Jump to content

hablemos de kayacs


Posts Recomendados

buenas a todos este post lo abro para que todos demos nuestras opiniones sobre que kayacs van mejor para calar he visto que hay un post para hacer brico y tambien estaria bien hablar del kayac en si y si se ponen trucos, ideas etc,mejor que mejor sobre todo para la gente que esta mirando en comprar uno como yo y va un poco perdido la opinion de los que saben mas siempre es de agradecer.Por supuesto si encontramos alguna buena oferta en alguna tienda o internet estaria bien concentrar ese tipo de informacion aqui.

un saludo a todos :011: :011: :011: :011:

P.D:este post ha sido inspiracion de nico que es una maquina calando,en el foro, y mejor persona :026: :026: :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el Bic Ouassou y tambien he probado el bilbao ,,,,,

ventajas del Bic Ouassou sobre el bilbao

mas economico

mas estable para el tema de las olas y no volcar

menos peso y asi uno solo lo sube y baja muy bien al coche y a la playa

buena bañera ancha y corta y asi poder ponerse un cubo con agua en los pies para poder transportar algun cebo que lo necesite

ventajas del bilbao sobre el Ouassou

mas rapido

haces menos fuerza en caso de haver corriente

culea menos y vas mas recto

..........................................

esto lo que pienso sobre el tema de calar ,,,,, yo personalmente como creo que no tenemos necesidad de correr y lo usamos mucho para entrar y salir del agua ,me quedaria con el Bic Ouassou .....

un saludo

pd: muchas gracias makay :beer: a ver si te animas a uno de nuestros almuerzitos un dia de estos de los que dan pereza salir a pescar :009:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:009::beer::bowdown:

pues todo depende del uso que se le quiera dar al kayak,si es solo para calar,si es para pescar,sitio que tenemos para guardarlo

si decis cual sera su uso se podra dar mejor informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiiiiiiiiiiiiiiiiyo pille el bilbao de segunda mano, chaleco, asiento y pala por 300 euros, ademas a uno de chirivella, tiene dos cañeros y estoy super contento con el, asi si me apetece salir ala sepia o a curricar con los cañeros de p m, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure::bowdown::bowdown:

pues todo depende del uso que se le quiera dar al kayak,si es solo para calar,si es para pescar,sitio que tenemos para guardarlo

si decis cual sera su uso se podra dar mejor informacion

el uso al ponerlo en esta seccion es para calar ya que para pescar ya ahy otra seccion en pesca con kayac es para adecuarlo a al pesca calando tambien supongo que los bricos para el kayac para calar seran diferentes que para pescar al curri aunque haya cosas comunes etc yo por ejemplo lo que es el equipo de pesca hilos etc lo tengo claro ya que he pescado mucho al dorado desde orilla pero con lo del kayac no tengo ni idea y cada uno que se interese en comprarse un kayac tendra situaciones diferentes por ejemplo yo no tengo problema de espacio

un saludo shark vader :cry2: :cry2: :030: :030:

nico lo de los almuerzos me apunto cuando sea y si luego ahy truc mejor que mejor a ver si me viene un dia bien y quedamos y nos vemos que se os echa de menos

un saludo :030::ok: :ok: :ok:

PD:a kimba se le puede dar en el morrito que he jugado mas de una partida con el y me se todos sus trucos jajajajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias oskitar tiene muy buena pinta y esta muy bien de precio lo que no tengo muy claro es que en la foto no se ve muy bien porque dice que esta preparado para pescar pero me imagino que sera para curricar pedire mas informacion

la verdad que me ha gustado y esta dentro del presupuesto ahora tengo que mirar las dimensiones para llevarlo en el coche parece un poco largo

un saludo y gracias :pescando2::cumple: :cumple: :cumple::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::bowdown::ph34r:

makay el kayak para pescar solo tiene los dos cañeros detras para curricar y las medidas son como el bilbao 3 metros de largo y 78 de ancho,aparte fijaros que el anuncio es de hace tres meses

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este anuncio es algo mas nuevo:

http://www.milanuncios.com/kayak/vendo-mag...eva-9895233.htm

lo unico que no tiene chaleco pero en decathlon por 12€ los tienes

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el bilbao y el que a encontrado Sergio muy buenos, me parecen ami.

eiiiiiiiiiiiiiii Diego al truk me an dado pal pelo jejejej.....

no me puedo crer que te hayan dao pal pelo o es que te has dejao para que se confien jajajajajajajaja

el bilbao ya estava vendido a ver si este ultimo llego a tiempo

por navarra que ha hecho calor no? jejejejejeje

un saludo alfonso cuando nos veamos te explicare como afilo los anzuelos y las ancoretas y veras que flipe :D:cry2::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me puedo crer que te hayan dao pal pelo o es que te has dejao para que se confien jajajajajajajaja

el bilbao ya estava vendido a ver si este ultimo llego a tiempo

por navarra que ha hecho calor no? jejejejejeje

un saludo alfonso cuando nos veamos te explicare como afilo los anzuelos y las ancoretas y veras que flipe :saludando::027::030:

makay eso de afilar anzuelos y ancoretas es de interes publico jaja cuentanoslo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy facil solo se necesita un taladro o un pequeño motor con una pinza pequeña y una fresa de diamante y te deja los filos como cuchillos cuando nos veamos ya lo vereis y el que este interesado le puedo conseguir las fresas sin problemas es que me dedico al metal y lo tengo mas facil de conseguir

venga un saludo oskitar espero que nos conozcamos pronto :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los afilo con una pidra y paciencia jejej...pero se me quedan las ancoretas y los anzuelos que pinchan la ostia.

alfonso ya te dare una fresa y en menos de 1 minuto listo y si te interesa una piedra de arkansas de aceite que afila la ostia

tengo una que no uso te la doi

un saludo alfonso ahhhhhhhh ya casi tengo cayuco el que puso sergio ya he quedado con la chica :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una duda a ver vuestra opinion he mirado las caracteristicas del cayuco en internet y pone que soporta 90kg yo ya casi peso eso es un inconveniente o da lo mismo? a ver si voy a estar calando y me undo jajajajajaja espero vuestra opinion la verdad es que por las fotos y tal me gusta pero lo delos 90kg me tiene mosca.

nico que no me he subido en mi vida a un kayac primero tendre que practicar jajajajajajajaja

au un saludo a todos :pescando2: :pescando2: :pescando2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

makay no te preocupes por eso,el uassou es para menos todavia y yo con mis 86 kilos todavia no lo e hundido,solo que llevas la linea de flotacion mas alta y por los desaguadores tendras mas nivel de agua,vamos que te mojaras un poco mas de lo normal el culo jejejejej pero hundirte tranquilo que no te hundes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfonso ya te dare una fresa y en menos de 1 minuto listo y si te interesa una piedra de arkansas de aceite que afila la ostia

tengo una que no uso te la doi

un saludo alfonso ahhhhhhhh ya casi tengo cayuco el que puso sergio ya he quedado con la chica :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Diego se acepta el regalo, como se dice en euskera eskerrikasko.

encuanto alo que comentas mas abajo sobre los kilos que que soporta el kayak, cheeeeee, dieta, mas deporte, jajajaja....siesque nos gusta mucho la jarana jajaja....que no pasa na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico que no me he subido en mi vida a un kayac primero tendre que practicar jajajajajajajaja

nada eso el primer dia ya le pillas el truco ,,, en cuanto lo tengas pegame un toque y quedamos cuando quieras para probarlo,, y el concurso sera en plan amigos nada serio y como mucho salimos a 10 euros por persona (si llega ) para comprar un jamon un queso y un par de botellas de vino,,,, primero, segundo y tercer premio (mas o menos esa es la idea este sabado lo hablaremos almorzando ),,, y como es por parejas si quieres te pones con cualquiera de nosotros de pareja , o chetros que un dia que se vino anjovita al canto jejeje,,,,,,,

pd: los kilos prefiero no averiguar cuanto aguanta el mio :bowdown:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico te cojo la palabra cuando lo tenga ya te dare untoque y lo provamos y que no haga el frio de hoy ni nieve jajajajajaja vaya tela.

lo del concurso esta de puta madre pero los premios se tienen que gastar obligatoriamente nada mas terminar entre los concursantes jajajajajaja.

de pareja me pido a kimba jejejejejeje :bowdown: :bowdown: :bowdown:

se lo dire a chetros pero ahora lo tiene mal con lo del embarazo la mujer no puede salir a pescar tiene que estar cuidandola porque no puede hacer esfuerzos y se ha ido a vivir a rafelbuñol

un saludo :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del concurso esta de puta madre pero los premios se tienen que gastar obligatoriamente nada mas terminar entre los concursantes jajajajajaja.

como nos conocesssss jejeje.....

de pareja me pido a kimba jejejejejeje

como lo conocesssss jejeje......

quedamos asi ya me avisas cuando lo tengas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee pa cuando es el concurso esee???yo si puedo me apuntooo

makay trankilo ke lo del kayak se aprende en un momento y encima tas buscao buen profee jaja ke nico te ira indicando todo el rato por el walki como vas

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...