Jump to content

NOTICIAS DEL DEPORTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

¿ Exiten otros deportes más allá del Futbol?

;) Partidazo de baloncesto en Baracaldo ;)

¡¡¡ Qué buenas estan las Cheer leaders!!!

Y ¿el Madrid? Se han quedado en casa para ver al Villarreal?

clap[1].gif:beer:;)

¡¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS SUBCAMPEONES!!!!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tras una final de infarto ya tenemos nuevo campeón de la copa del rey de baloncesto

por otro lado el madrid que ha hecho unos buenos partidos, pero como todo en esta vida no siempre el hecho de gastar mucho significa éxito seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy leyendo Marca en su web aparece una noticia que para mi es digna de ser leida.

A muerto el socio numero 1 del R.Madrid y aunque este no es el club de mis amores como ya sabeis ,se me encoge el corazon cuando veo la foto de este hombre con el carnet a su edad,un fiel seguidor desde 1923 de su club que a tenido el honor de llebar en su carnet el nº1,pues nada felicitar a este hombre por su fidelidad a su club,mi mas sentido pesame a su familia y al Madridismo,descanse en paz.

http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/equ...1267103761.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno a una semanita de que empiece el circo de la f1 , que ganas que tengo ya , y ademas este año con 3 españoles compitiendo , y una escuderia españpla , quien iba a decir hace 10 años que esto iba a pasar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche el R.Madrid de baloncesto se dejó perder en Vistaalegre ante el Maccabi para cruzarse en cuartos con el Regal Barça y asi vengar a los galácticos. jejeje!!!

Bueno ni que decir cabe que puede pasar cualquier cosa,pero lo que le falta ahora al Madrid es que el Regal le de otro repasito como en los dos anteriores cruces y ya se lia del todo,vamos a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena carrera, pero hay que tener en cuenta que a vettel le ha fallado el coche sino...,

lo mejor el doblete de ferrari a ver si estos dos pilotos que tenemos vuelven a colocar la escuderia ferrari donde le corresponde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vettel ha fallado porque llevan el coche al limite para poder superar a los Ferrari. Unas veces les saldra bien y ganaran, otras como hoy volvera a pasar lo mismo. Ya lo vimos el año pasado, aprietan demasiado el coche.

Fernando ha hecho una carrera muy inteligente, ha dosificado y ha apretado en el momento justo. Al final le ha sacado mas de 16 segundos a su compañero y unos cuantos mas a Hamilton. Tenemos al mejor piloto con el mejor coche, no lo dudeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no lo dudo, soy ferrarista desde siempre y el año pasado fué algo horrible ver como otros coches que estaban mas fuera que dentro al inicio de la temporada nos humiliaron la primera parte del campeonato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

impresionante alonso , jugo con vettel , le estaba haciendo la goma y se veia que lo pillaria cuando el viera oportuno , le obligo a forzar la maquina y al final le paso lo que le paso , ya aviso fernando el sabado , tal vez a una vuelta hayan coches mejores que ferrari , pero a lo largo de una carrera cuidadin con las balas rojas .

y ayer tambien triplete español en la paris-niza

1º- CONTADOR

2º VALVERDE

3º LUIS LEON SANCHEZ

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto tiempo sin oir buenisimas noticias de alonso , creo que todos lo echabamos de menos y ahora a vuelto la ilusion por la formula uno , y aunque va a estar reñidisima porque todos los coches pueden ganar practicamente ,al fin este año alonso tiene un coche ganador y con su pilotar seguro que es quien mas posibilidades tiene de lograr estar en el cajon mas alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfons Godall, antiguo directivo del Barça y candidato a la presidencia, solto esta perla ayer en su Facebook:

"No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos"

Jaime Alguersuari no se ha mordido la lengua y ha respondido con esta carta.

Carta abierta a Alfons Godall

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.

De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.

Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente

Jaime Alguersuari Escudero

:bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo un señor Jaume espero que el bocamoll de Godall rectifique, todavia no sé a quien votaré en las elecciones del barça lo que si sé es a quien no votaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte para los dos , un poquitin mas para el barça jejejeje.

ademas victoria al sprint de freire en la san remo , mas de 300km de recorrido, impresionante el tio , ya lleba tres triunfos en esta clsica.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: El Reus Deportivo ha ganado laCopa Intercontinental de hockey patines ganando al Petroleros argentino 4-1 :cumple:

Si no me fallan los cálculos es el primer equipo del mundo que compl,eta su palmarés con todos los títulos existentes en hockey

Enhorabuena. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: El Reus Deportivo ha ganado laCopa Intercontinental de hockey patines ganando al Petroleros argentino 4-1 :cumple:

Si no me fallan los cálculos es el primer equipo del mundo que compl,eta su palmarés con todos los títulos existentes en hockey

Enhorabuena. :cumple::cumple:

:pescando::baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...