Jump to content

YA TENGO LOS MOLDES ACABADO DE UNA CABIN 800 PLAYAMAR


Posts Recomendados

Pues si Sr.,Shiren están poniendo toda la carne en el asador, bien por ellos por emprendedores y por los Españoles y la Armada Invencible renace de las cenizas.Al subir por la Autopista adelante una furgoneta de Dhuve igual también se presentan, me gustaría tener compañia Española.

Es una pena que los muy burros del Salón de Madrid lo anularan y no hicieran un precio especial para los astilleros Españoles y ahora nos tengamos que ir a Italia por Cojones.

Bueno es lo que hay y los políticos que tenemos.

Alegría y paciencia que nos saldremos todos consumiendo productos Españoles, aunque Put..s lo pasemos las Pymes y muchas se quedaran por el camino , cada vez las embarcaciones Españolas son de mucha mejor Calidad de acabados y conservan la robustez de la artesanía manual de auténticos profesionales y no tendremos competencia en robustez de materiales ni en buena navegación en comparaciones de los barcos Europeos de Pesca Paseo de nuestra Eslora. Lastima que solo pueda llevar un par de barcos y de los pequeños pero el presupuesto no da para mas ya que Italia cae lejos por el mismo dinero que me dejare en Italia entre viajes y flautas lleno de barcos el stand de Madrid.

Bueno Salud a todos :banda:

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno Novedad para el Salón Náutico de Roma, estamos apunto de terminar esta nueva unidad será la Trim 45, tendrá terminaciones interiores en madera incluido bancos y podrá llevar motor interior de hasta 25 CV diesel fijaros en la foto el tunel evolutivo para la hélice y motor fueraborda hasta 25 CV y para los mas deportistas siempre incorpora unos remos en madera muy elegante, que se puede empezar así y solo por 2800€ y mas adelante ponerle un motorcito.

Así esta quedando y como siempre antes que a nadie en exclusiva para Pesca mediterráneo 2, ya intentare pasar unas fotos de mañana que estará terminada.

Eslora ISO 4,5

Manga 1,98

Tendremos Versión de la 43 en este modelo en 3,99 para sin titulación y con motor nanni diesel de 15 CV.

http://img246.imageshack.us/img246/4893/trim45.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/9388/tri45.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/4893/trim45.jpg

Bueno mañana para Roma con Grimaldi lines os paso un link que hay unas ofertas de risa en un crucero de ultima generación de 225 metros de eslora.

http://www.grimaldi-ferries.com/

Un abrazo al foro

Robert

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte Robert en Roma.

Ya he visto que has bautizado la Open 505 en blanco como Pitiusas...

Ha quedado muy bien; felicidades. Llevate unas fotos ya que el casco en color blanco me gusta más que en azul.

Espero que tengas buenas ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte Robert en Roma.

Ya he visto que has bautizado la Open 505 en blanco como Pitiusas...

Ha quedado muy bien; felicidades. Llevate unas fotos ya que el casco en color blanco me gusta más que en azul.

Espero que tengas buenas ventas

Ostras eres tu el que te quedaste esa unidad?

Si es así, felicidades porque quedo muy bonita y has tenido muy buen gusto en los colores y acabados de tapicería y si la he bautizado como Pitiusas.

Gracias

Robert :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANIMOS Y SUERTE ROBERT. EN VIA VENETTO, HAY UNA HELADERIA INCREIBLE, CON UNA BRASILEÑA DE INFARTO, HAZLE UNA VISITA ROBERT, JEJEJEJEJ .UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

Marc estoy haciendo lo imposible para que mi mujer no venga a Roma, que ha Nevado, que los Italianos son machistas, que menudo rollo de travesia etc,etc, pero como no es Marruecos y es una Pija veinteañera, creo que no cuela, bueno como tengo la suerte que esta buenisima y es una excelente persona y hasta creo que me quiere y yo me la quiero seguro, ademas me deja hacer lo que me de la gana y lleva tiempo sola (sin mi claro esta) igual a aprendido algo nuevo de otro y me lo enseña, de todos modos seguire intentandolo. :pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando:

Ostia que bruto soy :whistle:

Un abrazo

Robert :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc estoy haciendo lo imposible para que mi mujer no venga a Roma, que ha Nevado, que los Italianos son machistas, que menudo rollo de travesia etc,etc, pero como no es Marruecos y es una Pija veinteañera, creo que no cuela, bueno como tengo la suerte que esta buenisima y es una excelente persona y hasta creo que me quiere y yo me la quiero seguro, ademas me deja hacer lo que me de la gana y lleva tiempo sola (sin mi claro esta) igual a aprendido algo nuevo de otro y me lo enseña, de todos modos seguire intentandolo. :pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando:

Ostia que bruto soy :whistle:

Un abrazo

Robert :pescando2:

ROBERT, esta noche estas muy salio, :untitled: entre los remos y ROMA, y la mujer, te voy a sacar la tarjeta roja, que a estas horas :pescando: todavia hay nenes sin acostarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como desvaria el post, esto mas que el post de las playamar parece mas el bajarse al moro o mejor dicho bajarse a la mora ;)

Pirata estoy a punto de pedir a VERSADOCK que nos haga una rampa de lanzamiento para el Salón Náutico de Palma para hacer volar la Open 636 con 140cv y la Cabin 600 con 100cv que las tendremos estas unidades en el agua y están invitadas tus Hydras para lanzarse, la rampa tendrá 7,23 metros de largo 2,74 metros de ancho con una obertura de lanzamiento de 80 cm a la entrada y 60 cm a la salida y esta salida estará a un metro del agua, la dejare una semana antes para entrenamientos y estoy esperando la autorización de Palma que por ahora les a parecido muy buena idea para animar el salón solo podrá llevarlas los propietarios de las nauticas como Hydra o Playamar y una sola persona a bordo con casco y chaleco ya que como cojamos mal la rampa nos cargamos las hélices y a mas de 35 nudos igual nos la pegamos y hay que entrenar primero, y calculo que nos podemos elevar tres metros y saltar 10 metros a 30 nudos yo las equipo con cinturones de seguridad normales. La rampa es muy parecida o casi idéntica a la que tengo en el CNV pero preparada exclusivamente para esto. Rompamos el Hielo y seamos diferentes Pirata y estas pruebas si se atreven que tambien las hagan otros polacos y se dejaran el casco :cumple: , (mírate el contrapeso de los motores para que no se te aproe o apope en el vuelo)Estoy negociando también el seguro con Vitalicio pero me dice que me darán precio al ver una prueba.

Esta vez saldrá mejor que con la otra rampa que probé en el CNV esta es solo para esto y no levantamos Trim y no nos dejaremos las hélices si la cogemos bien.

Adrenalina para el Cuerpo solo se vive una vez :cumple:

Bueno me largo a Roma Chao amigos espero ver foreros allí. :bowdown:

Un fuerte abrazo a todos y muy buena pesca(paciencia con las lubinas que al final pican)

Robert :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert, no es seguro que hydra esté en palma, voy a intentar hacer todo lo posible porque este año yo me encargo de todo el cotarro y para ese salón tengo preparada una 20 pies que es un caramelo, eso si, no se si al dueño le va hacer mucha gracia verla volar así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Feria de Roma es brutal hay 14 pabellones a petar habran mas de 500 expositores y mas de 1000 barcos de todas las esloras, necesitareis tres días para recoreros el salón, aquí no hay crisis, estamos montando el stand y el sabado empieza el salón, he buscado las astilleros españoles pero no los encuentro,si he encontrado a San Remo.

Esto es la releche

Pasare fotos, si alguien quiere ver alguna unidad en concreto mirare de escaparme y fotografiarla, aqui estan practicamente todas las marcas

Un abrazo desde Roma

Robert

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert,

ya que vas a ser el único representante de nuestros pais, ¡¡¡duro con ellos!!! y deja el pabellón bien alto.

¡¡¡He dicho el pabellón!!!

Un saludo

Pues no lo se amigo Rac como quedara el Pabellón porque hay cada pepino de Open Americana de 8 a 12 metros que te tira para atras, buscare las Hydra 2900 vx para pirata que seguro que estan ya que aqui las Open las hay de todas las marcas y colores, mañana que lo dejaremos listo hechare fotos, piensa que solo del pabellon 1 al 12 que estoy yo hay casi 3 km a pie, pero con escaleras automaticas rectas en pasillos tubulares, pero hasta el´sabado no las ponen en marcha y estoy reventado de caminar.

Bueno espero encontrarme a Spain.

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo se amigo Rac como quedara el Pabellón porque hay cada pepino de Open Americana de 8 a 12 metros que te tira para atras, buscare las Hydra 2900 vx para pirata que seguro que estan ya que aqui las Open las hay de todas las marcas y colores, mañana que lo dejaremos listo hechare fotos, piensa que solo del pabellon 1 al 12 que estoy yo hay casi 3 km a pie, pero con escaleras automaticas rectas en pasillos tubulares, pero hasta el´sabado no las ponen en marcha y estoy reventado de caminar.

Bueno espero encontrarme a Spain.

Un abrazo

Robert :pescando2:

Eso es un salon y no lo de barcelona........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un salon y no lo de barcelona........

Pues si, y mucho mas que el de Madrid que lo anularon los muy burros, aqui tiene una cultura muy grande de cuidar los astilleros Italianos y tienen un 80% de dto. en un Stand ya que como no existe el subsidio por desempleo no se pueden permitir el lujo de que cierren empresas y trabajadores a la calle, este es el Dto que teniamos que tener la fabricas y nauticas Españoles en nuestro pais y tendriamos los salones a petar, me dijo un empleado de Azimut que 600m2 pagaron 2000€, eso en españa nos cuesta 200.000€, yo he pagado por unos 40m2 5.000€ pero no soy Italiano.

El Italiano que manejaba el toro se le cayo la flan sport de dos metros de altura de encima de la nueva Trim 45 y no paso nada a los barcos pero casi se cargan el stand del vecino.

img

http://img130.imageshack.us/img130/844/elt...pegoybarcos.jpg

Y asi quedo de bonita la nueva trim 45

http://img651.imageshack.us/img651/8228/45a.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/287/89166130.jpg

Un abrazo

Robert :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert que barcos son esos que están detrás de los tuyos?

picaro un salón como el de roma con esa cantidad de pavellones, que quieres que te diga y mas cuidando a las empresas locales que quieren exponer barcos, buf, estamos en un pais de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert que barcos son esos que están detrás de los tuyos?

picaro un salón como el de roma con esa cantidad de pavellones, que quieres que te diga y mas cuidando a las empresas locales que quieren exponer barcos, buf, estamos en un pais de risa

No soy un profesional de la nautica y no se como es el SALON NAUTICO DE ROMA, pero el de BARCELONA en sus tiempos ,era referencia de los GRANDES, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, con 150€ tienes una camara digital decente. Haz el favor de comprartela y no hacer esas fotos, que al final desmerecen el producto.

Tomatelo como una critica constructiva, las cosas entran por los ojos y una buena foto te hara vender mas cosas.

Saludos y suerte en el salon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert que barcos son esos que están detrás de los tuyos?

picaro un salón como el de roma con esa cantidad de pavellones, que quieres que te diga y mas cuidando a las empresas locales que quieren exponer barcos, buf, estamos en un pais de risa

Scouts Boats y tienen 5 pepinos americanos de miedo si quieres mañana te las fotografio, pero que hay de americanas a petar.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bonitas las everglades!!!!, me tienen el corazón robado, lástima que no tenga cartera para ellas, miratelas bien y mira los detalles de como están construidas como dicen los americanos sweet!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...