Jump to content

¿qué opinion os merece este?


Posts Recomendados

Veamos compañeros:

A fin de no quedarme con la opinion de un vendedor, y luego arrepentirme, me gustaría que me dijerais si el Shimano Alivio 6000 FA es un carrete válido para practicar spinning, lanzando trenzado de 0,19. Me lo intentan colar (por una oferta) como un carrete "todo terreno o multifuncion" incluido spinning con trenzado y tengo dudas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola carkak, el alivio es de la gama baja de shimano, osea de los baratitos, casquillos de plástico donde debería haber rodamientos..., si no recuerdo mal lleva solo dos, de hecho casi todo el carrete es plástico, yo tengo 2 de ellos y uno está ya retirado por el juego que me ha llegado a coger en un año y medio de uso intensivo, dos o tres veces por semana ( a veces más ), en cambio el otro está como el primer día, aunque se ha utilizado bastante menos, al final decidí comprarme un exage ( gama media) que cuenta ya con 5 rodamientos.

Ten en cuenta que en el spinning el carrete no para, por lo tanto si lo vas a usar a menudo intenta que por lo menos lleve rodamientos metálicos en vez de casquillos de plástico. Shimano es una buena marca, pero dentro de esa marca hay diferentes calidades

Otro tema que debes tener en cuenta es el tamaño, yo siempre he utilizado el 4000 y de momento nunca se me ha quedado corto, aunque lo mas grande que he sacado ha sido una lubina de 2'300 Kgs, el 6000 es demasiado grande para mi gusto, como mucho un 5000 que es como el 4000 pero con la bobina mas grande y, por lo tanto, con mas capacidad de hilo, pero para spinear desde tierra con el 4000 es mas que suficiente

Espero haberte aclarado algo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...