Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas marineros , tengo un motor mariner 40cv 2t con el sistema de aceite aparte( autolube) , me gustaria anular el sistema de aceite y echarlo en el deposito de gasolina y que entre la mezcla directa al carburador , pues ya tiene el motor mucho tiempo y no me fio ni un pelo del sistema , se me enciende un chibato del aceite cuando esta mezclando bien supuestamente,nada mas dar al contacto, descartado el sistema de refrigeracion que va perfecto, lo que queda es el aceite, asi que me digeron que no habia problema que dejara el deposito de aceite vacio ,cortara el cable del sensor de cantidad que me daba el chibato y mezclara la gasolina con el aceite en relacion 50:1 lo que es un 2% y ya esta, no me fio ni un pelo, asi que quisiera contrastar con vosotros ya que la esperiencia es sabiduria,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...