Jump to content

Cangrejos para la pesca en Mallorca.


Posts Recomendados

Escribo este otro post porque estoi empezando a preparar para la proxima temporada y como los malditos y desgraciadamente tan efectivos gusanos estan por las nubes, pues hay que cambiar esa costumbre de solo comprar gusanos

asi, pues,empezare a comprar: calamar,navajas,cangrejos,sardinas,pez vivo,tita el unico gusano. A mi me cobran la tita a euro!! eso si de buenisima calidad.Y en cuanto a los cangrejos me han chivado por ahi que en la pescaderia de alcampo venden cangrejos de todos los tamaños y por ejemplo un kilo no llega a los tres euros,y aunque no sean los verdes ya han sido acusados de engañar a mas de 3 kilos de dorada y a unos cuantos sargos de 2 .

Y en otro sitio que venden cangrejos es en bazar las palmeras a casi 3 euros por unos 12 cangrejos un par pequeños, otro par medianos y alguno grandecillo.Si alguno los han probado,seria interesante que nos dijera donde van bien,donde los compra,que precio etc

Enga no me alargo mas.

SALUDEIXIONS

a perdonadme por poner otro tema para la tita de palangre.

AAA UNA PREGUNTA CUAL ES MEJOR TAMAÑO DE SARDINA EN GENERAL PARA TODO TIPO DE ENCARNADOS? EL MEDIANO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escribo este otro post porque estoi empezando a preparar para la proxima temporada y como los malditos y desgraciadamente tan efectivos gusanos estan por las nubes, pues hay que cambiar esa costumbre de solo comprar gusanos

asi, pues,empezare a comprar: calamar,navajas,cangrejos,sardinas,pez vivo,tita el unico gusano. A mi me cobran la tita a euro!! eso si de buenisima calidad.Y en cuanto a los cangrejos me han chivado por ahi que en la pescaderia de alcampo venden cangrejos de todos los tamaños y por ejemplo un kilo no llega a los tres euros,y aunque no sean los verdes ya han sido acusados de engañar a mas de 3 kilos de dorada y a unos cuantos sargos de 2 .

Y en otro sitio que venden cangrejos es en bazar las palmeras a casi 3 euros por unos 12 cangrejos un par pequeños, otro par medianos y alguno grandecillo.Si alguno los han probado,seria interesante que nos dijera donde van bien,donde los compra,que precio etc

Enga no me alargo mas.

SALUDEIXIONS

a perdonadme por poner otro tema para la tita de palangre.

AAA UNA PREGUNTA CUAL ES MEJOR TAMAÑO DE SARDINA EN GENERAL PARA TODO TIPO DE ENCARNADOS? EL MEDIANO?

y porque no los cojes los cangrejos en la misma playa o los de roca tambien funcionan estupendamente.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es verdad tendria que probar a cogerlos yo,bastara con arrastrar una sardina por las rocas humedas i por la arena no?
bueno los de piedra si estan a tiro los puedes coger con un salabre pequeño y si no a mano los de playa con un palo y una sardina o pellejo de pollo los cojes con la mano asi tienes cebo siempre fresco y te gastas 1 euro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se como estaran de precio los cangrejos por ahi,pero aqui en el Pto de Sta Maria por 4 euros te dan una docena,osea 2 la media y bastante vivos y buen tamaño,claro que este hombre se pone en la calle y puede abaratar costes,la verdad aqui no merece la pena jugarsela a que te cojan mariscando.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se como estaran de precio los cangrejos por ahi,pero aqui en el Pto de Sta Maria por 4 euros te dan una docena,osea 2 la media y bastante vivos y buen tamaño,claro que este hombre se pone en la calle y puede abaratar costes,la verdad aqui no merece la pena jugarsela a que te cojan mariscando.un saludo.
haber ami me han visto los del seprona coger cangrejos de la playa y no me han dicho nada.eso si yo no llevo un cubo lleno de cangrejos.hay que ir con un poquito de vista señores.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...