Jump to content

Que kayak elegir el cater 11.5 o Freedom


Kayabura

Posts Recomendados

Hola a todos

llevo tiempo buscando un kayak de pesca leo todo lo que puedo pero cuanto mas leo mas lío me ago ya no se ni que kayak elegir mi primera elección es el tarpon 120 que encontré en Malaga este verano a 560e gracias a un compañero de peskama pero ahora me piden 800e el de pesca y 760 el de recreo axial que se me van de presupuesto mi siguiente elección es el caster 11.5 de 3.40 al precio de 580e o el freedom de 4.00 m al precio de 550e el freedom dicen que es mas rápido a la hora de hacer curri

¿Que modelo elegiríais vosotros o que otro modelo me aconsejáis? gracias :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hunter

tengo el coche y espacio para tenerlo pero he leido que se a quedado algo antiguo y busco un kayak rapido para

el curri ¿alguien conoce este kayak?

he probado el bic y es una paba segun mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :unsure:

he leído en peskama que el caster 11.5 de omei esta des catalogado alguien me lo puede confirma :wacko:

¿Sabéis si van a sacar un modelo nuevo o lo van a mejorar en el 2010?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francis si lo dicen en peskama presupongo que asi sera, en mi opinion parece que por la longitud el freedom parece mas rapido, puede que no sea de ultima generacion pero los precios tampoco, ami es un kayak que a primera vista me da muy buenas vibraciones y en ese precio es redondo. ¿el precio es nuevo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Es cierto que el freedom esta algo anticuado, pero eso es solo por detalles como los reposapies que no son regulables sino moldeados en el propio plastico. Pero yo tengo un kayak con reposapies regulables y me resultan más incomodos que los moldeados.

Un amigo mio tiene la freedom y es una piragua estupenda: rapida, ligera, con la proa algo elevada para coger mejor las olas. Yo la veo mejor que la caster que además me dijeron los de Omei que estaban agotadas yque no sabían si en febrero volverían a importarlas.

La rapidez a parte de la piragua depende tambien del palista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francis si lo dicen en peskama presupongo que asi sera, en mi opinion parece que por la longitud el freedom parece mas rapido, puede que no sea de ultima generacion pero los precios tampoco, ami es un kayak que a primera vista me da muy buenas vibraciones y en ese precio es redondo. ¿el precio es nuevo?

Un saludo.

hola icb

si es nuevo el precio es del catalogo 2009 pero el de recreo sin ningún par añadido

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Es cierto que el freedom esta algo anticuado, pero eso es solo por detalles como los reposapies que no son regulables sino moldeados en el propio plastico. Pero yo tengo un kayak con reposapies regulables y me resultan más incomodos que los moldeados.

Un amigo mio tiene la freedom y es una piragua estupenda: rapida, ligera, con la proa algo elevada para coger mejor las olas. Yo la veo mejor que la caster que además me dijeron los de Omei que estaban agotadas yque no sabían si en febrero volverían a importarlas.

La rapidez a parte de la piragua depende tambien del palista.

Saludos.

ok hunter

yo estoy acostumbrado a kayak serrado como el oasis caribe del club de piragua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho aunque sea el de recreo lo veo estupendo, es un kayak que me habia pasado desapercibido, pero lo voy a tener muy encuenta si tengo la suerte de cambiar en poco tiempo de montura. Aunque sea el de recreo creo que es un buen precio y luego se puede tunear al gusto de las necesidades individuales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok

mañana seguro le echo un vistazo y me informo bien en el corte ingl aunque me cueste una pelea con la parienta ya os cuento que tal ba la cosa

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...