¿Quién de estos foreros rabiaría más si gana el Villareal al Barça?
Barça vs Villareal
15 votos
You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
-
Posts
-
Al vivo con choco vivo funciona de categoría, si controlas por dónde suelen estar. También al curri de fondo pero ya es mucho más técnico y yo no lo hice nunca, pero sé de gente que todos los años sacan bicharrachos de 25 0 30 kgs, eso sí, a base de gastar gasofa y darle vueltas a sitios dónde saben que pueden estar. Con respecto al sabor pues para horno o guiso está más buena la corvina nacional, pero si la fileteas, empanas y fries, están mortales de buena y no tiene que envidiarle nada a la nuestra. Las zonas de la ventresca tienen un sabor algo diferente al resto del cuerpo, yo las desecho sobre todo por que tienen más espinas y no demasiada carne.
-
Por aquí se pescan algunas al vivo,pero no cantidad,yo nunca he tenido la suerte de pescar una. Que tal es su carne para comer
-
No tiene ningún secreto, fondos de arena, cascajo o lodo cercanos a piedra o coral y choco fresco. No hay más.
-
Preciosas,ese par de corvina,esa es mi asignatura pendiente,nunca he pescado ninguna.
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.