Jump to content

Spining en Málaga


Posts Recomendados

  • Miembros

;) como buena hora era cualquiera,las cinco o "disisietehora"tambien lo es.como consejo,deciros que es muy eficaz en esta zona de la Torre,las gusarapas de silicona con el buldo.esta misma mañana,a la gusarapa,un robalo de 3 kilos y medio y pescando a la mosca seca,dos vailas medianas de unos 400 gramos.

conque id desenfundando esas cañas y animaros para el 29 de enero ,sabado,a las cinco de la tarde en la desembocadura del rio Benagalbon,en la Torre de Benagalbon.

nos vemos ;);):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:coche: Aqui teneis un rapalero autentico y conocido ,el amigo rackham el rojo

que vive en la zona de la Torre de Benagalbon y el podra desiros todo sobre la zona .Yo puse algun tiempo una pagina en el foro pero creo que poca gente le puso atencion que es WINDGURU sobre el tiempo en la mar espero que la veais para ver el estado de la mar para el dia 29 ya que aqui tiene que haber un poco de traqueo en el agua .

saludos DINKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dinki he visitado la página windguru que recomendastes y me parece interesante aunque querí­a preguntarte algo acerca de ella...

Se puede configurar en español? Qué significa raiting windguru?

Qué indican los colores? y las estrellas azules? Por último, cómo interpretamos la flecha de la dirección del viento?

Bueno espero que te animes para el sábado y pasemos un buen rato...

Gracias y un saludo.

Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JESUS :

La pagina de WINDGURU, cuando busque el sitio que quieras ir, por ejemplo RINCON DE LA VICTORIA, el cual mandé que lo pusieran los otro dia ,arriba, en la pagina pone HELP , le pinchas y sadran varios idiomas , por supuesto le das al español y tendras la traduccion .

Con respecto a las flechas, son la direccion del viento , y si pones el dial del raton encima y esperas un segundo te saldrán las iniciales del viento.

Otra cosa, una vez que tengas el lugar que normalmente miras lo pones en favoritos y de este modo no tienes que ,cada vez que busques, tener que empezar por spain y el lugar que quieras mirar .

saludos hasta pronto

DINKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mañana es el gran dí­a, llevaros ropita de abrigo que hace más frio que cagando polos :D

El miércoles saqué una lubinilla de 24 cm, qué simpática, me hizo ilusión, llevaba tiempo sin tocar pelillo, le dí­ un besito y le dije que querí­a hablar con su padre y la solté, pero el padre no vino, estarí­a liado.

Lo dicho, señores, mañana triunfaremos como los Chichos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:D;) como bien dicen los iconos estos con los que habro mi anuncio,mañana(si D.quiere)seremos bienvenidos todos los que tenemos este pequeño vicio de la pesca,aqui en estas playas de la Torre de Benagalbon.

Hace unos dias os indique la efectividad en esta zona de las gusarapas,hoy quiero haceros tambien referencia a una clasica que algunos se olvidan de ella y otros(aun peor) ni siquiera la conocen.Me refiero a la TOBY DE 20 GRAMOS.Personalmente he tenido buenos resultados con ella,sobre todo en los dias soleados como se aventura para mañana.

Estoy con el amigo Empatillado,que el frio no faltara a esta cita.La cervecita nos vendra de P.M.

Nos vemos mañana,colegas :ph34r::ph34r::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tal y como habiamos quedado, ayer dí­a 29 por fin nos reunimos en la Torre de Benagalbón Enrique, Francisco, Mario y yo.

Después de presentarnos y de cambiar impresiones, nos dispusimos a echar nuestras rapalas y vinilos al agua aunque sin resultados positivos. Personalmente para mí­ lo de menos fue pescar, lo más importante fue el conocer gente tan estupenda y auténtica que practica este bendito deporte.

Me alegro de haber ido y de haber podido disfrutar de vuestra presencia, de vuestras experiencias y de vuestra amistad y amabilidad. :035:

Estoy a vuestra disposición para futuras kedadas y nuevamente, encantado de haberos conocido. :pescando:

Saludos. Jesús.

P.D. Los que no fuisteis, os habeis perdido el conocer gente tan sana y una reunión auténtica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jmmm

Tu mismo puedes borrar o editar tus mensajes. Date cuenta de que todos tus mensajes tienen estos botones en la parte superior derecha:

p_delete.gifp_edit.gif

Asi cualquier fallo es subsanable. Pruebalo y veras.

Ah, y enhorabuena por la kedada.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dark por la información. La Kedada todo un éxito en cuanto a la calidad humana que encontré. Seguro repetiremos en más de una ocasión.

En cuanto a la peskera en sí­... bolazo que te crió... otra vez será.

Saludos. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dinki he estado toda la mañana liao viendo la página de los perros de agua y es estupenda. Vi las fotos tuyas con tu campeón.

Enhorabuena y gracias por tu amabilidad y generosidad en tu casa.

Saludos.

Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:015:;) cada vez que miraba el reloj y la hora se acercaba,un cumulo de sensaciones de sorpresa se apoderaba de mi.Al final las dudas se disiparon y..........UN MONTON DE GENTE ESTUPENDA,nos reunimos en la playa.Hasta la parienta aprobo el encuentro y eso que no le gusta mucho la pesca.

Como ya os ha comentado JMMM(por cierto JMMM significa gran persona),los trofeos de la pescata no se destacaron por su medida sino mas bien por su ausencia,pero el broche de oro lo puso la calidad personal de los reunidos.Creo que no deberiamos de demorar mucho el proximo encuentro y a los que no pudieron venir decirles que GARANTIZO que no quedaran defraudados.

Lo escrito,fue un placer y honor haber pasado esa tarde con vosotros :030::pescando::039::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos cordiales, compañeros rapaleros: :barco:

¿Quién ha dicho que la pesca no dio su fruto? :saludando::pescando2: ¿Y los huevos? :ok: Entiéndanse estas frases: ¡DINKI QUÉ HUEVOS TIENES! ¡ Y QUÉ RICOS! :062:

Bueno, fuera de coñas que me encantó conoceros, que se nota que sois buena gente y que hay que quedar otra vez para mojar las muestras.

Por cierto ayer saqué otra lubinlla por la noche de 24 cm, :saludando: ¿Es que no crecen por el frio? :barco: Si saco otra le voy a poner un chip para cogerla cuando sea mayor.

Ah¡ Una idea: ¿Qué os parece otra kedadilla el sábado 26 de Febrero? Podrí­amos ir quedando el último sábado de cada mes. :062:

Por cierto rackham, veo que ya te has puesto imagen, enhorabuena, aunque no sales muy favorecido en el dibujo. :ok:

Editado por Empatillado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:beer: otra ocasion que aprovecho para saludaros.mis mejores deseos para todos los INTERPESCANAUTAS colaboradores de este foro.Buena sugerencia por parte de Empatillado de quedar los sabados ultimos de cada mes para "intentar"hacer una pescata;aunque,claro esta,ampliar las modalidades de pesca con el surfcastingy como ya os comente tenemos el barquito que es otra opcion. Posiblemente no podreis contar conmigo para el sabado 26 por motivos personales,pero seguro que si me tendreis para otras ocasiones.

Mario te pediria que me indicaras como hacer para sacar como imagen un dibujo que tengo que es mi logotipo.Lo he escaneado pero a la hora de ponerlo no lo admite este programa.He dejado mi correo electronico en mis datos por si contactaramos.Esperando noticias,saludos. :beer::beer::055::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Rackham :030: :

Probablemente el problema que tengas sea del tamaño de la imagen, es decir, que sea demasiado grande: tu imagen de avatar no puede ser más grande que 85 pixels por 85 pixels en tamaño. Las imágenes que uses para los avatares no pueden ser de un tamaño mayor de 40 KB :030: .

Los siguientes tipos de ficheros están permitidos: gif .jpeg .jpg .swf .png

Quiere ésto decir que tendrás que reducir el tamaño en photoshop o en otro editor parecido, pero si no tienes quien te lo haga mándame tu imagen a mi correo de hotmail y yo te lo hago por el módico precio de una pesquerita en el barco con los coleguillas del foro :030: .

Por cierto, el miércoles pasado saqué una calamar de 350 gramos en Pedregalejo, :003: todaví­a están por ahí­. De los robalillos ni hablamos, no quieren nada conmigo. :003: Seguiremos intentándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos foreros, he estado la semana pasada en Madrid por motivos de trabajo pero ya estoy aquí­ de nuevo.

Rackam seguro q Mario te soluciona lo del avatar y yo te tengo el programa de vuelo q te comenté. Es el Pro Pilot en español, no se si lo tendrás.

Mario a ver cuando quedamos para sacar unos cuantos calamares ya q me he comprado algunas pajaritas para estrenarlas.

Saludos a todos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
:ok: : Saludo a los compañeros del entretenimiento.Observo que estais muy calladitos ultimamente.No me vayais a coger una "depre" por llevar el cubo vacio a casa :lol: ;paciencia.El tiempo empieza a cambiar y la posibilidad de echar el barquito al agua o un ratito de surfcasting se hace mas firme.Haber si hay alguien que responda a otra quedada para el sabado antes del domingo de Resurreccion y Gloria.Dependiendo del estado de la mar para esa fecha decidiremos que modalidad de pesca practicar.Espero vuestras noticias. :028::untitled::pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre por fin alguien da señales de vida... :pescando2: amigos Rackham y Dinki, creí­a que os habí­a tragado la tierra... nunca es tarde.

De Empatillao no se nada de nada (seguro que estará cogiendo buenos robalos y no quiere soltar prenda). :wacko:

Bueno Dinki si puedo iré mañana a compartir un rato de pesca con vosotros, por cierto, a qué hora serí­a...?

Saludos. :unsure:

Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Bueno, bueno, a ver que han cogido los malaguitas estos. :untitled:

Veo que nos recuperamos después de este largo paréntesis. Ánimo que llega el buen tiempo. Quiero pelos y detalles. Lo siento yo no pude ir por aquello del trabajo, pero espero poder apuntarme a la siguiente.

SALUDOS CORDIALES :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final no pude ir a pescar porque tocó ir al campo... lo sentí­ mucho, aunque parece que el tiempo comienza a mejorar y habrá más oportunidades.

Dinki ya nos contarás cómo te fue la jornada. :barco:

Espero poder ir la próxima vez (si no es domingo mejor), ya tengo el mono. :D

Saludos a todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...