Jump to content

Pesca golfo Valencia


ximo1987

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos, me presento, me llamo Ximo soy de Almenara ( Castellon) tengo 22 años y llevo pecandoa surfcasting desde los 9, me encanta esta modalidad deportiva y me gustaria que todos os dierais cuenta en el blog que cabo de comenzar con la ayuda de algunos compañeros de equipo, espero con esto poder ayudar a muchos que pescan por esta zona y alos que eten interesados en venir a pescar por aqu, soms bastante nomaas por toda l zona, os dareis cuenta de ello en el blog, y bueno lo dicho, estais todos invitaos a pasaros y a comentar lo que os parezca, asi todos aprendemos un poco mas, esta es la direccion http://pescagolfovalencia.blogspot.com/ , un saludos a todos los que disfrutamos con este gran deporte :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Ximo:

Soy de Valencia, y he estado pescando algunas veces por las playas de Almenara, la Llosa, etc. aunque hace un par de años que no voy por allí.

Resulta que las últimas veces que he estado con los compañeros, hemos tenido siempre el mismo resultado: anzuelos desascados a una velocidad increíble, incluso pescando con titas. Es decir, calar el cebo, y a los 3 minutos sacar el anzuelo completamente reluciente. ¿Tanto cangrejo hay por ahí?

¿Qué tipo de cebo usáis para que no os desasquen con tanta facilidad?

Tengo que decirte que lo de las últimas veces ha sido exagerado, de verdad, es que era calar el cebo y al minuto desaparecer completamente...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si la verda es que al ser un gran arenal, cuando no hay pescado y entra el cangrejo hay y mucho, merece la pena desmontar e irse a casa para probar tro dia, pero de verdad, el dia que entra el pescado, el cangrejo ni aparece, te lo aseguro, si hay pescadono le des mas vueltas al cebo, pon lo que mas confianza te de, de hecho con playa por lasnoches de agosto se hacen muy buenos pesquerones de mabras,y cuando llegue el momento si te quieres paar no dudes en decriemlo y echaremos unos lances, ahor almenara es muy buena zona para la lubina, jo el sabado pasado fui a hecahar un rato las cañas antes de que viniera el temporal, y tuve la suerte de clavar un llobarro que peso 2.900kg. Ahora salgo menos, esta claro, pero en invierno suelo escar con cebos naturales, navaja, calamar , sepia o mejillon, de hecho el llobarro lo saque con calamar fresco, espero haberte ayudado algo y si kieres algo mas no dudes en decirlo, o pasate por mi blog, inviados estais, buen royo y buena pesca, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Ximo, enterado.

Si me quedo tus datos y si pasamos por Almenara a pescar, ya te lo hago saber por si te viene bien y lanzamos un rato.

Saludos desde Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy bien josepesk, encantado de poder salir algun dia juntos de pesca, ahora poca csa con temporal, pero a ver si se arregla de cara al fin de semana que habra comida en el fondo, yo optare por probar en salidas de agua dulce, en estos meses es lo que mejor resultado me ofrece lanzando desde orilla, saludos.

http://pescagolfovalencia.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...