¿Quién de estos foreros rabiaría más si gana el Villareal al Barça?
Barça vs Villareal
15 votos
You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
-
Buenas. He publicado FishMind, una app Android bastante sencilla para echar un rato. Son 8 preguntas sobre pesca, tarda más o menos un minuto y al final te dice qué tipo de pescador eres y te saca un carnet para compartir con la cuadrilla. No pretende enseñar a pescar ni decirte cómo tienes que hacerlo; es más bien para ver qué resultado te sale y echarte unas risas con los compañeros. La app es gratis y lleva anuncios. Si os apetece probarla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mofalabs.fishmind&referrer=utm_source%3Dforo_pesca%26utm_medium%3Dforo%26utm_campaign%3Dfishmind_foros_2026 Si la probáis y alguna pregunta os parece absurda o algún resultado no os cuadra, decidlo sin problema. Un saludo, Caprini
-
Por jonathanRojo · Publicado
Buenas tardes, me acabo de comprar un kayak y me gustaría conocer a gente de la zona Vilanova y la Geltrú asta tarragona para quedar y salir a pescar en kayak -
Por jonathanRojo · Publicado
Buenas tardes, gracias por la info, pero me a sido muy complicado, parece mentira, que saquen seguro sin problema a una moto acuática con muchos caballos y para asegurar un cayak con motor con un caballo todas las compañías a acepción de una no la aseguren, es patético.... -
Terranea o seguros escriba,creo que están especializado en seguros de barcos y kayak,sobre todo seguros escriba.
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.