Jump to content

sitios de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

hola me llamo manuel tengo 52 años,actual mente tengo una pequeña zodiac con un motor de seis caballos mis sitios de pesca son castelldefel,gaba.cunit o cubellas,me e incorporado un sonar ,pero el problema es queno suelo pescar mucho devido aque no puedo adentrarme mui dentro ,por eso si alguien sabe de algun sitio de los que aqui nombro que sea bueno para pescar con mi pequeña envarcacion ,me haria un fabor ,lla veis queno quiero conpetir con nadie con esta varquita, es imposible,un saludo tan bien si puedo alludaros en algo no dudeis que lo hare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros

Manuel saliendo del puerto del castelldefels, direccion garraf, toma como referencia unos arcos que hay por donde se ve pasar el tren, mas menos a una milla de la costa, hay tiene un buen sitio donde seguro que tienes besugos esperandote, que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...