada. Sólo sacamos dos Sargos, pero el ambiente fue lo mejor. Hicimos pocas fotos, pasaros por mi parte ( PARTE ) si quereis echarles un vistazo.

Venga! Que ya estamos en febrerooo!!!

Un saludo!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto se esta quedando parado que ya queda poco tendremos que organizarnos jajajjajajaajaajaa que con la peña que vamos a ser tela marinera de momento de xirivella vamos confirmados yo,german,carlos,vicent,paco, josevicente ,juan si hay cambios ya los ire diciendo

venga al lioooooooo un saludo :D:untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, uno que no va a poder ir al final, me han dado libre el sabado 20, pero el 27 curro hasta las 14h. Que cabrones, yo que quería aprender de los maestros :angry:

Bueno, a ver si pa la próxima puedo conoceros.

No me desfaseis demasiado.

bueno aner ,, lo primero es lo primero ,,,,, seguro que habran mas :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno aner ,, lo primero es lo primero ,,,,, seguro que habran mas :untitled:

Pues si, aunque no me mola nada pensar que el trabajo es lo primero, pero bueno, desde luego que es necesario y no estamos como para hacerle un feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey que falta poco , animaros un saludo y buena pesca

Ei Aner, no me había fijado que no podrías venir. Pero tranquilo, que seguro que por Abril o poco más, por València montamos alguna como el año pasado ok?

Un saludo!! Adéu!

andreu ya sabes cuando juegas ?

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):banda::banda:

tengo casi solucionado el problema de la asistencia,no veas que alegria JOAQUINNNNNNNNNNNN ESCONDETE QUE VOYYYYYYY

:banda::banda::banda:

ya tengo ( casi ) solucionado lo de la asistencia,JOAQUINNNNNNNN ESCONDETE QUE VOYYYYYYYYY

joer me repito mas que el ajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo dificil lo mas seguro que me lleven preso tengo que hacer un pedido gordo y creo que voy a protagonizar un reality show no se si lo voy a llamar Un dia de Furia 2 sin heridos y visitar al del banco a los comerciales a la gestoria a un moroso de ebay o llamarlo puerto hurraco 2 la venganza del Autonomo , en esta si hay muertos no se ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:048::049::(

tengo casi solucionado el problema de la asistencia,no veas que alegria JOAQUINNNNNNNNNNNN ESCONDETE QUE VOYYYYYYY

:banda::banda::banda:

ya tengo ( casi ) solucionado lo de la asistencia,JOAQUINNNNNNNN ESCONDETE QUE VOYYYYYYYYY

joer me repito mas que el ajo

Asi me gusta que me des alegrias de vez en cuando y esta es una muy buena noticia , disgustos ninguno que yo estoy mal de lo mio ja.ja.ja. :blink::beer: un saludo amigo me alegro un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Sebastià! Que va, aun no se cuando juego. La verdad que no sé. Ultimamente estamos jugando domingos. Siempre jugábamos domingos, pero de hace 4 semanas, todos los partidos son sábados. A ver como se soluciona esto!! jejeje

Juan Francisco!! El gran fotógrafo!! Me alegro de que al final puedas venir!! jejejeje

Un saludo y buena pesca!

Adéu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos, vamos que ya queda poco , y tengo ganas ya , despues de pensar que no podia ir el desanimo que tenia por eso y otras cosas mas , y a ultima hora se ha arreglado todo para poder ir jejejeje , lo que no se es si habra playa para tanta caña , como mola el monton de gente que vamos , esta va a ser monumental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tengo 3 cosas que decir:

1ª.- Eran galletas Artiach de nata!! :pescando2:

2ª.- Niko, dejate el kayak que con uno basta.

3ª.- Confirmo mi asistencia!!! :pescando2:

Ya se que han habido dudas sobre mi asistencia, pero al final podre asistir. Debo decir que la noche del sabado tengo una cena bastante importante (cena de hermanor de la Peña Valencianista de Pedreguer), pero ya buscare esconderme un rato despues de comer para coger fuerzas para la noche.

En serio Niko, no hace falta que bajes el kayak, que yo lo tengo ya en la playa.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tengo 3 cosas que decir:

1ª.- Eran galletas Artiach de nata!! :bienvenido:

2ª.- Niko, dejate el kayak que con uno basta.

3ª.- Confirmo mi asistencia!!! :bowdown:

Ya se que han habido dudas sobre mi asistencia, pero al final podre asistir. Debo decir que la noche del sabado tengo una cena bastante importante (cena de hermanor de la Peña Valencianista de Pedreguer), pero ya buscare esconderme un rato despues de comer para coger fuerzas para la noche.

En serio Niko, no hace falta que bajes el kayak, que yo lo tengo ya en la playa.

Nos vemos.

Otra buena noticia ya se va despejando el panorama y los fundadores de las quedadas estan apareciendo , me alegro de que al final puedas asistir , un saludo amigo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda::banda::banda:

tengo casi solucionado el problema de la asistencia,no veas que alegria JOAQUINNNNNNNNNNNN ESCONDETE QUE VOYYYYYYY

:banda::banda::banda:

ya tengo ( casi ) solucionado lo de la asistencia,JOAQUINNNNNNNN ESCONDETE QUE VOYYYYYYYYY

joer me repito mas que el ajo

Hola Juan Francisco me alegro mucho que puedas asistir, yo tambien quiero ir, si te parece bien nos podríamos ir juntos en mi coche,ya me dices algo, te he llamado al teléfono fijo que tenías pero no me dá linea, mandame por privado tu móvil. Un abrazo y hasta pronto. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan Francisco me alegro mucho que puedas asistir, yo tambien quiero ir, si te parece bien nos podríamos ir juntos en mi coche,ya me dices algo, te he llamado al teléfono fijo que tenías pero no me dá linea, mandame por privado tu móvil. Un abrazo y hasta pronto. :banda:

hola enrique

estoy esperando para confirmar,ademas es posible que se venga un amigo,ya te digo algo

te paso mi telefono

saludos

Xest: las galletas que me lleve eran un surtido de las de nata no se nada,pero si te gustan mas no te preocupes que te las llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola enrique

estoy esperando para confirmar,ademas es posible que se venga un amigo,ya te digo algo

te paso mi telefono

saludos

Xest: las galletas que me lleve eran un surtido de las de nata no se nada,pero si te gustan mas no te preocupes que te las llevo

Juan francisco haber si esas galletas no van solas y van acompañadas de algun liquido espirituoso , que se pueda acompañar con coca..cola ja.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero

juanfrancisco me alegro mucho que al final lo hayas solucionado y nos podamos ver :banda:

lo segundo

xest me alegro mucho que al final lo hayas solucionado y nos podamos ver :banda:

jejeje,,,, si es que os quiero ver a todos :banda:

nico de acuerdo usare tu pedazo de kayak gracias :banda:

voy a aprovechar para que la gente vea del kayak que hablamos que el capitulo 1 aun no lo he puesto por aqui

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...