Jump to content

de telescopica a 3 tramos


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros queria pedir consejo, tengo cañas telescopicas las protako lasser 5.1 y me gustaria pasar a las cañas de 3 tramos. Me gustan las cañas duras soy bastante alto y estoy "fuertecito",. He probado unas daiwa tournament caster y me han dejado un buen sabor de boca. ¿Podria alguien aconsejarme si son buenas cañas, o orientarme en esa linea calidad precio otros modelos? la verdad es que voy bastante perdido y daiwa tienen una inversion economica notable. Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros queria pedir consejo, tengo cañas telescopicas las protako lasser 5.1 y me gustaria pasar a las cañas de 3 tramos. Me gustan las cañas duras soy bastante alto y estoy "fuertecito",. He probado unas daiwa tournament caster y me han dejado un buen sabor de boca. ¿Podria alguien aconsejarme si son buenas cañas, o orientarme en esa linea calidad precio otros modelos? la verdad es que voy bastante perdido y daiwa tienen una inversion economica notable. Gracias compañeros
tienes bastantes obciones.grauwell tc,shimano sat,abu sceniun,nou cast pulsar,mdt carrera,estas son obciones a las tournament saludos y suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Daiwa que comentas es una excelente caña, de lo mejorcito que hay por ahi, dime cuales has probado la 30, 33, hay diferencias de dureza entre ellas, la 30 es una caña a la que no cuesta hacerse, es muy comoda, ligera y con acabados excelentes, la 33 empieza a ser algo mas seria pues requiere algo mas de adaptacion y es mas exigente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la Daiwa que comentas es una excelente caña, de lo mejorcito que hay por ahi, dime cuales has probado la 30, 33, hay diferencias de dureza entre ellas, la 30 es una caña a la que no cuesta hacerse, es muy comoda, ligera y con acabados excelentes, la 33 empieza a ser algo mas seria pues requiere algo mas de adaptacion y es mas exigente

segun me dijo e dueño de las cañas dijo que eran la version mas dura, creo ke la 33 no te puedo confimar ya ke en esta variedad de cañas estoy muy verde. Yo segun estoy leyendo por el foro las shimano son muy nombradas, la verdad es ke las cañas ke he probado (daiwa) me han entrado por el ojo en estetica y en hechos pero lo dicho kiero una opinion de vosotros ke estais mas introducidos en el tema, ya ke hago el paso, intentar de no arrepentirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros queria pedir consejo, tengo cañas telescopicas las protako lasser 5.1 y me gustaria pasar a las cañas de 3 tramos. Me gustan las cañas duras soy bastante alto y estoy "fuertecito",. He probado unas daiwa tournament caster y me han dejado un buen sabor de boca. ¿Podria alguien aconsejarme si son buenas cañas, o orientarme en esa linea calidad precio otros modelos? la verdad es que voy bastante perdido y daiwa tienen una inversion economica notable. Gracias compañeros

La tournament caster es un cañón, una pasada. Ahora acaban de sacar el modelo híbrido, aunque han disparado los precios bastante este año que entra, si puedes sacarlas a buen precio todavia no te lo pienses y a por ellas.

Si te gustan duras, la acción 33 te vendrá perfecta y todavia se encuentran, aunque como te ha comentado berebere hay que tener algo de técnica para exprimirla bien, asi como la 30 enseguida le sacas metros que da gusto aunque esta casi agotada o ya subida de precio.

La Sky Caster (azul) también es algo más dura que la Tournament Caster. Una buena opción sería tambien la Sky Caster en acción 30.

Si siempre has pescado con telescópicas no creo que la Sky caster 30 te pare blanda.

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
La tournament caster es un cañón, una pasada. Ahora acaban de sacar el modelo híbrido, aunque han disparado los precios bastante este año que entra, si puedes sacarlas a buen precio todavia no te lo pienses y a por ellas.

Si te gustan duras, la acción 33 te vendrá perfecta y todavia se encuentran, aunque como te ha comentado berebere hay que tener algo de técnica para exprimirla bien, asi como la 30 enseguida le sacas metros que da gusto aunque esta casi agotada o ya subida de precio.

La Sky Caster (azul) también es algo más dura que la Tournament Caster. Una buena opción sería tambien la Sky Caster en acción 30.

Si siempre has pescado con telescópicas no creo que la Sky caster 30 te pare blanda.

saludos

Gracias por tu comentario y tendre en cuenta tu opcion d la sky caster 30, la verdad es ke siempre he pescado con telescopicas y estas ultimas no estan mal pero me gustaria ganar metros en el lance y creo ke los 3 tramos es lo ke se lleva. Estas protako ke utilizo las arrugo bastante pero no saco lo ke kiero. Mchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...