Jump to content

¿nieve en el foro?


Posts Recomendados

:beer::pescando2::saludando:

esta nevando en el foro o solo me pasa a mi? jajajajajaajajaj

habria la posibilidad de poner emoticonos referentes a estas fechas?en otros foros ya esiste que segun la epoca del año se introducen emoticonos referentes a dicha epoca del año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues yo la veo como un buen detalle por parte del equipo

moderador en estas fechas y seguro que si nos hubiera

tocado la loteria (la del foro) harian una lluvia de billetes

de cien euros en las pantallas.

Saludos y Feliz 2010.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el problema, con algunas versiones del internet explorer no se ve bien. La nieve cae lenta y de mala manera. Pero no ralentiza el foro, es el efecto que no sale bien.

Con Firefox se ve de maravilla y es un efecto genial. No molesta y realmente parece que este nevando.

Mañana si puedo lo quito, ahora me viene un poco mal. De todas formas os recomiendo a todos que instaleis Firefox, mucho mejor navegador que internet explorer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el problema, con algunas versiones del internet explorer no se ve bien. La nieve cae lenta y de mala manera. Pero no ralentiza el foro, es el efecto que no sale bien.

Con Firefox se ve de maravilla y es un efecto genial. No molesta y realmente parece que este nevando.

Mañana si puedo lo quito, ahora me viene un poco mal. De todas formas os recomiendo a todos que instaleis Firefox, mucho mejor navegador que internet explorer.

Yo tengo firefox, por eso lo veo bien, y cae la nieve uniforme y continua, que pena que lo quites!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo la veo caer perfectamente y no tengo de momento

instalado el Fire, me agrada ya que por estos lares no

nieva casi nunca y estamos en fiestas navideñas, por

lo menos dejanosla hasta despues de Reyes.

Saludos.

Dol..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el problema, con algunas versiones del internet explorer no se ve bien. La nieve cae lenta y de mala manera. Pero no ralentiza el foro, es el efecto que no sale bien.

Con Firefox se ve de maravilla y es un efecto genial. No molesta y realmente parece que este nevando.

Mañana si puedo lo quito, ahora me viene un poco mal. De todas formas os recomiendo a todos que instaleis Firefox, mucho mejor navegador que internet explorer.

yo no tengo el firefox ese , pero si que ralentiza el foro dark, por lo menos a mi me pasa y solo en este foro , algo debe de haber.

por cierto el primer dia se veia perfecta la nieve pero ahora se ve en forma de puntos solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudo alivio pues si que era la nieve ,,,, gracias por quitarlo ,,, el foro me hiba a trompicones ,, menos mal ,, lo siento por los que les gustaba pero es que hiba fatal ,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:009::beer::bowdown:

pues yo nose si tengo firefox o que tengo pero mi conexion a internet es por un usb y me funcionava perfecto el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...