Jump to content

Cebos con olor a...


Posts Recomendados

Yo tambien estoy deacuerdo con lo del tabaco aunque sea un topico.Hay que tener cuidado a la hora de manipular los cebos.Tambien "dicen" que la sangre del sargo y la de los congrios es muy mala en ese aspecto.Yo como no cojo nada ultimamente sera que la sangre que es mala es la mia :035::021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como los compañeros, el olor a tabaco que nos queda en los dedos siempre impregna el cebo y el pescado puede detectarlo. Otra cosa es que tenga hambre y le tire viaje...

Yo procuro siempre, antes de ascar el cebo, enjuagarme los dedos para evitar el olor a tabaco.

De todas formas, cuando la ministra nos meta caña de verdad a los fumadores y no podamos fumar ni en espacios públicos, se acabó el problema. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues señores los votos van a que influye, habra que quitarse de fumar a sin pescaremos algo mas y yo el primero ya que para mi un cigarrito pescando es mi fuente de inspiracion o tambien habra que preguntarle a ellos si le gusta el cebo con un poquito de nicotina de ingrediente ,jejejeje...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso es compañeros, yo suelo ir a pescar casi siempre con un amigo de toda la vida y este fuma mas que yo el doble y a veces me moja la oreja en coger pescado,solemos llevar de cebo gamba y algunos gusanos que otros duros y blandos y si hay peces y estan por la labor de comer creo que lo mismo da con olor a tabaco que sin el, pero hace poco pescando se nos acerco un hombre que nos dijo que fumando utilizando la carnada que no era eso buena idea,es hay donde esta la cuestion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo creo que lo del tabaco es una leyenda marenga, porque yo no fumo y ha habido gente al lado fumando y me han puesto los bigotazos... lo que pasa es que buscamos escusas donde no las hay para justificar una mala pesca y decir que ha sido por eso. :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo del tabaco es una leyenda marenga, porque yo no fumo y ha habido gente al lado fumando y me han puesto los bigotazos... lo que pasa es que buscamos escusas donde no las hay para justificar una mala pesca y decir que ha sido por eso. :buttrock2: :buttrock2:

que tu no fumas que dia de pesca no te fuma un cigarro respomde de lo que sepas anda :buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tu no fumas que dia de pesca no te fuma un cigarro respomde de lo que sepas anda :beer:

Te recuerdo compañero peyejo que cuando me fumo un cigarro esporadico es a la hora de marcharse o poco antes cuando el dia ya practicamente esta echado y no desde las 7 de la mañana fumando... pirata07.gif/]avatarpirata07.gif[/url] w100.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo lei en algun lado que los olores ,como la colonia,tabaco,etc etc... podian influir un poco en la pesca...

Vamos,imagino que a nosotros nos pasa lo mismo cuando olemos alguna comida ,pues como que se la coma el perro(aunque con hambre me como la comida y el perro de postre)

Yo creo que lo mas factible es llevar unos guantes de latex,cada vez que vayas a coger los gusanitos o lo que sea,pues te lo pones,lo anzuelas y au....

Son baratitos,desechables,y no te huelen las manos a sardina rancia,cuando has acabado la faena.

Ademas imagina la cara de tu mujer cuando ve que tus dedos huelen a bacalao y vienes de vacio... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...