Jump to content

conbatir el frio de las manos


Posts Recomendados

llevo 2 3 dias yendo a pescar con temperaturas bajo cero y se me congelan las manos, el resto del cuerpo me abrigo bien pero ir con unos guantes es un coñazo porque tienes que andar todo el rato quitandotelos y poniendotelos, alguien tiene algun invento para que no me moleste tanto el frio en las manos, e estado pensando comprarme unos guantes de neopreno y cortarle las puntas pero nose ideas ideas ideas por favor

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quedarse en casita al lado de la estufita euskaldun jejeje...

venga makina a ver si para el proximo año nos vemos por aqui :whistle:

eso no joder, eso de quedarme en casa no es lo mio, soy mas de estar en la calle o pescando, ademas suelo ir a pescar con complejo cebolla capa mas capa, pero nose que ostias hacer para las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unos estuches con unas barritas de carbon que se encienden y aguantan el calor,y tambien hay como un gel que te lo echas en las manos y te produce calor aunque lo del gel no es recomendable por si deja algun tipo de olor impregnado en las manos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no joder, eso de quedarme en casa no es lo mio, soy mas de estar en la calle o pescando, ademas suelo ir a pescar con complejo cebolla capa mas capa, pero nose que ostias hacer para las manos

vale ... `¿pero no me negaras que era eficaz el remedio ?????? jeje....

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unos estuches con unas barritas de carbon que se encienden y aguantan el calor,y tambien hay como un gel que te lo echas en las manos y te produce calor aunque lo del gel no es recomendable por si deja algun tipo de olor impregnado en las manos.Saludos

ostia muchas gracias ya mirare lo de las barritas por el ebay, lo del gel no estaria mal pero es lo que dices tu lo de algun tipo de olor, ya te comentare algo cuando los encuentre y te dire que tal funcionan

vale ... `¿pero no me negaras que era eficaz el remedio ?????? jeje....

un saludo :bowdown:

eficaz de cojones, pena que no tengo una casa en la costa en primera linea de playa donde poder lanzar los cebos desde el balcon mientras me echo una partida en la play con un chocolate caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia muchas gracias ya mirare lo de las barritas por el ebay, lo del gel no estaria mal pero es lo que dices tu lo de algun tipo de olor, ya te comentare algo cuando los encuentre y te dire que tal funcionan

eficaz de cojones, pena que no tengo una casa en la costa en primera linea de playa donde poder lanzar los cebos desde el balcon mientras me echo una partida en la play con un chocolate caliente

Yo en invierno me llevo el farolillo de camping gas para hacer luz y de paso calentarme las manos...que no veas como calienta.

Estoy seguro que si te montas una tienda de campaña de estas que hay para pescar y lo metes dentro te la calienta fijo fijo,eso si,con la puerta bien abierta,no vaya a ser que te entre el "sueño dulce" por los gases y sea tu ultima pesquera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en invierno me llevo el farolillo de camping gas para hacer luz y de paso calentarme las manos...que no veas como calienta.

Estoy seguro que si te montas una tienda de campaña de estas que hay para pescar y lo metes dentro te la calienta fijo fijo,eso si,con la puerta bien abierta,no vaya a ser que te entre el "sueño dulce" por los gases y sea tu ultima pesquera.

Saludos

uff esas cosas me dan miedo, ya tuvimos un escape de gas en un bajera que tuvimos y desde entonces con esas cosas lejos, aunque la idea del camping me a gustado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quedarse en casita al lado de la estufita euskaldun jejeje...

venga makina a ver si para el proximo año nos vemos por aqui :bowdown:

joder nico tu eres peor ke los abuelos ke acen vida delante de la estufa jaja

euskaldun prueba a metertelas dentro de los pantalones...al principio se esconde pero luego una vez tienes las manos calientes vuelve a salir jaja

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder nico tu eres peor ke los abuelos ke acen vida delante de la estufa jaja

euskaldun prueba a metertelas dentro de los pantalones...al principio se esconde pero luego una vez tienes las manos calientes vuelve a salir jaja

como las titas cuando las sacas del agua no que esconden la boca no?? jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos guantes finitos de tela y encima unos guantes de latex, te acostumbras y no te molestan,puedes poner la lombriz y lo que quieras sin quitartelos.

Calienta muy bien ya que la tela te da el calor y la goma lo mantiene dentro y no deja pasar el aire.

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos guantes finitos de tela y encima unos guantes de latex, te acostumbras y no te molestan,puedes poner la lombriz y lo que quieras sin quitartelos.

Calienta muy bien ya que la tela te da el calor y la goma lo mantiene dentro y no deja pasar el aire.

al lanzar nose romper el latex?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder nico tu eres peor ke los abuelos ke acen vida delante de la estufa jaja

euskaldun prueba a metertelas dentro de los pantalones...al principio se esconde pero luego una vez tienes las manos calientes vuelve a salir jaja

hayyyy oscarrr quien pudieraaaaa quedarse ahora asi como esos abuelicosss,,, mira que hora es pues ale a la obra a poner escayola y las manitas al agua friiiiia friiiia jejeje..... probare de meter las manos en los bolsillos a ver si paso el dia mas agustito jejeje,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

La marca rapala tiene unos guantes de neopreno para pescador, están en torno a los 20€, cada dedo a excepción del pulgar tiene un corte en la última falange, de forma que tu llevas toda la mano tapada, pero si necesitas hacer algo con precisión (un nudo, un encebado fino, fumar sitiendo el cigarrillo, etc.....) facilmente sacas las últimas falanges de los dedos que necesites y lo haces; luego adentro otra vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

La marca rapala tiene unos guantes de neopreno para pescador, están en torno a los 20€, cada dedo a excepción del pulgar tiene un corte en la última falange, de forma que tu llevas toda la mano tapada, pero si necesitas hacer algo con precisión (un nudo, un encebado fino, fumar sitiendo el cigarrillo, etc.....) facilmente sacas las últimas falanges de los dedos que necesites y lo haces; luego adentro otra vez.

Saludos

muchisimas gracias algo asi necesito yo, a todo esto donde los venden???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Aquí los he visto (y los compré) en El Corte Inglés, y en los Hipercor.

Además también los he visto en tiendas de pesca que trabajen los accesorios de esa marca.

Son negros con la marca Rapala en rojo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier tienda de pesca los venden, o en alguna tienda especializada en buceo.

Los mejores para el frio son los de neopreno, los hay con los dedos descubiertos para manipular el cebo y demás, pero hay unos muy guapos en los cuales puedes destapar los dedos o taparlos, llevan un corte.

http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=1176433

Estos son los que yo utilizo:

gloves02.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo unos de lana que abrigan un monton y tienen todos los dedos cortadoa a la altura de la ultima falange, no como los de rapala que se pone y se quitan, pero me van de coña y abrigan, los venden en tiendeas de complementos (gorros, bufandas, guantes) y en mercerias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al lanzar nose romper el latex?

Tienes que seguir utilizando el dedal para el lance. Lo bueno de esto, es que cada salida tiras el latex y siempre estrenas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo utilizo los guantes de ir al gimnasio para coger pesas que los tengo de mi epoca de musculitos y me van bien,tienes todos los dedos descubiertos por la mitad, te hace un agarre a la caña buenisimo y tambien cortan un poco el frio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

nosotros casi la liamos en estos dias de frio pescando en un tajo hicimos una hoguera y casi quemamos medio monte jajajaj

echar mucha ropa de abrigo o echar-se una siesta en el brasero eso seguro que funcio por lo menos ami me resulta jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

NO ME LO PUEDO CREER!!! LA NES64!! Que haces con esas antiguallas??

AH! Es cierto, que estas estudiando la prehistoria y este año tocaba el paleolitico... Asi si.

Tio, no me extraña que seas del PRO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...