Jump to content

Delta de l'Ebre


Isma

Posts Recomendados

  • Miembros

KAYAK + PESCA + DELTA DE L'EBRE

Me encuentro sólo pescando en Kayak en la zona del Delta del Ebro.

Estoy buscando compañeros de salidas. No me me importa si es mar, río o en la bahia, todo está al alcance.

Al no poder compartir ni el almuerzo, no aprendo ni técnicas ni trucos ni de cebos ni ná.

Cuando no me dejo el trapo me dejo la sacadera y cuando no la nevera.

La zona es preciosa y las posibilidades extraordinarias. El río se puede remontar en kayak. La desembocadura es una fiesta.

Anjovas, Doradas, Lubinas, Sargos, Palometas, Jureles...

Las mejilloneras estan al doblar la pala, la playa es mariscable, el cebo vivo está en máquinas de 24h autoservicio.

La precicción de la playa, viento, oleaje, temperaturas, está accesible.

Quien desee compartir alguna salidas, conocer la zona, o comprarse un apartamento desde 120.000 euros, se ponga en contacto conmigo.

Intento montar un grupo pero sigo sólo por ahora: Club Pesca Kayak Delta Ebre Riet Vell

Feliz año nuevo!

Isma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Isma, y Bienvenido al Foro.

Si quieres ver cosas nuevas... pon el kayak en el coche y vente el 17 a Cullera... mira en Los de Valencia... no se si aprenderas algo, pero comeras la coca mejor que hay por este lado del Ebro... y veras mas de 20 kayaks...

Y mas adelante, a mi por lo menos si me apetece, y mucho, hacerte una visita, a ver que tal esta la zona... me han hablado maravillas...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isma ya somos 2 yo tambien me apunto a tu zona cuando el amigo Miguel diga ayyyyyyyyyy ,ay estamos y seguro que no iremos solos,yo frecuento de vez encuando esa zona con mis cuñaos pero para pescar a suro.....Nos vemos mucha suerte con el club y nos vemos en el agua,,,,,,,,,,au

un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Isma.

Yo estube pasando unos días con mi familia en esa zona hace dos veranos ... y me llevé el kayak.

Estaba alojado en Las Casas de Alcanar y en el hotel todo eran facilidades para tener, guardar y echar al agua el kayak. En esa ocasión no pude pescar mucho porque había habido una enorme riada la semana anterior y el mar estaba muy sucio, pero la zona me encantó.

A ver si éste año podemos hacer una escapada unos cuantos compañeros de por aquí, un fin de semana. Tu nos enseñas los sitios y nosotros algún truquillo, jejeje.

Por si alguien está interesado, el hotel es el Carlos III, está en la mismísima playa, no es caro, se come de p.m. y nos dejarían incluso guardar los kayaks y los trastos de pesca en un trastero junto a la orilla.

18072008345.jpg

Sin duda, un sitio para volver.

Saludos y hasta la vista, espero que encuentres pronto compañeros de fatigas y de aventuras.

Alfredo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isma bienvenido, seguro que aqui en el foro te ayudamos y en esa zona privilegiada te pones las botas. Respecto a la visita, Alfredom no pongas esas fotos por que el 17 me voy a Cullera con vosotros y se me estan pasando unas cosas por la cabeza al ver ese hotel que seguro que dentro de poco me tiran de casa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por la bienvenida.

Me encantaria pero el 17 no puedo.

Si organizais salidas en fines de semana largos o puentes o vacaciones, con tiempo me acomodo.

NOVATADAS SI PERDÓN

El día 1 salí paleando cómodamente Ebro hacia abajo y me di cuenta al subir que el río lleva mucha agua, remontando el tramo estuve 90 minutos sin parar de palear.

Y me metieron la bronca unos pescadores de caña por kayakear con un vadeador en lugar de un neopreno de submarinista.

Hay mucho que aprender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

;) Isma. Ya hace tiempo que me ronda la idea de pescar en el delta. Me gustaría saber si hace falta alguna licencia o algo parecido (matricula de embarcación) por estar en aguas del Ebro, bueno ya iremos informándonos.

Un saludo y yo también me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...