Jump to content

Tienda de cevos vivos


Posts Recomendados

  • Miembros

hola un saludo a todos.Soy nuevo en esto del foro y mirando por unas cuantas paginas no se me ocurre un sitio mejor que este, para preguntar y que me aconsejen .Resulta que quiero montar una tienda de cevos vivos a medias con un amigo.Yo no conozco muy bien este mundillo pero mi compa;ero si.Esto seria en san fernando (cadiz).Ahora mismo hay 3 tiendas que yo sepa,que se dedican a esto y por lo visto no le va tan mal.pero me gustaria saver si lo que es maquinaria,genero,materiales,mantenimiento ,ect... supondria muchos costes.En esta zona de cadiz los cevos hay muchos que se dedican a cogerlos y venderlos a estas tiendas y estas a su vez venderlos a los clientes (a mayor coste claro).Mi pregunta es,si alguien del sector me puede orientar un poco si esto puede llegar a ser rentable o no?Y perdonadme que lo exponga en este foro, pero como ya e dicho antes creo que el sitio idoneo para encontrar gente que sepan del tema ya que se trata a diario con este genero, muchas gracias y disculpen a los que le hayan podido molestar mi introducion.Un saludo y espero que me ayudeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazte la idea que es ganar en verano para mantenerse a duras penas en invierno,te lo digo que estoy en este mundillo.

Como bien dices,los negocios de cebos vivos han crecido este ultimo año,aqui en El Puerto solo habia 2,ahora hay 5 o 6.

Esta claro que todos los comienzos son duros,tienes que proveerte de buen y variado genero,hacerte de una clientela,echarle mas horas que un reloj...

De todas formas,suerte.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiendas de estas hacen falta en murcia , porque nos meten unos clujios con el cebo que nos dejan tiritando, siempre nos quedara el decathlon con su coreana a 1,75 y a 2,75 la tita jeje saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...