Jump to content

habeis realizado la prueba de abrasion con vuestros hilos ?


Posts Recomendados

Ayer estube con un comercial y estuvimos hablando de hilos , le enseñe los que yo usaba y estuvimos haciendo varias pruebas , prueba de abrasion , cojes una hola de papel ( cuaderno folio etc etc ) la doblas unas cuatro veces que te quede a tamaño de la mano cojes un trozo de hilo , lo tensas y empiezas a frotar el papel , te sorprenderas lo rapido que parte , incluso probamos con un 0,80 evidentemente tardo mas , pero os sorprenderiais como se rompe o funde con la simple abrasion de una hoja de papel , tambien estuvimos haciendo la prueba de resistencia al nudo , cojes otro pedazo de hilo le haces un nudo sencillo en el medio y le das unos tirones te sorprenderas lo facil que parte ,desde fluorocarbonos del 0,34 de marca prestigiosa 0,35 economicos etc etc , deciros que sin enseñarsela tenia una bobina de 100 metros del 0,35 que compre en el chino a 1 € y paso mejor la prueba que un hilo de marca que no dire que suelo usar para relleno.......... mas que nada el tema salio mirando un catalogo y cuando llegas a los hilos que valen pasta yo me preguntaba porque :whistle: por eso , cuando vayas a comprar un hilo dile a tu tienda que te de un pedazo haces las pruebas y elijes no te dejes guiar porque en la pegata de la bobina sale un mojarron una pantera , letras japonesas o que tiene triple recubrimiento de semen de koala recolectado durante un eclipse de sol en epoca de monzones ............................

Saluditos

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estube con un comercial y estuvimos hablando de hilos , le enseñe los que yo usaba y estuvimos haciendo varias pruebas , prueba de abrasion , cojes una hola de papel ( cuaderno folio etc etc ) la doblas unas cuatro veces que te quede a tamaño de la mano cojes un trozo de hilo , lo tensas y empiezas a frotar el papel , te sorprenderas lo rapido que parte , incluso probamos con un 0,80 evidentemente tardo mas , pero os sorprenderiais como se rompe o funde con la simple abrasion de una hoja de papel , tambien estuvimos haciendo la prueba de resistencia al nudo , cojes otro pedazo de hilo le haces un nudo sencillo en el medio y le das unos tirones te sorprenderas lo facil que parte ,desde fluorocarbonos del 0,34 de marca prestigiosa 0,35 economicos etc etc , deciros que sin enseñarsela tenia una bobina de 100 metros del 0,35 que compre en el chino a 1 € y paso mejor la prueba que un hilo de marca que no dire que suelo usar para relleno.......... mas que nada el tema salio mirando un catalogo y cuando llegas a los hilos que valen pasta yo me preguntaba porque :cumple: por eso , cuando vayas a comprar un hilo dile a tu tienda que te de un pedazo haces las pruebas y elijes no te dejes guiar porque en la pegata de la bobina sale un mojarron una pantera , letras japonesas o que tiene triple recubrimiento de semen de koala recolectado durante un eclipse de sol en epoca de monzones ............................

Saluditos

Pescaytiro, ese es el problema, que durante los monzones los Koalas estan estresados, por tanto ese recubrimiento no es bueno para nada, por lo menos para la pesca.

Interesante la prueba, habra que comprobarlo.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y pienso yo que con la fricción en seco es normal que con el calor generado acaben rompiendo todas, otra cosa será en mojado. A no ser que siempre que se hable de abrasión en el tema de los hilos sea en seco.

la cosa es probar los superrecubrimientos aunque sea en seco uno te aguantara seis pasadas de hilo y otra 12 pero la prueba que mas sorprende es la del nudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...