Jump to content

NOTICIAS DEL DEPORTE


Posts Recomendados

bueno tenemos un apartado sobre cronicas futboleras , pero dejamos a otrso deportes fuera , me gustaria que se hablara de todo el deprte en general y centrarlo aqui , menos el futbol que esta bnien donde esta.

por ejemplo dire que ayer el r.madrid sufrio la cuarta derrota consecutiva en liga de la A.C.B. y que el barça esta lider en solitario.

tambien que pronto empieza el dakar , en tierras argentinas , y chilenas , y no se si pasa por algun pais mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El fin del post me da qu :D e es el baloncesto

también se puede hablar de balonmano, hoquey patines, atletismo, motor, en fin un gran número de deportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin del post me da qu :pescando: e es el baloncesto

no no picaro que va , es una mera anecdota jejeje.

tambien podemos hablar de que shumacher vuelve a la F1 , yo pienso que la va a cagar , y eso que tendra un pepino de coche.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no picaro que va , es una mera anecdota jejeje.

tambien podemos hablar de que shumacher vuelve a la F1 , yo pienso que la va a cagar , y eso que tendra un pepino de coche.

Mira por donde, a este tema le vengo dando vueltas desde hace unos días.

Al final, la conclusión a la que llego es que ha vuelto con Mercedes por que no tenía asiento en Ferrari (que lo ha intentado) y tiene la perentoria necesidad de competir de nuevo porque siente amenazados sus records con la incorporación de Fernando al equipo italiano. Si no se incorporara ahora, no lo iba a hacer con 45 años.

Por otra parte, si este año Mercedes sigue siendo puntero, habrá que quitarse el sombrero ante Ross Brawn, y no ante Michel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vuelta de shumaquer creo que es mas por las ganas con las que se quedó este verano de no poder competir por su lesión en el cuello que mas por miedo de perder sus records

yo también creo que se equivoca al igual que se equivocó amstrong con la vuelta a la competición este verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caben todas noticias de deportes, no ..

pongo este enlace que creo es bastante interesante , ya que si en 2010 sale victoriosa , pasaria a la historia como la primera mujer española que escala 14 ochomiles

y como soy un fan de la escalada y de edurne pasaban ;)

http://www.marca.com/2009/10/21/mas_deport...1256114820.html

saud2 y bon nadal

Editado por Puchi_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caben todas noticias de deportes, no ..

pongo este enlace que creo es bastante interesante , ya que si en 2010 sale victoriosa , pasaria a la historia como la primera mujer española que escala 14 ochomiles

y como soy un fan de la escalada y de edurne pasaban :bienvenido:

http://www.marca.com/2009/10/21/mas_deport...1256114820.html

saud2 y bon nadal

esta mujer es otra maquina del deporte español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mujer es otra maquina del deporte español.

tengo un colega que entiende bastante de esto a estado por el himalaia y todo eso y dice que esta mujer se va morir antes de hacer los 14, que deve arriesgar demasiado

pues yo os voi a poner una noticia de pelota vasca:

Apuestan por el saque único

Siguiendo la estela de este último Masters, las pasas en el saque dejarán de conceder una nueva oportunidad de realizar la jugada inicial, es decir, serán castigadas como falta. Pero esta medida no se limita a los campeonatos, ya que según dieron a conocer Iñaxio Errandonea e Iñigo Salbidea, representantes de Aspe y Asegarce, a partir de mañana día 1 de enero, el saque único será norma en todos los festivales programados por ambas empresas y la LEP.M.

Iñaxio Errandonea justificó esta decisión en los buenos resultados conseguidos en el Masters, obteniendo más dinamismo, y en que a su entender, «las pelotas ya están al límite de los frontones y se ve muchas veces que la pelota bota en el siete y se mete en el rebote».

En principio, la decisión se mantendrá en todos los campeonatos, con alguna reserva para el cuatro y medio, donde previamente las empresas harán algunas pruebas internas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que triunfe tanto como su hermano , su hermano por su altura y talento , no creo que marc llegue a superarlo . el mejor equipo de la historia es,ha sido y sera los lakers y con un gasol no creo que pongan a 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que triunfe tanto como su hermano , su hermano por su altura y talento , no creo que marc llegue a superarlo . el mejor equipo de la historia es,ha sido y sera los lakers y con un gasol no creo que pongan a 2...

son dos jugadores distintos y creo que los dos pueden triunfar en sus posiciones, pau lo está haciendo en los lakers y marc va por el buen camino contribuyendo mucho en las últimas victorias de los menphys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que del dakar nuevo he visto imagenes y parece durisimo, a ver si nani puede hacerse con la victoria y carlos no machaca a otro copiloto :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

! como disimulan !

Es que ahora que ya habéis ganado la liga en fútbol, y con la Champions en el bolsillodespués de ser lideres de nuevo, tenemos que desviar la atención.

Por cierto, hace una semana un periódico decia que la liga de baloncesto también era cosa de dos.

Pero... porqué o empeñáis en dejar fuera al Real Madrid jejeje!!! :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy hacen la final del programa de desafio extremo de jesus calleja desafio en himalaya , yo eso si que encuentro un programa como dios manda , no otros de mayor exito pero que son una mierda ( gran hermano, lo de la isla, pekin express etc... ) almenos en el de calleja podemos disfutar de un muy buen programa de entretenimiento ..

calleja eres el puto amo , yo llevo varios años escalando , no ochomiles como tu jejejej

quien ganara , yo aposto por natalia de pamplona parte que esta cañooonnnnn :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lástima de nani roma que ha volcado y ha perdido el liderato por ahora, también la penalización a marc coma le pone muy complicado ganar de nuevo, pero no todo son malas noticias en el dakar, ya que "pedregal" un catalán que ya ganó el dakar en el 2006 en quads, se ha colocado lider de su categoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que Pedro Martinez de la Rosa ya tiene asiento para el año que viene en la F-1, seria con Sauber (ex BMW, pero ahora con motores Ferrari). De ser cierto, tendriamos a Alonso y Pedro fijos, Alguersuari y Soucek por confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dakar no va bien para los españoles.

roma fuera retirado , se ha caido en un barranco y por lo visto no han podido sacar el coche , el esta bien.

viladons mi paisano , fuera de carrera por caida

coma llega muy retrasado , con lo que dice practicamente adios al dakar

y carlos sainz llega segundo , pero deshidrado , ha precisado de los servicios medicos , y estaban hidratandolo.

a ver si cambia la suerte.

aqui os paso el enlace del video de la etapa , que me parece que en television esta complicado de ver.

http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/etapa-3/videos.html

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este dakar está siendo duro para los nuestros, en fin nos queda carlos a ver que papel hace, por ahora está bien situado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...