Jump to content

NOTICIAS DEL DEPORTE


Posts Recomendados

Pues, la noticia bomba de hoy es la revocación por parte de la justicia francesa de la sanción de por vida de Fabio Briatore. Aunque nadie se creia que iba a ser de por vida.

Bueno el Fabio no es de mi gusto, pero si la compañia que suele llevar jejeje!!!

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues, la noticia bomba de hoy es revocación por parte de la justicia francesa de la sanción de por vida de Fabio Briatore. Aunque nadie se creia que iba a ser de por vida.

Bueno el Fabio no es de mi gusto, pero si la compañia que suele llevar jejeje!!!

Saludos

Ahora veremos que dice 'Azotitos' Moxley de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de marc coma es mala, mala, pero que muy mala suerte, estando lider de la etapa, revienta una rueda a pocos km. del final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadal volvera a jugar una final contra davidenko , animo nadal.

y lo de la copa de africa no tiene explicacion , esta gente esta sin civilizar aun, ayer el autobus de TOGO tiroteado , hay un muerto el chofer del bus y el segundo entrenador grave , creo que el portero esta herido tambien . TOGO , GHANA , COSTA DE MARPHIL Y BURKINA FASO , anuncian su retirada de la copa africa , pienso que es lo que deberain de hacer las demas selecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadal ha perdido y a Coma le han puesto una sancion de unas cuantas horas por cambiar una rueda (el dice que no la cambio).

Esperemos que mañana gane el Hercules y se consolide el liderato de segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de coma no se si es mala suerte, si ha pisado algo o que, vaya tela estos franceses de la organización

Barren para casa descarado.

:beer: Perez Burrulls los hay por doquier. jejeje!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si jaume porque vale mas la palabra de dos franceses que de uno de los nuestros ya que pruebas no han aportado ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si presentaron unas fotos de la rueda trasera de coma en la que se ven las gomitas, esas que llevan los neumáticos por los laterales . Pues en eso se basan

6 horas de penalización

Un saludo.. :pepsi::bienvenido::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues más deporte (o no)..........

A un mes de iniciarse la 34 America's Cup, el equipo BMW Oracle ha denunciado al equipo Alinghi por no haber fabricado las velas de la embarcación en el pais de origen (Suiza), punto que figura en las reglas de la competición de la Copa América......

Asimismo, el equipo Alinghi ha denunciado al BMW Oracle por que su embarcación no cabe en su base y está utilizando espacio concedido en el Puerto Comercial.......

ALGUNO DE ESTOS DOS TIENE GANAS DE COMPETIR EN EL AGUA ?????????? :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si presentaron unas fotos de la rueda trasera de coma en la que se ven las gomitas, esas que llevan los neumáticos por los laterales . Pues en eso se basan

6 horas de penalización

Un saludo.. :beer::D:D

marc coma sigue ganando etapas y callando bocas

me he informado un poco mas sobre la penalización y la supuesta infracción, resulta que el comité le ha penalizado con 6 horas por no tener pruebas suficientes, ya que si hubieran tenido pruebas lo deberían haber descalificado de inmediato, ayer marc ganó y enseñó sus neumáticos que resulta estaban bastante nuevos incluso con las gomas laterales, curioso verdad? lo dicho, organización francesa, denuncia de dos pilotos franceses, el veredicto ya está listo para sentencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barcelona quiere pedir las olimpiadas de invierno del 2022 pudiendo ser la primera ciudad en organizar juegos de verano y de invierno

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/13/b...1263368429.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dakar a punto de acabar, destacar dos cosas, una que los franceses les da mucha rabia que gane alguien su prueba que no sea francés, haciendo la vida imposible a un piloto de motos, la mala actitud con falsas acusaciones del líder de esa clasificación de motos, muy buena actitud del equipo VW con la libertad que le ha dado a sus pilotos peleando y dando emoción a la prueba y apoyo total a CS para que logre mañana la victoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos S. gana el Dakar en categoría de coches , menos mal , por que yo pensaba que según están las cosas con los Españoles , lo de trata de arrancarlo por Dios , se que daba en agua de borrajas . Y en motos pues eso :pez1: ( le tocaba a Despres ) ..

:pescando2:VICTORIA DE C. SAIN :ph34r:

Un saludo y muchos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin cralos sainz gana el dakar , parece que su mala suerte esta vez no ha podido con la victoria.

por cierto el barça en baloncesto no va mal tampoco , 25 victorias consecutivas.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena a carlos sainz , sin duda un hombre con un espiritu deporivo impresionante y digno de alvar

pd - mi betis gano este sabado y eso para mi si es tambien una buena noticia , bueno no , un sorpreson jajajaja

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

El equipo Suizo regresando a puerto, ayer domingo, de entrenar, con su juguete de 90 piés.

(lo siento no me cabía el palo, son 50 metros)

http://img686.imageshack.us/img686/6158/imagen0922.jpg

Saludos

Cuanta pasta vale el bicho ese ,, seguro que con lo que cuesta solo el mástil nos compramos un barco para salir a pescar y sobraba para el almuerzo.

Un saludo :pescando2: l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...