Jump to content

¿Quién de estos foreros rabiaría más si gana el Villareal al Barça?


Barça vs Villareal  

15 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Demuestra tu conocimiento de los foreros; todos los datos que necesitas para responder adecuadamente se pueden encontrar en uno de los post de este foro.

¡Ojo! También hay alguna trampilla, no vayas a caer por ella. :cumple:

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo creo que si gana vilarreal tampoco pasa nada , el barça ya lo ha demostrado en esta temporada y ha pasado a la historia del futbol mundial en ganar 6 titulos en una temporada cosa que dudo mucho que otro equipo lo repita

lo que la pregunta le canviaria y pondria si ganara el osasuna al madriz , supongo que seria medio foro que rabiaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: Por más vueltas que le doy no llego a pensarlo :D

Del Barça no debe ser, pues estamos acostumbrados a perder con el Villarreal ( es uno de los quipos que nos tiene tomada la medida) y además generalmente no hemos llorado en temporadas pasadas cuando nuestros amigos de la Plana nos han ganado. Es uno de los equipos que mejor nos cae.

Por lo tanto deduzco que debe ser o Pajarico, o Juanmasoni, o Jonense porque les "joderia" la porra jejeje!!!

En cambio si Osasuna ganara el que más se alegraria seria Jonense (acertaria el peno)

Saludos y feliz 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Por más vueltas que le doy no llego a pensarlo :bienvenido:

Del Barça no debe ser, pues estamos acostumbrados a perder con el Villarreal ( es uno de los quipos que nos tiene tomada la medida) y además generalmente no hemos llorado en temporadas pasadas cuando nuestros amigos de la Plana nos han ganado. Es uno de los equipos que mejor nos cae.

Por lo tanto deduzco que debe ser o Pajarico, o Juanmasoni, o Jonense porque les "joderia" la porra jejeje!!!

En cambio si Osasuna ganara el que más se alegraria seria Jonense (acertaria el peno)

Saludos y feliz 2010

Jaume veo que me tienes muy en cuenta pero , me he dejado el futbol por que como sabes estoy mal de lo mio y nada mas que me daba disgustos , pero en lo de jonense has acertado , como habra puesto que pierde el madrid a lo mejor es que se ha equivocado ja.ja.ja. , pero si perdiese el barça pues claro que me llevaria una gran alegria , pero me da que eso no va a suceder y cuando suceda nos pillara desprevenidos je.je.un saludo amigo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es Petronio, porque el Villareal es serio aspirante a luchar con el Madrid por una de las 3 plazas que quedarán libre para la Champions

yo tambien voto por petronio :bienvenido:

a mi sinceramente , paso de si gana o pierde el barça , si gana contento y si pierde no me quita el sueño.

creo que jonense y juanma tambien estarian altamente decepcionados si gana el villarreal.se de buena fe que son del barça los dos , lo que pasa es que animan al madrid para animar el foro un poco. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo por la noche, cuando vuelva de la salida pesquera, os pondré la solución correcta. :cumple:

De momento, a ver si aprovechamos el fin de semana, que puede que sea el único que nos permita salir a pescar en todo el mes de enero. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien voto por petronio :pepsi:

a mi sinceramente , paso de si gana o pierde el barça , si gana contento y si pierde no me quita el sueño.

creo que jonense y juanma tambien estarian altamente decepcionados si gana el villarreal.se de buena fe que son del barça los dos , lo que pasa es que animan al madrid para animar el foro un poco. :D

Huy lo que ha dicho ................ Paco eso te puede acarrear un grave conflicto je.je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Danos pistas?. ¿Es vecino de Castalia? ¿ Es un orellut? ( a los de Castellón se les conoce como orejudos) ( También este año a los del Barça ( tienen en casa la "Orejuda")

Saludos

Buena Pesca y feliz año 2010

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ver estas encuestas, creo que da mas pena a los del madrid por que gane el barça que a los propios culés por perder :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si me extraña mucho es que cules reconocidos , salgan de pronto como si les dieran verguenza, diciendo que les da lo mismo si pierden o no, yo como madrilista si mi equipo pierde me cabreo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, la liga es una competicion muy larga y lo sabeis vosotros muy bien, que el año pasado se os hizo eterna sobre todo después del 2-6 :pescando2: y tras el 2009 glorioso que nos han dado con 6 copas de nada, pues que quieres que digamos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Me quedo impaciente por saber la solución, pero me temo que la fuerza de los votos no hace cambiar la "verdad" :cumple:

Lo que si me extraña mucho es que cules reconocidos , salgan de pronto como si les dieran verguenza, diciendo que les da lo mismo si pierden o no, yo como madrilista si mi equipo pierde me cabreo,saludos

No te equivoques , Picaro, no nos da verguenza lo que pasa es que es uno de los partidos en que quisieramos que ganaran los dos.

Ha salido el peor resultado de todos. Solo un punto para cada uno, se ha perdido uno( será el IVA jejeje!!)

Sin embargo cuando el Alcorconazo, decíais que era bueno, pues así os centrariais en Liga y Champions

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, una vez terminado el partido con 1 – 1 , y tras el resultado de mi Castellon (hemos vuelto a perder y estamos a 8 puntos de mantener la categoría), creo que el forero más rabioso soy yo, Juanillo

La historia viene de lejos, pero como estoy aburrido, os la voy a contar, aunque resumida

Hace unos 15 años, el Villareal era un equipo humilde, con apenas afición (lo sé de buena tinta ya que yo era socio del Almazora, un equipo de su categoría, y apenas 200 personas eran socias de ese equipo). Llegó a subir a 2ªB

En el año 1992, ocurre algo curioso: en la jornada 33, el CD Castellón se deja perder 0-1 ante el Villareal para que nuestro vecino no bajase de categoría. Son días de hermandad provincial.

En cambio, en el año 1993, en la última jornada de Liga, mediante maletines, desciende el Castellon y se salva el Villareal. Meses después, el simpático submarino amarillo (para el resto de España) vota en contra de la ampliación de Segunda A (una especie de trampa que habría devuelto al Castellón a segunda A). ¿Dónde está la hermandad provincial?

¿Porqué? Pues porque a ellos les interesa que el Castellon desaparezca, para tener a toda la provincia como “aficionados o socios” del Villareal.

Tendriais que ver la propaganda que hacen esos tipejos en nuestra ciudad. Nos llenan las farolas de publicidad, los carteles con su campaña de socios, etc... Sé que podeis pensar que es legítimo, y que el Castellon puede hacer lo mismo, pero NO. No es normal ir a buscar aficionados a la ciudad vecina. ¿Irían los de Coruña a captar socios a Vigo? ¿O los del Oviedo a Gijon? Lo hacen para tocar los huevos…

Luego vienen y nos roban a nuestros xavales, para su cantera. Claro, los xavales, con la directiva que tenemos, pues no lo dudan, pero que se vayan a robar xavales a otro sitio. Con nuestro dinero, de las subvenciones, se llevan lo que quieren. Y mientras, desde nuestra Diputación, sólo hacen que untarle de pasta. ¿Por qué? Eso lo dejo a la imaginación vuestra

Bueno, la mala suerte nuestra (me refiero al Castellon) es que este Roig es íntimo de las fuerzas políticas de la provincia, con lo cual, están recibiendo todas las subvenciones posibles (al resto no nos dejan ni las migajas), están manipulando todos los medios de comunicación (sin ir más lejos, tras el derbi de hace 2 meses entre el Villareal B y el Castellon, un medio de comunicación (Onda Cero), a nivel local, destapó varias de las historias de este tal Roig y sus secuaces, y al día siguiente “desapareció” ese periodista de las tertulias y se prohibio hablar de esos temas)

Ah, una de las últimas. Cuando nuestro portero y capitán, de 33 años, iba a renovar, va y el Villareal le ofrece ser suplente de Diego Lopez. Claro, el chico acepta porque es su oportunidad de jugar algún rato en 1ª y en Europa. O sea, nos quitan a nuestro portero, sólo por joder, porque de reserva de Diego Lopez, lo normal es poner a un chico con proyección o del filial suyo, ¿no? que está en 2ª, igual que nosotros. No fiches a uno de 33 años

Ale, y no sigo porque me mosqueo y pondré algo que no toca.

Si por mi fuera, ya pueden bajar a 3ª y luego desaparecer. Sería de lo que más me alegraría, porque a todos esos que ahora dicen que han sido del Villareal de toda la vida, no los ví cuando estaban en 3ª o 2ªB. Todos se han hecho a caballo ganador, con nuestro dinero de las subvenciones.

Entiendo que en España caiga bien el equipo del Villareal, porque parece una historia de cuento de hadas. Equipo humilde que a base de sufrimiento consigue llegar a 1ª y mantenerse entre los 4 o 5 equipos más importantes de España. ¡¡¡ Que historia más bonita !!! Y una mierda, con perdón. De cuento de hadas no tiene nada

A quien le interese.... ¿Es casualidad que le den el Gran Premio de F1 de Valencia a Fernado Roig? ¿Es normal que al Villareal lo esté investigando la Fiscalía Anticorrupción? ¿Es normal que la Diputacion de Castellon

En fin… ya no os agobio más

P.D. - La culpa de que el Castellon esté donde está no es del Villareal, eh. Aqui, hay mucha pasta, pero los empresarios de Castellon siempre miraban hacia otro lado. Encima de esto, sólo nos falta que nos vayan empujando cada vez más hacia el abismo

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, una vez terminado el partido con 1 – 1 , y tras el resultado de mi Castellon (hemos vuelto a perder y estamos a 8 puntos de mantener la categoría), creo que el forero más rabioso soy yo, Juanillo

La historia viene de lejos, pero como estoy aburrido, os la voy a contar, aunque resumida

Hace unos 15 años, el Villareal era un equipo humilde, con apenas afición (lo sé de buena tinta ya que yo era socio del Almazora, un equipo de su categoría, y apenas 200 personas eran socias de ese equipo). Llegó a subir a 2ªB

En el año 1992, ocurre algo curioso: en la jornada 33, el CD Castellón se deja perder 0-1 ante el Villareal para que nuestro vecino no bajase de categoría. Son días de hermandad provincial.

En cambio, en el año 1993, en la última jornada de Liga, mediante maletines, desciende el Castellon y se salva el Villareal. Meses después, el simpático submarino amarillo (para el resto de España) vota en contra de la ampliación de Segunda A (una especie de trampa que habría devuelto al Castellón a segunda A). ¿Dónde está la hermandad provincial?

¿Porqué? Pues porque a ellos les interesa que el Castellon desaparezca, para tener a toda la provincia como "aficionados o socios" del Villareal.

Tendriais que ver la propaganda que hacen esos tipejos en nuestra ciudad. Nos llenan las farolas de publicidad, los carteles con su campaña de socios, etc... Sé que podeis pensar que es legítimo, y que el Castellon puede hacer lo mismo, pero NO. No es normal ir a buscar aficionados a la ciudad vecina. ¿Irían los de Coruña a captar socios a Vigo? ¿O los del Oviedo a Gijon? Lo hacen para tocar los huevos…

Luego vienen y nos roban a nuestros xavales, para su cantera. Claro, los xavales, con la directiva que tenemos, pues no lo dudan, pero que se vayan a robar xavales a otro sitio. Con nuestro dinero, de las subvenciones, se llevan lo que quieren. Y mientras, desde nuestra Diputación, sólo hacen que untarle de pasta. ¿Por qué? Eso lo dejo a la imaginación vuestra

Bueno, la mala suerte nuestra (me refiero al Castellon) es que este Roig es íntimo de las fuerzas políticas de la provincia, con lo cual, están recibiendo todas las subvenciones posibles (al resto no nos dejan ni las migajas), están manipulando todos los medios de comunicación (sin ir más lejos, tras el derbi de hace 2 meses entre el Villareal B y el Castellon, un medio de comunicación (Onda Cero), a nivel local, destapó varias de las historias de este tal Roig y sus secuaces, y al día siguiente "desapareció" ese periodista de las tertulias y se prohibio hablar de esos temas)

Ah, una de las últimas. Cuando nuestro portero y capitán, de 33 años, iba a renovar, va y el Villareal le ofrece ser suplente de Diego Lopez. Claro, el chico acepta porque es su oportunidad de jugar algún rato en 1ª y en Europa. O sea, nos quitan a nuestro portero, sólo por joder, porque de reserva de Diego Lopez, lo normal es poner a un chico con proyección o del filial suyo, ¿no? que está en 2ª, igual que nosotros. No fiches a uno de 33 años

Ale, y no sigo porque me mosqueo y pondré algo que no toca.

Si por mi fuera, ya pueden bajar a 3ª y luego desaparecer. Sería de lo que más me alegraría, porque a todos esos que ahora dicen que han sido del Villareal de toda la vida, no los ví cuando estaban en 3ª o 2ªB. Todos se han hecho a caballo ganador, con nuestro dinero de las subvenciones.

Entiendo que en España caiga bien el equipo del Villareal, porque parece una historia de cuento de hadas. Equipo humilde que a base de sufrimiento consigue llegar a 1ª y mantenerse entre los 4 o 5 equipos más importantes de España. ¡¡¡ Que historia más bonita !!! Y una mierda, con perdón. De cuento de hadas no tiene nada

A quien le interese.... ¿Es casualidad que le den el Gran Premio de F1 de Valencia a Fernado Roig? ¿Es normal que al Villareal lo esté investigando la Fiscalía Anticorrupción? ¿Es normal que la Diputacion de Castellon

En fin… ya no os agobio más

P.D. - La culpa de que el Castellon esté donde está no es del Villareal, eh. Aqui, hay mucha pasta, pero los empresarios de Castellon siempre miraban hacia otro lado. Encima de esto, sólo nos falta que nos vayan empujando cada vez más hacia el abismo

Desvelado el misterio.

A mi cae bien porque estuve varias veces en el centre de Natura El termet, con chavales cuando estaba en 3ª.

De todas las demás circunstancias ya se sabe , trajes , bolsos, subvenciones, represalias etc etc.

"Poderoso caballero es D. Dinero"

Saludos y a persistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanillo, ya solo te ha faltado hablar del Fabra :D .

Ha sido una encuesta un poco rara, pero es que lo mas raro es que tengo dos votos :ph34r::beer: , si yo he sido del Submarino toda la vida, y tambien del Español de Tamudo :untitled::bowdown:

Felicidades Paco por el premio, creo que te van a dar dos medallas :beer: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Fabra?

¿Quien es ese?

¿No será ese señor, presidente de la Diputacón de Castellon, que está imputado en 11 cargos desde hace años y aún no ha sido juzgado, no?

Bueno, pues ese señor y el tal Roig, son íntimos amigos

A partir de ahí, que cada cual saque sus propias conclusiones

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/c...csrcsrnac_8/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/19/e...1071862599.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/14/e...1142356882.html

Buscando por internet he encontrado esto (he dejado las más reales, sobre todo las de la lotería, que casualidades de la vida, le toca todos los años)

1 -Carlos Fabra puede ganar la quiniela… sin rellenarla.

2- Cuando un juicio le va mal, Carlos Fabra no cambia de abogado. Cambia de juez.

7- Hacienda somos casi todos. Todos menos Fabra.

8- Los españoles pagan impuestos, los impuestos pagan a Carlos Fabra

9- Carlos Fabra no hace la declaración de la renta, la renta se le declara a el.

10- Carlos Fabra no guarda billetes de 500€ debajo de la cama, los billetes de 500€ son su cama.

11- Carlos Fabra no se presenta a la Presidencia de la Diputación de Castellón, la obtiene por herencia.

12- Carlos Fabra se apuntó a un sorteo de VPO… y le toco un dúplex en la Castellana.

14- Si tú tienes 5 caramelos y te comes 2 te quedas sin ninguno porque los otros 3 se los lleva Carlos Fabra.

17- Carlos Fabra no huye de la fiscalia anticorrupción. Es la fiscalia anticorrupción quien huye de Carlos Fabra.

18- Carlos Fabra no da consejos, los vende al 150% de interés.

21- Carlos Fabra se encontró la cartera de Dios.

22- Sólo Carlos Fabra pueden saber que numero va a salir en la lotería, pero Fabra sabe también donde comprarlo.

24- Carlos Fabra no impone la ley, el es la ley.

25- La Unión Europea diseñó los billetes de euro para que un fajo encajara perfectamente en la mano de Carlos Fabra.

27- Carlos Fabra no es del PP: el PP es de Carlos Fabra.

33- Carlos Fabra juega al poker con dios y con el diablo: y le dejan ganar.

37- Carlos Fabra no teme a los fiscales, los tiene a todos comprados.

43- Carlos Fabra no se encuentra monedas en la calle por casualidad, se encuentra cheques firmados con una gran cantidad.

47- Carlos Fabra no va de putas, son actos de campaña electoral.

52- Dios lo crea y Carlos Fabra lo recalifica.

53- Fabra es MATRIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...